Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

ZoRy

#4680 si, en nueva york, algun estado donde no haya que pagar impuestos? xD

1 respuesta
centu

#4681 yo puse Boston Massachusetts pero digo yo que sera en todos estados iguales no?

1 respuesta
ZoRy

#4682 con esa dirección no me cobraban lo 0,89, gracias!

1 respuesta
centu

#4683 pues lo puse de casualidad xDD

Glicerart

http://www.amazon.com/gp/product/B005VFHOOE/ref=s9_simh_gw_p367_d0_g367_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0E7MEG3GYTX18KTNCQMF&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

Dungeon Defenders a 2$

2 respuestas
ElKimiii

#4685 comprado! gracias ^^

Pone que viene con 1 DLC :P

TNx7

Battlefield 3 a 24.98€ en la Origin store hasta el 25/12/11 23:59GMT.

50% de descuento.

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.battlefield3_ES/?ClickID=czpsvisees44xnq7k7qnqn4wfwawaz7psnka

Nota: No incluye el dlc.

#4693 Lo añado en este post:
Para los que tengais una Sapphire, hay una promo la cual stackea con la actual de Origin de BF3 a 50%, la promo del club gold de Sapphire regala Back to Karkand por la compra de BF3 en Origin.

En otras palabras, hoy y mañana BF3 a 24.97, Europeo, original y con B2K.

1 respuesta
Nixer

Alguien sabe hasta cuando va a durar la oferta del Deus Ex de Amazon? Prefiero esperar hasta ultimo momento por si gasto mas por otro lado..

Gracias.

san1

Los que comprais en Amazon.com si poneis direcciones de Alaska no hay "iva" vamos que no hay impuesto en esa zona es lo que he leido 1000 veces por internet.

Tengo un codigo de sapphire que comprando Battlefield 3 en origin te regalan B2K si alguien me ofrece algo :D era para un amigo pero como ahora se esta hechando para atras.

1 respuesta
ivoxy

#4687 está a 15€ en G2Play

#4689 Yo pongo direccion de alaska y sigue cobrandome lo mismo :S

1 respuesta
TNx7

#4690 En versión europea? va a ser que no

#4692 No, fin no. En cada parche que sacan, a desinstalar la traducción, esperar 1 día a que saquen la nueva y volverlo a meter.
Llámame vago, pero por este tipo de cosas, son por las que prefiero pagar ese poco mas.

1 1 respuesta
ivoxy

#4691 Rusa pero se cambia el idioma y fin.

Vago.

1 respuesta
BahamutxD

Para los que tengais una Sapphire, hay una promo la cual stackea con la actual de Origin de BF3 a 50%, la promo del club gold de Sapphire regala Back to Karkand por la compra de BF3 en Origin, en otras palabras, hoy y mañana BF3 a 24.97, Europeo, original y con B2K.

1 respuesta
BelFur

Como va esto de comprar por amazon.com? Me interesa la oferta que han puesto más arriba del Dungeon Defenders pero dice lo siguiente:

"Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address."

#4695 De Steam o de amazon?

1 respuesta
centu

#4694 tienes que hacerte una cuenta nueva poniendo en tu direccion una ciudad y un estado americanos.

#4694 de amazon.

1 respuesta
sraam

Alguien sabe si sigue estando la oferta de shapphire del orcs must day?

charlesmarri

¿Alguien sabe si en GOG al regalar un juego yo puedo quedarme con ese juego también?

Quiero decir, quiero regalarle a un colega el Rayman, pero también me gustaría tenerlo yo. ¿Sabéis si el que regala también tiene una copia?

2 respuestas
Kartalon

#4697 Creo que no, que es como Steam, el regalo va para el que se lo regalas. De todas maneras, al ser DRM-Free, si quieres instalártelo tú, podéis instalarlo los dos sin problemas comprándolo una sola vez.

B

#4697 En GOG cómpralo para ti, te bajas el instalador y se lo pasas en un pendrive. O le pasas tu cuenta y que se lo baje también en su PC.

N3mex

Sabéis si está algún GTA en oferta?

1 respuesta
ElKimiii

#4700 están al 50% todos creo, pero te recomiendo esperar a un pack GTA, yo compré todos a 12€ me parece si no recuerdo mal.

1 respuesta
N3mex

#4701 Síp,sería lo perfecto..
A ver si sale pronto pues.
Hace poco estaba el pack por 7e y lo dejé pasar.Ahora lo lamento y mucho jaja!

1 respuesta
centu
  1. BioShock 2 [Download]
  2. BioShock [Download]
  3. Borderlands Game of the Year Edition [Download]
  4. Duke Nukem Forever Complete Pack [Download]

13 euros

http://www.amazon.com/2K-Games-40897hooter-Pack2-Download/dp/B006OF1AMM?tag=cheapassgam08-20

1
Merkury

Yo si a alguien le interesa tengo el DLC del Back to Karkrand ese que lo pille para mi hermano (por siaca) y también lo tiene asi que lo regalo u oferta mejor.

Origin store ofc.

1 respuesta
B

#4704 Le beso los pies, caballero.

Merkury

#4704 Me han hecho una buena oferta por mp jejej, sorry

1 respuesta
Wasd

#4706 Si hay mas de un interesado, considero mejor que se haga un sorteo estableciendo un precio para el ganador(5 € por ejemplo).

P.D.: Estoy interesado

Merkury

Tarde, me ha dado Frozen synapes + trauma y spacechem.

Si estáis interesados ya sabéis, podemos negociar.

En total lo que me han dado son unos 15€ en Steam :D

GeO-Granada

#4702 estoy casi casi seguro que lo pondrán de nuevo

1 respuesta
Sobredosis_

Yo tb tengo el DLC del Back to Karkrand, me conformo con poco ;)

Tema cerrado