Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#3090 No con la versión de PC, tiene que ser la versión consola. Si se quiere jugar en PC hay que jugar los dos en el mismo PC.
#3082 Como dicen es un MUST pero algo corto de historia... pero si quieres hacer logros y demas pues puedes estar una temporada viciado.
Seran 5€ muy bien invertidos.
Gente, alguna pagina de keys o algo donde esté a buen precio el Dirt 3 para Steam? Recuerdo que hara unas semanas estaba a 11€ en una pagina.
Saludos.
#3095 el alpha es la caña, yo estoy empezando a entender el juego y llevo ya unos dias xD
voy por la mision final de lanza del desierto
pues no es por nada pero mirar lo q me costo el trine el 5 de julio creo q fue en las ofertas de verano
5 Jul 2011 1,99€ Compra Trine
Casi mejor esperarse a navidades
He dicho mejor, y esta claro que es mejor esperar a navidades si quieres comprar cualquier juego, alla cada uno.
Una duda, intenté comprar el Alpha Protocol pero Steam me daba error, mandé un ticket y me han respondido que lo intente mas tarde, con otro navegador, bla bla bla, pero ya pasó la oferta cuando me llegó el email.
¿Puedo hacer que me lo vendan a 2€ aun?
#3110 331 jugadores recomiendan este juego a sus amigos, ese es el true metascore.
Also, es una basura.
#3111 Porque no hay manera de valorarlos negativamente. Yo tambien lo tengo como recomendado con su pertinente explain: 'Recomendado no comprarlo'.
Por poco más del doble te haces con el Dungeon siege III en otras paginas.
Dungeons and Dragons: Daggerdale <--- 7,49€ tirados.
Humble Frozen Synapse Bundle‏
Esta vez es el Frozen Synapse (paga lo que quieras), pero si pagas el precio medio, además te darán Trine, Shadowgrounds, Shadowgrounds: Survivor, the Jack Claw, y Splot
#3115 Muchas gracias apañado, 5 dólares menos pero bueno, merece la pena (SuperRat powa)
#3119 Sí claro, no recuerdo Bundle que no :/
#3115 ¿cómo está eso del precio medio? quiero el mini pack y no sé cuánto pagar, soy nuevo en esto de los bundles :/
#3123 #3124 aaaaaaaaaah! ahora lo veo. Gracias!