Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

HukymaN

Yo pensaba que este era el hilo de Ofertas y no el del Magicka

2
Shensu

Si no fuera porque ya tengo el juego, me cogia el complete pack del magicka. Es un juegazo a un precio muy inusual

1 respuesta
Merkury

#3002 Si no tienes los DLCs habertelo pillado y haber regalado el juego a algun amigo, total por 2.49...

1 respuesta
Shensu

#3003 nah, tengo hasta el vietnam, despues de eso solo interesa como mucho el gamer DLC por el vestido headcrab

1 respuesta
Merkury

#3004 Ese cuando este rebajado (otra vez) caerá XD

1 respuesta
BioWar

#3005 claro y ke mas

HukymaN

Portal gratis.

Como no corráis, creo que quedan 3 minutos... http://store.steampowered.com/app/400/

1 respuesta
atom

#3007 Portal is free until September 20th

Hace 5 minutos todavía me ha dejado añadirlo.

Nozrwell

oferta en steam de 5 juegos indies a 10€ el pack http://store.steampowered.com/sale/indiemidweek/

aButreCa

pedazo oferta, son todos tower defense. Pero ya tengo 3 de esos y solo el defense grid merece la pena xD

1 respuesta
Jastro

#3010 amo los towers defenses no sabia que TODOS lo eran, megaSOLD xD

gracias!

Merkury

Joder el 2D Indie Bundle me llama por el Sword and towers (o como se llame) y el world of goo XD

Y eso que el World Of Goo lo compre hace muchísimo en un evento que hicieron los desarrolladores de pay as u want! XD

Tikeisi

Alguien sabe si los juegos que ya tienes, se quedan en forma de regalo?

1 respuesta
B

#3013 En principio y si no lo cambian, no.

Si compras para el "almacén" de juegos se quedan como 1 solo paquete también.

NeV3rKilL

Comprado el pack indie que no es de tower defense.

El bit runner me llamaba hace bastante y del resto tampoco tengo ni uno.

iosp

El pack de tower defense mola bastante, sobre todo el sanctum, vaya juego mas dificil, ni con un colega paso de la oleada diez xD, muy desesperante.

Si os gustan este tipo de juegos, el pack es indispensable.

GeO-Granada

Está guapo el pack del tower ese? merece la pena?

1 respuesta
Jastro

#3017 Sin duda, si te gusta los towers defense si, molan un huevo y parte de otro, porque cada juego tiene una cosa que no tiene el otro.

1 respuesta
GeO-Granada

#3018 y el sanctum este no es estilo monday night combat?

B

Oleada de ofertas en Steam

Sega Weekend

y

Saga CoH casi regalada.

Josepanaero

El Alpha Protocol está por 2 eurillos y, aunque ponga que no está en español, en realidad sí se puede poner en español, simplemente tocando un par de archivos:

1.- Donde esté instalado el juego, editamos el /Engine/Config/BaseEngine.ini, buscando la línea LANGUAGE, y editando el valor que salga por SPA.

2.- Del mismo modo, cambiamos el X:\Users\YOUR_USERNAME\Documents\Alpha Protocol\APGame\Config\APEngine ---> [Engine.Engine] Language=ESP.

Esto lo he sacado de los foros de meristation (actualmente no va la web, lo he visto por la caché de google).

#3022, ahí va, pues es verdad xDD A mí también me sale. No me había fijado, solamente había mirado la página de steam en la que se compra, que ahí pone que está en inglés, francés, alemán e italiano.

1 respuesta
B

#3021 El mío es raro entonces

No debí comprarlo por 5€, debí haber esperado hasta ahora xD

1 respuesta
Ronso

Pos me voy a pillar el Alpha ese a ver que tal... por dos euros xD

xPipOx

Le he comprado el COH a un amigo que ese juego siempre esta bien tenerlo. El Alpha me llama algo y mas a ese precio pero pss no se tengo tantos juegos que...

VipeR_CS

http://store.steampowered.com/sub/7522/

Vale lo mismo cada juego por separado que los 4 juntos. No fucking sense.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Alguno sabe si el Sega Classic Collection juegos como el Golden Axe estan habilitados para jugar online?

xPipOx

#3025 Compra yo creo que la oferta era poner todos a 7,5€ el pack de 4 xD.

1 respuesta
VipeR_CS

#3027 No lo dudes, lo voy a comprar ya mismo antes de que arreglen la cagada, aunque solo me interesa el crazy taxi y si acaso el Sonic pero psé xD

Bumpahead

DREAMCAST COLLECTION pa la sacaaa! solo por tener el Crazy Taxi, que recuerdos :qq:

Skarin

Vamos, el Alpha Protocol y el Pack de Dreamcast pah la saca y con alevosía!

Tema cerrado