Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

L

#4019

Se puede comprar con esas opciones que sale a la derecha, donde pone 499. Lo que pasa que no hay paypal, sino Intellectmoney y demas, que es como un Paypal pero ruso.

Aun no he comprado, pero he leido que es fiable la tienda y tal, encima tienen 144 personas q an puesto 5 estrellas en la compra.

#4020

No, tu compras, y te envian la key por e-mail (supongo). Y luego tienes que activar la key en Steam, pero através de un VPN ruso, sino no podrás registrarla.

2 respuestas
perez_chuck

.

MrJ

Acabo de ver el Deus Ex HR a 16 pavos en G2play...

http://www.g2play.net/store/Deus-Ex-Human-Revolution-RU-EN-Steam-Key.html

La key es rusa para steam. Alguien sabe si está en español el juego?

san1

#4021 Ya pero el problema es ese XD como pagar a la tienda, hay algunos que lo saben hacer pero no lo cuentan porque luego rebenden esas keys, como hacen la mayoria de tiendas de estas que han crecido como setas ultimamente.

2 respuestas
L

#4024

Tio, pues supongo que es tan facil como registrarse en alguna de esas paginas para comprar online (que son tipo paypal), y listo.

L

#4024

O mejor dicho creo que la de Intellectmoney es pagar con tarjeta de credito normal, ya que he leido en EOL que pagaban con la tarjeta de credito.

Cryoned

Yo me he comprado Trino y Kaptain Brawe (monkey island en el espacio) por 4€

1 respuesta
iosp

#4027 comenta que tal el trino, por ese precio y lo que he visto parece merecer la pena.
Lo unico que me tira para atras es que sea extremadamente corto.

1 respuesta
Cryoned

#4028

Pues es el típico arcade de los que sacan en las stores de 360 y ps3, muy sencillos en concepto pero divertidos.

No sé cuanto durará pero por ese precio yo me compro todo ese tipo de juegos. Son unos 50 niveles. Lo que si avisan es que tengas un pad, que con ratón puede ser lioso.

1 respuesta
Spank

#4029 El Kaptain Brawe merece la pena Cryoned??

Cryoned

Pueees depende.

A mi me gusta, me río con los diálogos estilo aventura clásica pero por lo que dicen es bastante corto. Hasta que no lo acabe no me mojaría recomendándolo.

breixone

Cuando saliera la primera oferta del pack GTA en steam, leyera por aí atras que había una forma de poner el San Andreas en español, alguien sabe como ponerlo ? gracias!

1 respuesta
dovitodkb

¿Lo de las keys rusas no se dijo que Steam podría banear cuentas? No se, me suena de eso. A lo mejor es otra cosa.

1 respuesta
L

#4033

No pueden banear cuentas enteras cuando una cuenta tranquilamente te puede costar un montón de euros. En todo caso te denegarían la key del juego, pero tampoco es el caso. Es totalmente legal.

Spank

#4032 googlear esto tan simple, "san andreas steam español" y el primer resultado te lleva a lo que tienes que hacer, tampoco es tan difícil u.U

http://www.google.es/search?gcx=w&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=san+andreas+steam+espa%C3%B1ol

B

Metro 2033 >> 2.50€
Darksiders >> 5€
Hamilton's Great Adventure>> 2.50€

Todos para Steam

1 comentario moderado
GeO-Granada

#4037 si es de steam dale a propiedades y reparar

1 respuesta
breixone

#4038 No veo la opción reparar

1 respuesta
GeO-Granada

#4039 biblioteca, seleccionas el juego con un click, propiedades, archivos locales, verificar integridad del ejugo

1 respuesta
breixone

#4040 gracias tio, pero nada, no surge efecto :(

1 respuesta
GeO-Granada

#4041 borra y descarga de nuevo xD

1 respuesta
breixone

#4042 ya estoy en ello... menuda puta mierda :( yo estoy gafeao por todos los juegos :S xd

kassiusk1

mi hermano me ha regalado el Dirt 3 que esta de oferta. Por fin lo tengo, coño.

H

divine wind a la saca

CrossOverous

Yo solo he podido cogerme 2 cosas...estoy aguantando la tentación de coger más, que hay que ahorrar...xDD

jonhy_walker

50% descuento en juegos de acción de EA

N41RD4

Origin sigue sin aprender de Steam, lo intenta, pero no lo consigue

2 respuestas
Fdkn

#4048 Steam inventó las rebajas. Confirm/Deny

1 respuesta
ado

#4049 Supongo que #4048 quiere decir...

¿Que nos ofrece Steam? Descuentos desde 25% a 90%, 12 juegos por día,...

¿Que nos ofrece EA? "Increíbles" descuentos del 50%, 12 juegos en una semana,...

4 1 respuesta
Tema cerrado