Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Tikeisi

#3900 lo mismo pienso yo, no pinta nada, mas que engordar el precio, seria una pack muy basto por 15€.

P.D: Los tengo casi todos y suenan rumores de que los que me faltan se incluiran en los humble bundle y el indie royale :D

k4rstico

#3899 pone por algun sitio hasta cuando es el pack?

2 respuestas
Link34

#3902 Comprar Super Meat Boy

¡OFERTA DEL FINDE! Acaba en 21 noviembre

B

#3902 Es oferta del finde, termina lunes a las 19:00 como todas.

Como se me adelantan dejo una oferta cualquiera para no dejar un post tan soso xD

Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection [Baldur’s Gate 1 & 2 + Expansions + Icewind Dale 1 & 2 + Expansions + Planescape: Torment + The Temple of Elemental Evil] por 20€ en GG.

Ojalá salga un pack así en Steam algún día xD

2 respuestas
powned

#3900 porque sale un bicho de half life:

Fistrorr

#3904 OH GOD!

El ToEE ya me lo pasé, pero por los demás compra segura. Alguien sabe si hay algun pack físico?

#3907 Joder muchas gracias! Ahora a esperar a mañana a ver si pillo 1, 2 o 3 XD

1 respuesta
B

#3906 En Europa creo que no existe el pack pero puedes pedirlo a alguna tienda USA como CDUniverse

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8598082

1 respuesta
k4rstico

Me he pillado el pack de Super Meat Boy, llevaba tiempo queriendo ese juego y el VVVVV, el Brain tambien me interesaba y el World of Goo lo jugue pirata y me dolio no haber pirateado a una empresa tan pequeña pero no tenia tarjeta de credito asi que ahora les compenso un pcoo al menos, el aquaria por este foro suena mucho y los bit trip no tiene tampoco mala pinta, lo unico el Half life que ya lo tengo pero bueno se lo regalare a algun amigo. Ya comentare por aqui que tal los juegos

san1

nose que pinta en ese pack el HL2, el WOG y GISH ya los tengo, si descontaran los que ya tengo XD

Spank

Mojó de pato, menos el GISH y el SMB los tengo todos, shet, me tengo que esperar a navidades a ver si le meten al cachito de carne el 75%

1
St3in3R

Magicka gratis durante el fin de semana y estara en oferta hasta el lunes por 2.49€ el juego solo o 6.24€ el pack completo: http://store.steampowered.com/app/42910/

D4rko

Yo tengo una pregunta, si me compro el pack (que tengo varios de esos juegos), que sucede con los que tengo, puedo conseguir un codigo para darlos o algo? O me toca aguantarme?

2 respuestas
SkOi

#3912 del HL2 te dan una copia extra, del resto creo que no; pero había por algún sitio una lista con todos los juegos de los que dan copia extra (no sólo de este pack)

1 respuesta
weah_dany

#3912 #3913 No estoy seguro pero yo creo que en algún pack que he comprado, cuando tenía ya un juego de los que venía en el pack, antes de pagar me ponía si me iban a dar una copia extra o no.

HukymaN

http://supermeatboy.com/

/discuss

Spank

Faltándome dos juegos solo para tenerlos todos?

LOS COJONES

1 respuesta
-Power

Es una bundle un poco rara, pero eso de ser giftables le suma posibilidades.

Lástima que ya los tenga todos xD

#3916 Pero puedes cambiarlos POR HATS.

1
BuRnS

Pues yo no tengo ninguno y debería pillármelo, pero no se qué hacer :no:

1 respuesta
dovitodkb

Flipo con la gente que se queja de que en el pack haya juegos sin sentido (cuando los personajes de todos los juegos son invitados de SMB)...

¡Que están de oferta, coño! Comprad y callad.

Spank

#3918 Es un MUST HAVE, aunque puedes probar suerte con Steam en navidades

1 respuesta
BuRnS

#3920 Es que estoy pensando en que en navidades puede que estén en rebajas pero por separado, sin la segunda rebaja de 24.56€
Lo voy a pensar bien y mañana o pasado decido, es que el pack es brutal xD

2 respuestas
D4rko

#3921 Enserio, pillatelo, son todo juegazos... Yo tengo un par de ahi y pff, son pequeñas obras de arte, pillatelo que te arrepentiras si no xD

NeV3rKilL

#3904 Lo malo, para mi, es el idioma. Muchos de esos juegos están muy baratos en GOG pero solo están en ingles. Sino ya tendría los baldurs gate y algun otro.

HukymaN

#3921 Hombre, si ves que los juegos te van a molar por ese precio está de lujo.

Lo que pasa que el Aquaria, Braid, Gish, Machinarium, VVVVVV y World of Goo ya salieron en Indie Bundles.

El SMB lo compré en navidades pasadas por 3,50 creo que fueron.

Me faltan los Bit trip y el HL2 que le tengo en otra cuenta, así que nada.

Muy recomendados los que he jugado, si no lo tuviese me lo compraba fijo.

BuRnS

Pues seguramente caigan, este finde os cuento xD

VipeR_CS

Hydrophobia a 1,75€ en el daily deal de steam, ¿alguna opinión? De primeras no tiene mala pinta.

2 respuestas
Wululu

#3926 A mi me parecio un truño enorme, ahora si te gusta por 1,75€........

Link34

#3926 No lo compres, no caigas por que no tiene continuación el juego y cuando parece que llegas a lo interesante te dicen GL HASTA NUNCA PRINGAO

2 1 respuesta
VipeR_CS

Entendido, me guardo mis casi 2€ para otra ocasión entonces. Tyvm.

ElKimiii

Tenía mis dudas hasta que leí a #3928, comentarios así se agradecen en el bolsillo jajaja

Tema cerrado