Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

N30

#4649 Deus Ex comprado en Amazon <3 (Dejar de arruinarme la vida que estoy peladisimo de pasta, y no haceis mas que poner ofertas >.< No voy a llegar a final de año xDD)

ElKimiii

Yo por 17€ me espero, por 10 si hubiera llegado a verlo ni me lo pienso...

1 respuesta
thrazz

#4652 lo tienes por 8€ en amazon:

http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolution-Standard-Download/dp/B005HRZ29K/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1324594987&sr=8-3

Como han dicho antes, te creas una cuenta nueva con dirección de EE UU, pagas con tarjeta española y a correr.

3 respuestas
ElKimiii

#4653 pues esque suelo pasar de estos trapicheos, pero por 8€ no me resisto... jaja. Comprado. Dónde está la Key para meterlo en steam? Me está bajando por un downloader de amazon pero de la key no sé nada...

Casi al final de página del juego pone que se necesita una cuenta de Steam para activarlo, pero no sé.. es la primera vez que compro en amazon.

EDIT: Lo conseguí, mirando la Library de amazon sale la key activable en steam.

1 respuesta
Glicerart

#4654 Pasa del downloader de Amazon y metete en tu librería de juegos comprados de Amazon. Te saldrán todos, junto a tu clave.

EDI: Vaya, pues eso.

1
Spank

Por si a alguien le interesa el COD MW3 activable en Steam no ruso y español por 23€ (y lo se porque yo lo he comprado), 0 dificultades y muy rapido.

http://www.onlinekeystore.com/Call-Of-Duty-Modern-Warfare-3-CD-KEY-WORLDWIDE-STEAM-DIGITAL.html

2 respuestas
Bumpahead

#4656 Aquí estaba a 20 €urillos, total fiabilidad también

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=194

O

#4653 Thrazz no te banean de steam por multiplecuenta? ya veo que nadie responde xD, no quiero abrir un hilo por ello. Y no, no voy a hacer multicuenta

1 respuesta
A

#4656 hace poco me parecio ver que le pusieron español a la version rusa, no lo he jugado recientemente pero me da que te han vendido lo mismo que vale 12-14 pavos en otro lado.

btw para los dialogos que tiene el juego las voces en ingles son mil veces mejores.

edit.- le e dado a ponerlo en español, despues a comprobar cache para que se baje los archivos que faltan y ahora esta con voces en castellano.

Kernelsan

Patrician III - Imperio de los Mares Consíguelo ahora y juega para siempre GRATIS. (Regalo NAVIDAD hasta el 10 de Enero de 2012). y otros juegos a 2.95

sin palabras (_)

thrazz

#4658 no te banean de Steam por "multicuenta", pero es que no necesitas otra cuenta de Steam para eso.

1 respuesta
O

#4661 No hablaba de mi, hablaba de las personas que hacen multicuenta

1 respuesta
xPipOx

#4637 #4632 #4624 #4627 Ya han sacado el Orcs en la web de Sapphire pero yo lo he hecho me ha dado un error la web y ahora no puedo volverlo a pedir, veo que me quedo sin juego :(.

Seguro que alguno mas tiene lo de las promociones esta pero bueno supongo que se enterara. Por cierto si ya teneis el Orcs aun asi pilladlo aunque sea para un amigo (o para mi que creo que no me va a llegar) ya que en enero se resetea lo de las 5 promociones y volvereis a tener 5.

2 respuestas
thrazz

#4662 ah vale, creía que lo decías por lo del Deus EX y no entendía xD

No banean por multicuenta.

1 respuesta
centu

#4653 vendido, gracias por compartirlo! Tenia muchas ganas a este juego y por ese precio es un delito que el centu de Boston Massachusetts se resista :D

Freeddie

Si a alguien le sobra un producto Sapphire y ya tiene el Orcs, me podría pasar los datos xD

san1

#4663 gracias por el aviso pero pasa lo mismo que a ti salta error de programacion web XD pero te contabliliza que lo has pedido supongo que cuando vean el error mandaran el mail ^^

2 respuestas
xPipOx

#4667 No se yo mande un mail al correo que tienen de soporte a ver si me cuentan algo xD.

Link34

Como es eso del club saphire?

EDIT: Ah ya ta, pero me ha dado error y nada de nada

1 respuesta
O

#4664 Joe xD es que he visto un tío en una pagina con 24 cuentas para los logros xDD

xPipOx

#4669 #4667 Respecto el error me han contestado y a dicho que el server lo ha registrado vamos, que saben del error y que esperemos unas horas. Si no mañana o pasado mañana le reenviare un correo a ver que me cuenta.

1 1 respuesta
san1

#4671 Ya han mandado los mail del orcs

1 respuesta
xPipOx

#4672 Si, ya lo he puesto a descargar :D.

1 respuesta
Merkury

#4663 No he llegado al Orcs :(

A alguien le sobra?

2 comentarios moderados
Merkury

Voy a replantear mi pregunta, alguien me vende un Orcs Must Die? Ofrezco 3€ :D

#4673 El orcs viene con los DLC?

1 respuesta
xPipOx

#4677 Que yo sepa no.

ZoRy

el deux ex de amazon, os meten 0,89$ de impuestos?

1 respuesta
centu

#4679 a mi me cobraron 9.99 dolares sin ningun impuesto. Has metido una direccion americana?

1 respuesta
Tema cerrado