Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Ronso

#4740 Y como hago para ser "Amercano" xD

1 2 respuestas
atom

#4741 Ya puedes imaginarte que para ser ciudadano americano legal la cosa está bastante complicada ;) , pero puedes leer en el foro que varios usuarios se han creado una cuenta de amazon con dirección americana.

1 respuesta
centu

#4741 pones en la direccion una ciudad americana, con su estado y su zip code. Enhorabuena ya eres un autentico consumidor americano.

Yo vivo en Boston Massachusetts y en la calle wer wer wer numero 7.

1 respuesta
ZoRy

poneos boston, que hay estados que te cobran impuestos

1 respuesta
Ronso

#4742 #4743 #4744 Ok gracias, voy a ser ciudadano de Boston también xD.

En cuanto a dangeon o magicka cual me recomendaís? para echar unos vicios con 3 colegas?

1 respuesta
totespare

#4745 el dungeon no lo he probado, pero el magicka son unas risas muy serias, y es muy curioso, puedes mezclar muchos elementos y hacer muchas combinaciones, y la historia esta graciosa por cómo la cuentan xD.

Chichelo

Cuando y donde se pone la dirección en Amazon, creeis que saldra en -75% para steam o ya estuvo ? Hablo del Dungeon Defenders

Merkury

Para comprar cosas descargables solo se puede pagar con Visa?

Despues de pagar mandan el serial?

1 respuesta
centu

#4748 dependiendo de que tienda vaya a hacer la compra te permiten una manera de pago o otra.

Ronso

Dungeon agotado en Amazon... fuck

Por cierto el Magicka esta a 2,5 y el Collection a 4, que dlc lleva el Collection, es que no lo veo xD

2 respuestas
B

#4750 El Collection trae todos los DLC (skins la mayoría y 2 misiones nuevas).

X-Superbox --> 5 libras para STEAM!

http://www.gamersgate.co.uk/DD-XSB/x-superbox-bundle

IL-2 --> 10€ Steam!

http://www.getgamesgo.com/product/il-2-sturmovik-cliffs-of-dover

1 respuesta
Ronso

Vamoooos ya el terraria en Steam a 2.49 SOLD OUT!

http://store.steampowered.com/app/105600/

#4751 Gracias.

PinkyEye

#4750

El Collection viene con todos los dlcs menos el ultimo, este:

http://store.steampowered.com/app/73058/

1 respuesta
Josepanaero

#4753, ¿seguro?

Comprar Magicka Collection

Incluye 13 artículos: Magicka, Magicka: Vietnam, Magicka: Wizard's Survival Kit, Magicka: Nippon, Magicka: Marshlands, Magicka: Final Frontier, Magicka: The Watchtower, Magicka: Frozen Lake, Magicka: Gamer Bundle, Magicka: The Stars Are Left, Magicka: Holiday Spirit Item Pack, Magicka: Horror Props Item Pack, Magicka: Party Robes

1 respuesta
PinkyEye

#4754

Es raro, si lo pillas en Steam viene con el dlc, pero pillado de Amazon.com y activandolo en Steam no aparece el DLC incluido... yo al menos no lo tengo.

Igual eran claves del anterior Magicka Collection, antes de que sacasen el DLC...

1 respuesta
Josepanaero

#4755, pues sí que es raro, sí. Yo alguna vez he comprado un pack y luego si al pack le han añadido más contenido, a mí se me ha añadido también sin pagar nada extra. Es la primera vez que veo lo que comentas.

De todas formas, por 4$, es baratísimo.

VipeR_CS

Magicka Collection sold, he llegado a tiempo.

1
totespare

Alguien para pillarse un 4pack de terraria? Sale a 1,85€

2 respuestas
aiaiai

#4758 Yo lo pillaría pero no sé como se hace entre varios!

PD: si me lo explicas encantado

Merkury

Je a mi los de amazon la clave del Magicka duplicada ...

Edit ->> Me han dado una nueva :D

Ronso

Pillado un pack de 4 de Dungeon Defenders! Por fin lo tengo xD

M

Just Cause 2 a 4.99 en Gamersgate.

aiaiai

Left 4 Dead 1 y 2 se diferencian en mucho?

si me pillo el 2 es tontería pagar por el 1?

#4764 Thanks

3 respuestas
HukymaN

#4763 Compra solo el 2.

1 2 respuestas
Merkury

#4763 Si, porque tiene los mapas del 1 :D

1 1 respuesta
Yandr0s

#4758 Yo me apuntaria, como se hace? xD

1 respuesta
Pollodecoca

#4763 #4765 #4764 Pufff, en el hilo del L4D 2 me dicen que falta la campaña I Hate Mountains.............

A mi ya no me queda claro

aNuBiS

La he liado parda. A raíz de ver la oferta del Shogun 2 me he creado otra cuenta en Amazon con los datos de washington como han sugerido por aquí (¡Gracias!) y todo perfecto. Pero claro, la avaricia rompe el saco, he visto el mafia dos al mismo precio (unos 5€, la mitad que la oferta de steam) y sin pensarmelo dos veces lo he comprado. Gran error, no soy capaz de activarlo en steam, he intentado instalarlo y es una instalación de steam que cuando me pide la cd-key y la pongo me dice:

"Sorry, the following iteams are not avaible for purchase in this country. Your purchase has been cancelled", claro, la cancelará el por que yo ya he comprado el juego.

La he liado sin solución, ¿verdad? :(

3 respuestas
Tirik

#4768 Joer, yo he pillado 3 juegos en amazon estas navidades y 0 problemas. Igual con una VPN te deja activarlo

BLaCkDaRk

#4768 Prueba de activarlo mediante este proxy: 210.107.100.251:8080

Tema cerrado