Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

dovitodkb

#3863 ¿de dónde coño sacais esas cosas? :wtf:

1 respuesta
DjScream3

#3871 "analizando" un fichero que tiene el steam xD

D4rko

Me encanta!!!! El Aquaria lleva tiempo en mi lista de deseados y el Darwinia tambien tenia ganas de probarlo. Aunque me molan todos.

B

Para el no mirara hoy en D2D, Shogun 2 [STEAM] por 15 libras o 15 dólares

Mirad en donde salga más barato porque al comprar en dólares te suelen meter un % de impuestos que solo ves una vez en el carrito.

1
Merkury

Dios yo quiero el acuaria nao!

Y el uplink tambien XD

1
Dieter

Hoy esta el sins of solar empire con 2 expas por 11 euros, ha caido como el martillo de thor.

#3877 el fail es de la logse :P.

2
ToKoR

Esta en ingles.... FAIL! xD

1 respuesta
aiaiai

#3860 Esas expansiones que llevan exactamente???

No se puede jugar nada de nada en castellano? jups

Estoy indeciso necesito más datos del : Oblivion

#3880quien es la tia de tu avatar? jaja

#3883 Muchas graciaaas

1 3 respuestas
FraG

#3878 El oblivion normal y el GOTY estan full en español, pero la GOTY Deluxe, solo en inglés, que es la que trae las 4 dlc

ElKimiii

#3878 ni idea, yo me lo pensé bastante y al final no he cogido ninguno jeje.

1 respuesta
Nozrwell

al oblivion ed. deluxe se le puede meter una traduccion que es lo que hice yo y es la que tengo yo,google es vuestro amigo

HukymaN

Fin de semana gratis en Steam del Magicka y rebajado a 2,50.

Es un must por ese precio.

1
PinkyEye

#3878

Son DLCs mas que expansiones en si. La expansion importante es Shivering Isles y viene incluida en la Edicion GOTY.
Los demas contenidos los tienes facilmente en cualquier pack de mods, de forma poco legal, pero al menos esta en castellano, tambien hay traducciones mejoradas de clan DLAN.

Aun asi mi recomendacion es que si estas interesado en Oblivion pases directamente a Skyrim que no pide mucho mas PC y es infinitamente mas divertido.

1 respuesta
Kayder

Para los que les de miedo el Sins of a solar empire por el inglés:

http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/48412-sins-of-a-solar-empire-trinity-mod-distant-stars-099-b3/

Viene siendo un archivo de 150 KB en la carpeta mods y lleva 5 segundos pegarlo (dramatización)

#3885 está al 25%, no es demasiado pero oye, yo lo esperaba desde hace tiempo para steam.

1 respuesta
Rebollo

#3884 está de oferta o algo?

1 respuesta
Spank

Yo el magicka tengo el juego y todas las DLC que han salido y nunca me ha convencido

2 1 respuesta
breixone

Estoy bajando el Magicka a ver que tal está! :P

HukymaN

#3886 En multiplayer online o local con mando de 360 son risas mil aseguradas.

#3889 Es más difícil de controlar con el mando porque hay si no me equivoco 8 poderes que controlar con el stick derecho, con ratón y teclado es acostumbrarse y es muy divertido y con muchas probabilidades. Te recomiendo darle otra intentona buena y cuando te acostumbres es otro juego distinto.

1 respuesta
Spank

#3888 Con el mando de la 360 no he jugado, tengo que probar then, probé con teclado/ratón y me resultaron über liosos

2 respuestas
dovitodkb

Me he descargado el Magicka y al principio, en la clase, no puedo moverme a pesar de hacer click en todos los sitios inimaginables.

:no:

2 respuestas
Spank

#3890 seguro que te mueves con el ratón? No era apuntar solo con el ratón y moverse con el teclado?? No lo recuerdo bien pero creo que así era xD

1 respuesta
Alatriste

#3891 #3890 creo recordar que hay que mantener pulsado el ratón no?

1 respuesta
dovitodkb

#3892 así es, gracias :D

O

Just Cause 2 --> 4,99€

Ofertas varias en GG

Spank

El Just Cause 2 me esperaría a navidades que seguramente estim lo saque más barato (como hizo este verano)

#3896 No esperaba eso de tí =(

1 respuesta
B

#3895 Va a salir a lo mismo o más caro. Nunca le han dado más de un 75%

Y si todavía van los VPN/proxy en GG te lo sacas por 5$ xD

Y el Sim city 4 de daily deal en Steam a 2,50€ http://store.steampowered.com/app/24780/

#3895 créeme que los de GG saben de ese truco de sobra. Yo mismo les envié un ticket y a ellos se la sopla como compres solo que no se responsabilizan de la seguridad de tus datos y demás cosas legales. xD

1 respuesta
Link34

#3889 No lo pruebes, yo lo intente com mando, por que en esos momentos no tenía un buen teclado y era horrible

Y creeme, jugando con mas personas el juego es unas risas constantes, dale una oportunidad e intenta que algún colega se lo compre por esos dos duros

#3898 AL FIN JODER AL FIN ya quería yo el SMB en steam

1 respuesta
B

Para finales de mes parece que se acerca un megapack de Meat Boy + otros juegos celebrando el aniversario

Y de paso también hay algo llamado New Bethesda Game Comp por ahí pero ni idea de que será xD

2 1 respuesta
B

#3897 Ya está UP!

Aquaria, BIT.TRIP BEAT, BIT.TRIP RUNNER, Braid, Gish, Half-Life 2, Machinarium, Super Meat Boy, VVVVVV y World of Goo 22,59€

http://store.steampowered.com/sub/12315

Es un pack muy bestia, otra cosa es que muchos tengamos la mayoría de juegos.

#3900 están los juegos de los "personajes invitados" en el SMB.

2 2 respuestas
Link34

#3899 Shit, tengo practicamente todos ya xD por que está half life en el pack? No le veo sentido xD

3 respuestas
Tema cerrado