Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
juraria que yo lo compre por 2 xd
edit: entendi que el ultimo juego le costo 4€, me centre solo en ese juego e ignore roms dreamcast
#3050 Me pasa eso mismo que comentas. Pero solo con el CoH: Tales of Valor. ¿Y ahora? :palm:
#3064 a mi con todos, he hablado con un amigo y me ha dicho que borrara todo y volviera a probar... Si quieres te aviso cuando termine de descargarlo otra vez que será mañana.
Avísame si encuentras la solución y gracias por quotearme ^^
#3065 Es un problema de Steam, se han quedado sin keys parece ser, estan a la espera de que les den mas los desarrolladores, solo queda esperar.
#3066 buaaahhh pero que raro, yo lo compré como 5 minutos antes que mi vecina y ella si tiene key. Gracias por esa información me estaba rayando. Ahora me toca bajarlo todo otra vez xD
#3067 Yo no lo e borrado, con lo que le costo bajar los 10gb, como para borrarlo.. me muero!! Yo e puesto tiket a steam.
p.d. Estoy jugando la campaña de momento y me estoy dando cuenta que es un gran juegazo y una puta pasada, que por 5€ esta genial.
#3068 a mi me deja abrirlo ahora, pero solo el oposing fronts xDD
Por cierto a mi me descarga a 900 y pico kb/s y sólo tengo 6 megas o eso creo..
Aprovechando que el CoH está de oferta, me sobra un Bunch of Heroes si alguien está interesado pues lo cambio por un Company of Heroes Complete Pack. Y 4€ que te ahorras :p
Bueno a los que no le funcione el COH como a mí y un par de usuarios más os pongo lo que me han mandado después de poner ticket.
Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:
We have currently run out of CD keys for Company of Heroes and Company of Heroes: Tales of Valor.
We have put in a request with THQ to receive more keys and should have them by today.
Once we receive the keys please do the following and you will be given a key:
Title: Verifying Game Cache Files
Link: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335
We sincerely apologize for this and appreciate your patience in this matter.
Así que como bien dice #3066 sólo queda esperar :/
Es acojonante que una compañia que vende keys como steam no tenga para vender....
Que le den al generador de claves y saquen un millón más xd
madremia, me he bajado el alpha protocol y esta wapisimo xDDD
le he tenido q bajar un poco el rendimiento y la resolucion pero me va de lujo
pd:
ni zorra de como coño manejar las reputaciones
por lo menos las misiones y los dossiers del mercado negro que te "ayudan" lo manejo xD
btw: pongo imagen xD q a mi por lo menos me ha saltado una carcajada
Yo me lo compré antes de tener este problema.
Cuando se solucione podriamos kdar los k tenemos para echar unas partiditas, no???
PD: Que pensais del warhammer dawn of war platinum edition por 9,99??? Vale la pena?? Se sabe si sacarán alguna oferta??
#3073 Yo ya tengo la key del juego que me faltaba. ^^ Espero que a ti tambien se te halla solucionao el problema amigo.
Del CoH tienen que ser 3 keys ¿verdad?
Tengo las 3 keys registradas, pero una de las 3 me sale sin ningún nombre asignado a ningún juego, que tiene que ser la del Tales of Valor porque es el único que me sale sin nombre a alguna key. ¿A alguien más le pasa?
#3086 ¿te ha dejado registrarla sin ningún problema?
Anda yo también la tengo gracias!
#3088 yo he abierto uno de los juegos, he accedido a mi cuenta y he añadido las 2 keys que me faltaban sin ningún problema :S