Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

N41RD4

#4050 Manita para ti, eso es exactamente.

NeV3rKilL

Menudas sobradas estos de origin:

ME2 5€
ME 7,5€

BF:BC2 5€
BF:BC2 Vietnam 6,5€ <---- Recordems que vietnam costaba como la mitad del BC2.

Menudos jefazos que no saben ni el precio que les ponen a las cosas.

cl0ud

Eso está muy bien, pero muchas de las super ofertas de Steam son juegos que no venden una mierda. De que me sirve tener el Kane&Lynch2 al 75% ? Pues para eso prefiero tener el Mass effect 2 al 50% la verdad.

1 1 respuesta
puZle

Blood Bowl: Legendary Edition A 8€ en steam, alguien lo a provado? Me llama pero me da miedo que luego sea un fracaso.

2 respuestas
Spank

#4054 Unos amigos lo tienen y les encanta, yo no me atreví xD

2 respuestas
puZle

#4055 Me pasa lo mismo que a ti.... no me atrevo... :S

1 respuesta
k4rstico

#4054 lo tenian unos amigos y para jugar como al juego de mesa debia estar viendo pero para jugar sin turnos no les gustaba nada

ado

#4053 Has elegido un ejemplo un poco desafortunado. Teniendo en cuenta que EA tiene diferentes precios en las distintas plataformas, pero ésto no supone ningún problema para Steam.

Además, si has seguido algún periodo de ofertas de Steam, Origin no puede hacer frente a la variedad y calidad que ofrece dicha plataforma.

Si... soy pro-steam y anti-origin.

#4060 En ninguno de mis mensajes he dicho que Steam sea innovador en ese aspecto.

Lo único que me ha tocado la moral es la palabra "increíbles" seguido de un "descuentos del 50%". Cuando otras webs/plataformas ofrecen los mismos productos a precios iguales o inferiores.

4 2 respuestas
Wululu

#4055 #4056 Es como el juego de tablero, tienes q ir tirando dados y demas.
No esta mal, a mi me gusto bastante, eso si el juego gana muchisimo si lo juegas con amigos.

Fdkn

#4058 Pero vamos a ver, que en esta fecha todas las tiendas anglosajonas tienen ofertas, no es que Origin haya copiado a Steam, es que es una cosa normal en estos días.

Origin es putamierda y ni tengo cuenta en ese timo, OK, estamos de acuerdo, pero criticarles por poner sus juegos al 50% en estas fechas es absurdo.

2 1 respuesta
cl0ud

#4058 Si en eso estamos de acuerdo, Steam > Origin varias veces. Y por eso tengo 90 juegos en Steam y ninguno en Origin. Pero decir que una oferta al 50% es una mierda, pues es entender el concepto de mierda de forma muy amplia la verdad xD

GaTToO

quetal esta esta web?
http://www.hispasolutions.com
alguien ha comprado aqui??

1 respuesta
san1

#4062 Yo compre ahi hace bastante tiempo The witcher2, te responden muy desprisa si preguntas algo, pero me tardo bastante en enviar el juego porque no tenian stock y como en la web no lo pone si hay o no.

Grift

Alguien sabe alguna pagina web para comprar una key del bf3 asi baratita? que la pagina sea de confianza si puede ser.

BahamutxD

cjs cd keys.

kafig

El Bully: Scholarship Edition al 75% de descuento en Steam queda en 2.49€, pa la saca con lo que me sobró de comprar el Limbo en las rebajas. ¡Así da gusto!

#4067 Pues yo alrededor de unos 40, la mitad de los que tengo. En mis planes está el jugarlos, pero si te vicias a otro juego como al simulador de gorros en mi caso, la cosa queda chunga.

Freeddie

Una cosilla: ¿cuantos juegos tenéis comprados que no habéis jugado o que solo habéis probado? xD

6 respuestas
FraG

#4067 minimo 20, con esto de los bundles y alguna rebaja de steam xD

san1

De indies pack un monton hahaha de los otros poco

Spank

todos! xddd

Fdkn

#4067 Unos 60

dovitodkb

Según los rumores mañana va a estar Terraria en Steam con un descuento del 75%, ergo 2,5€.

O con el 75% de su precio, 7,5€.

2 respuestas
Tikeisi

#4072 Yo lo que escuche es que sera el Killing floor free weekend y no se si descuento, pero suele ir todo junto.

1 respuesta
CrossOverous

#4067 Un huevo jajaja

#4073 Si, suele ser así, siempre que lo compres dentro del "free weekend" o 1 poco más tarde.

k4rstico

#4067 24 xddd, entre bunddles y que en las rebajas me he motivado comprando pero al final los acabare jugando casi todos

san1

#4072 Ojala, ya se que mucha gente me dira que el juego vale mucho mas, pero prefiero pagar poco y luego si hace falta pillar otra copia para regalarla que pagar por no jugarlo.

1 respuesta
B

Civilization V a 5 libras [STEAM]

http://www.gamersgate.co.uk/DD-CIV5/sid-meiers-civilization-v

En el link .co.uk ahora debería dejaros pagar sin problema desde fuera de UK

Y si no http://www.gamersgate.com/DD-CIV5/sid-meiers-civilization-v 7.50 en €

HukymaN

#4067 Yo no juego a videojuegos, solo los colecciono.

9
FuTuRee

#4076 Si lo rebajan mañana lo pillo, que se me pasó la semana pasada <.<

B

Bully pillado, se lo recomiendo a todo el mundo. Es muy original

Tema cerrado