Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

babri

#3840 me da igual que sea para steam que para desura, pero es para tenerlo en la cuenta que luego formateas y no me acuerdo y tal, es mas sencillo tenerlo en la biblio y de ahi bajarlo :P

ZoRy

#3840 Por que sencillamente tienes tu biblioteca de juegos donde quiera que vayas, no necesitas tener chorrocientosmil cuentas en diferentes sitios para descargar tal o cual juego.

Cryoned

#3838

Es que son más morales ya que estás comprando el juego o aprovechando una oferta y el uso de una vpn para ello no es distinto a la importación o que te pille de viaje en ese país en ese momento.

Si desaparece el formato físico desaparecen esas posibilidades por lo tanto aparece la VPN. Y esto está tan contemplado como que ya hay intentos proteccionistas de keys de juegos originales rusos así como hubo o hay también prohibiciones de venta del fabricante a precios de un país en exportación a otros y la gente lo compra igual usando reenvíos.

No es nada nuevo.

1 respuesta
Kartalon

#3843 Vale, teniendo en cuenta que cada uno tiene la moralidad que quiera, para mi es igual de moral: en ambos estás eludiendo pagar el precio que las personas involucradas en el proceso de desarrollo quieren que pagues como persona perteneciente a un mercado específico.

De hecho tú mismo me das la razón al decir que ya hay intentos "proteccionistas" de evitar que estas cosas sucedan. (Ya te aseguro que con las importaciones no habrá dichos intentos "proteccionistas", ya que insistes en compararlo.)

Si no quieres verlo, tú mismo.

Ojo, yo no veo inmoral que alguien que NO puede permitirse el adquirir un juego lo piratee. Por lo tanto tampoco me parece inmoral es recurrir a un VPN sabiendo que esa oferta no está orientada a tu mercado siempre y cuando no puedas pagar el precio por el que se oferta el producto en tu mercado. Lo que me parece hipócrita es ser tan moralista para unas cosas y no serlo para otras.

Y yo por mi parte ya dejo de desviar el tema. Al fin y al cabo es un tema de moral y yo no soy absolutista al respecto. Pero a mis ojos los hiper-moralistas del pirateo que luego recurren a un VPN para pillar una oferta seguirán siendo unos hipócritas xD

PD: Aunque la realidad de esto es que los hiper-moralistas del pirateo en realidad sólo lo son y los compro porque pagan y les jode que otros no lo hagan. Cosa que no entiendo. Yo cuando no me podía permitir pagar pirateaba, ahora no pirateo juegos, porque puedo permitirme no piratear y considero que me merece la pena comprarlos, pero tampoco me encisco ni doy lecciones de moralidad a quien los piratea.

PD2: Y no entiendo como alguien que esté "super en contra" de la piratería y le parezca un crimen abominable no sea capaz de entender que el distribuidor puede imponer las restricciones de mercado que considere oportunas.

1 respuesta
powned

Entro para ver si hay ofertas nuevas y veo a gente que se pone a hablar de cambiar el vpn a uk para ahorrarse 5€ que cuesta el juego en navidad.

L

#3840

Pues para tener mas juegos en steam... xDD

Desde luego que yo prefiero antes un juego retail, que no dependa de un programa de terceros.

1 respuesta
Insurgente

#3846 Yo no, porque teniéndolo en Steam lo puedes descargar desde cualquier sitio, mientras que teniéndolo retail o te lo llevas (lo que a veces supone un coñazo) o no lo tienes si te vas a X sitio. Por no hablar de que Steam actualiza solo, etcétera.

1 respuesta
powned

#3847 Estoy contigo, pero no me digas que es un coñazo descargarte los 14 Gb de algunos videojuegos xD
En mi caso, si voy a casa de algun amigo me lo llevo en formato fisico (steam te deja hacerte copias de seguridad de tus juegos) y se fini xD

NeV3rKilL

#3844 Cuando los precios en españa son un 20% más caros que en otros países donde los sueldos son más del 100% que el de los españoles, se le llama estafarnos y eso me da derecho para comprar el juego en el lugar que mas me convenga.
Para eso vivimos en Europa sin fronteras ni aduanas y no en Irán.

¿Alguien piensa que en USA si eres de newyork no puedes comprar juegos en california pese a ser estados diferentes? ¿Estamos locos?

6 1 respuesta
Kartalon

#3849 Pues piratea.

Respecto a lo de las exportaciones ya lo he intentado explicar, pero viendo los ejemplos que ponéis parece que algunos carecéis de comprensión lectora... Pero lo dicho, yo ya he dejado el tema zanjado. Creo que he dejado mi punto de vista bien explicadito y quien no lo entienda es porque no quiere o porque es incapaz de entender lo escrito (como parece ser este caso).

#3851 Otro que no lee... Sigh, no voy a repetir veinte veces lo mismo xD Yo ya lo he dicho, a mi me la pela, tengo mi moral bastante clara: mientras tenga pelas compraré lo que pueda permitirme. Si no, piratearé o me buscaré tramas para conseguir cosas gratis. Y no se me caerán los anillos, ni empezaré a señalar a nadie por piratear.

BLaCkDaRk

Y si compro en amazon.com sin VPN y activo los juegos via origin tb sin VPN, pero pago en $ y me ahorro mas del 25% del precio que intentan imponernos aqui? Venga hombre, una cosa es quejarse de los piratillas, y otra MUY distinta es intentar hacer sentir mal a alguien porque compra la version rusa o lo que sea a traves de un VPN. Delante de la ley en los 3 casos que te he puesto, NINGUNO es un delito, asi que ahorrate palabras, viviras mejor y mas tranquilo. Es mas, deberia de sentirse mal alguien por buscar ofertas? por que al fin y al cabo es eso, saber buscarse la vida y el mejor precio...

Si todo el mundo se buscara la vida ya veriais como bajarian los precios...

Por cierto en amazon, las descargas digitales estan en $ y con descuentos del 10 al 25%, por ejemplo hoy me he pillado el NFS the Run por 40$, o lo que es lo mismo, 28€, y sin VPNs ni historias.

4 2 respuestas
Spank

Pero vamos a ver, ni Kartalon ni vosotros vais a entender las posturas de cada uno por X o por Y, mejor dejarlo porque cada uno va a seguir pensando lo mismo. Las razones están perfectamente expuestas, ya cada uno que decida cuáles le convencen más.

Y AHORA, JUEGOS BARATOS!!!

2
KaLaTa

Oblivion al 75% en steam

1 respuesta
cityhunter

Eso juegos baratos! por que digo 20 comentarios nuevos voy a sacar la billetera y me encuentro esto :palm:

FraG

Pues me acabo de agenciar el oblivion, mientras estoy a la espera de saber si los skyrim de reino unido vienen con multi idioma, no estara mal para ir cogiendole el truco.

O

#3853

KaLaTa

yo me lo he pillado, debe ser de las veces que más barato ha estado.

ElKimiii

Yo estoy con #3851, una cosa es ser un PIRATA (ilegal) y otra ser un LISTILLO (legal).

Cuando ilegalicen los VPN esos que decís otro gallo cantará...

1
jonhy_walker

Merece la pena el The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe, o el normal?

ElKimiii

Por 1,20€ de diferencia yo pillaría la GOTY :/

The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition Deluxe incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles además de la expansión Fighter's Stronghold, Spell Tome Treasures, Vile Lair, Mehrune's Razor y mucho más. Esta edición sólo puede jugarse en inglés.

2 respuestas
jonhy_walker

#3860 meh, paso. Creo que lo que viene de más no merece la pena y encima para tener que jugarlo en inglés. Comprada la de 5 pavetes

B

Yo me esperaría a que pusieran el pack con el Morrowind, que fijo para navidad lo tenemos.

Tikeisi

Ya tienen preparado en Steam un nuevo Humble Bundle, Introversion Humble Bundle

Incluira este pack http://store.steampowered.com/sub/4603/

A mi personalmente me atraen bastante los juegos que pondran, ahora solo queda esperar :(

2 2 respuestas
HukymaN

#3863 El Crayon Physics y el Aquaria ya los tengo de otro HIB, pero bien recibidos serán los otros :D

k4rstico

El Darwinia tiene bastante buena pinta, alguien que lo tenga puede dar una opinion mas fiable?

Yuloff

Si al final está en el humble es un must en mi opinión. De todas formas en steam tienes una demo y ocupa muy poco.

B

mmm habra que estarse atento, le tengo ganas al aquaria desde hace tiempo

Drakeer

El multiwinia es una pasada de juego, a mi me encantó en su época.

Link34

Me encanta el juego que pondrán 2 días después

No se cual será, pero siempre es así, de hecho me los compro por eso

SmashingP

Me muero por tener el Aquaria, el resto me llaman 0.

Tema cerrado