Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Enkripted

Han caido el pack de DreamCast y el Alpha Protocol por 4€, parece un buen negocio Ö

imcordobes

juraria que yo lo compre por 2 xd

edit: entendi que el ultimo juego le costo 4€, me centre solo en ese juego e ignore roms dreamcast

1 respuesta
NeV3rKilL

#3062 uno vale 2,5 y otro vale 2, redondenado 4

elkaos140

#3050 Me pasa eso mismo que comentas. Pero solo con el CoH: Tales of Valor. ¿Y ahora? :palm:

1 1 respuesta
ElKimiii

#3064 a mi con todos, he hablado con un amigo y me ha dicho que borrara todo y volviera a probar... Si quieres te aviso cuando termine de descargarlo otra vez que será mañana.

Avísame si encuentras la solución y gracias por quotearme ^^

1 respuesta
Tikeisi

#3065 Es un problema de Steam, se han quedado sin keys parece ser, estan a la espera de que les den mas los desarrolladores, solo queda esperar.

1 3 respuestas
ElKimiii

#3066 buaaahhh pero que raro, yo lo compré como 5 minutos antes que mi vecina y ella si tiene key. Gracias por esa información me estaba rayando. Ahora me toca bajarlo todo otra vez xD

1 respuesta
elkaos140

#3067 Yo no lo e borrado, con lo que le costo bajar los 10gb, como para borrarlo.. me muero!! Yo e puesto tiket a steam.
p.d. Estoy jugando la campaña de momento y me estoy dando cuenta que es un gran juegazo y una puta pasada, que por 5€ esta genial.

1 respuesta
ElKimiii

#3068 a mi me deja abrirlo ahora, pero solo el oposing fronts xDD

Por cierto a mi me descarga a 900 y pico kb/s y sólo tengo 6 megas o eso creo..

1 respuesta
O

#3069 Si tu vecina además esta buena ya puedes casarte con ella xD

#3066 No sabía que Steam tuviese un número limitado de keys.

SkalS

#3035 me uno a tu compra, por 5€ son 3 juegazos. Sobretodo el primero.

B

Aprovechando que el CoH está de oferta, me sobra un Bunch of Heroes si alguien está interesado pues lo cambio por un Company of Heroes Complete Pack. Y 4€ que te ahorras :p

ElKimiii

Bueno a los que no le funcione el COH como a mí y un par de usuarios más os pongo lo que me han mandado después de poner ticket.

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

We have currently run out of CD keys for Company of Heroes and Company of Heroes: Tales of Valor.
We have put in a request with THQ to receive more keys and should have them by today.
Once we receive the keys please do the following and you will be given a key:
Title: Verifying Game Cache Files
Link: http://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2037-QEUH-3335
We sincerely apologize for this and appreciate your patience in this matter.

Así que como bien dice #3066 sólo queda esperar :/

2 respuestas
jonhy_walker

Es acojonante que una compañia que vende keys como steam no tenga para vender....
Que le den al generador de claves y saquen un millón más xd

1 respuesta
Ivlas

madremia, me he bajado el alpha protocol y esta wapisimo xDDD
le he tenido q bajar un poco el rendimiento y la resolucion pero me va de lujo

pd:
ni zorra de como coño manejar las reputaciones
por lo menos las misiones y los dossiers del mercado negro que te "ayudan" lo manejo xD

btw: pongo imagen xD q a mi por lo menos me ha saltado una carcajada

totespare

#3074 el problema es que steam no genera las keys, si no THQ.

SkalS

#3073 que rabia, yo estoy igual xD. Simplemente me he creado la cuenta con el Opossing Fronts.

rubeno

Yo me lo compré antes de tener este problema.

Cuando se solucione podriamos kdar los k tenemos para echar unas partiditas, no???

PD: Que pensais del warhammer dawn of war platinum edition por 9,99??? Vale la pena?? Se sabe si sacarán alguna oferta??

MaPaCHe

No es una oferta en sí, pero ahí va

Civilization V - Game of the Year

3 respuestas
NeV3rKilL

#3079 50€ GG

Pato-WC

Madre mía que estafa....

GeO-Granada

qué tal está trine?

2 respuestas
Fdkn

Trine = Juegazo.

imcordobes

#3079 ese juego hace poco estaba rondando los 15€ en steam xd

Merkury

#3082 Muy entretenido, por 5€ es un must.

elkaos140

#3073 Yo ya tengo la key del juego que me faltaba. ^^ Espero que a ti tambien se te halla solucionao el problema amigo. ;)

1 respuesta
Spank

El Trine para que no lo tengáis es un must no, un MUST. Ni se os ocurra dejarlo pasar.

SkalS

Del CoH tienen que ser 3 keys ¿verdad?

Tengo las 3 keys registradas, pero una de las 3 me sale sin ningún nombre asignado a ningún juego, que tiene que ser la del Tales of Valor porque es el único que me sale sin nombre a alguna key. ¿A alguien más le pasa?

#3086 ¿te ha dejado registrarla sin ningún problema?

1 respuesta
ElKimiii

Anda yo también la tengo gracias!

#3088 yo he abierto uno de los juegos, he accedido a mi cuenta y he añadido las 2 keys que me faltaban sin ningún problema :S

GeO-Granada

ni con hamachi se podría jugar a trine?

2 respuestas
Tema cerrado