Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

aNuBiS

Si es región lock solo para USA ese proxy koreano no creo que funcione. Estoy viendo un poco el tema de los VPN pero nunca los he tenido que usar (ni quisiera usarlo...ahora he visto que en gamersgate está por el mismo precio y sin tener que hacer el capuyo).

No se si pasar de activarlo, luego no me vayan a venir con bloqueos e historias...

SniperWoolf

#4768 Ese Mafia II dnd lo has comprado? Amazon?
#4773 Pues es que en Gamersgate lo tienes por 5€ y ese te hubiera venido genial XD Ya que en ese creo que no hay restriccion

1 respuesta
aNuBiS

#4772 Exacto, amazon.com. Me cebé despúes de comprar el Shogun 2 y no pensaba que en amazon tuvieran restricciones de país...

#4772 Precisamente eso he dicho en el mensaje anterior.. xDD

Bueno, pues activado con una VNP (anonimityNetwork), que sea lo que Dios quiera. He visto casos turbios donde por activar una key rusa con VNP bloqueaban la cuenta entera, pero vamos, estando en todos los sitios y por un precio similar no creo que me hagan esa putada :S. Para la próxima ya he aprendido la lección, gracias por la ayuda!

1 respuesta
totespare

#4766 ya lo compré con otro sorry xD, hace un par de dias ya... jajaja

B

Mira que siempre pongo que cuidadito con los region lock de Amazon.

A sabiendas Civ V y Mafia II.

No debería haber ningún problema con usar una VPN. Si no la mitad de Europa estaría baneada de los COD xD

2 respuestas
aNuBiS

#4775 Si, si, si tienes toda la razón. Compro muy poquitos juegos fuera de steam y siempre ando leyendo "region lock, cuidadito, la he cagado, etc..." y voy sobre aviso...pues toma... jajaja. Si me banean la cuenta ya os vendré a llorar, de momento descargando y sin problemas.

1 respuesta
Dreamcacher

#4776 #4775 yo he tenido algún problema con el region lock (aunque en la pagina decía que era region free), como se hace para activarlos?

1 respuesta
B

#4777 Busca un VPN de la región que sea la key.

B

El único juego que no puedes comprar de fuera es el skyrim que aunque lo actives con vpn también te verifica la zona cada vez que quieres jugar. Probablemente se extenderá a los próximos lanzamientos.

L

Gente aprovechad que teneis el Medieval II Total War en Gamersgate por 2,5€. Caduca la oferta en 8 dias. Es un must en toda regla. Al fin podré satisfacer mi ansia por acabar con los moros. Es un excelente juego, grrrrrr... ¡Santiaago!

1
B

Se acaban las ofertas de Steam pero sigue habiendo en otras tiendas

Mafia II £3.73 http://www.gamersgate.co.uk/DD-MAFIA2/mafia-ii

Deus Ex Human Revolution £6.85

Ambos para Steam

1 2 respuestas
ZoRy

tengo 4 codigos promocionales para amazon (5$), por si a alguno os interesa

vale para todos estos http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000728511

1 respuesta
Drakeer

Ese Deus Ex super jugoso no? Alguien puede confirmar que funciona?

1 respuesta
ZoRy

#4783 funciona

1 respuesta
Drakeer

#4784 Ok, usaría un código d elos que tienes para el Shogun2 pero parece que no está disponible :-(

ZoRy

Yo los pongo aquí y marica el último:

Códigos
Info
Drakeer

¿Hay algún sitio donde esté el Skyrim sobre los 20€? Que es el presupuesto que tengo más menos...

totespare

#4782 valen para el Rome? Vale 2,49, con ese codigo me pagan por bajarmelo? XD

Buah, no van ya... >.<

Por cierto, esto es registrable en steam?
http://www.amazon.com/gp/product/B00405RA04/ref=dsvrt_review_asin_detail

#4789 por qué motivo los dan?

1 respuesta
B

#4788 No, se queda a 0.

Yo ya usé mis 3 códigos de estas navidades xD

#4788 Edit: por haberte comprado algo durante navidades. Y no, no Steam. Mejor para los mods xD

1 respuesta
totespare

Qué me recomendáis, Medieval II con su expansión por 2.49€ o Rome con la expansión por 3.74€?

B

Cosas varias en GMG:

Fear 3 6€ para Steam

Lara Croft And The Guardian Of Light 3.74€ para Steam

Ofertas varias de Square

Nixer

Vaya, he intentado comprar el Deus Ex de #4781 y al registrarme despues del tipico cargo para comprobar la targeta me vuelve a enviar al formulario de registro (que ya habia rellenado).

Total que no me han devuelto el cargo ni he podido hacerme la cuenta (no me deja logear y al pedir recuperar la contraseña dice que no estoy registrado..). Ya les he enviado un mail, alguna experiencia con la tienda esta?

Leunamal

Alguno no va a querer el cupon de 5 dólares de amazon?

aNuBiS

¿Alguien confirma que el Deux ex es free region? Por lo que estoy leyendo viene bloqueado, y no quiero que me pase otra vez como con el Mafia II, ya sería vicio. Eso si, por 11$ que se me queda...tela.

VipeR_CS

Fuck me perdí la oferta del Mafia II

trojaNN

La semana que viene tendré PC nuevo y me gustaría estrenarlo con Battlefield 3, ¿dónde me saldría más barato pillarlo?

1 respuesta
B

#4796 http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=198

Que no te asuste lo de que esta en Ruso, yo lo compre ahí y es sencillisimo aplicar la traducción.

1 respuesta
trojaNN

#4797 Muchísimas gracias, de momento me quedo con esa página que parece bastante fiable y rápida.

JaViTo-

alguien sabe donde se ven los códigos? porque yo hice hace unos 15 dias una compra en amazon pero ahora se supone que con eso puedo pedir un código no? o me lo mandaron al mail cuando hice la compra del juego?

1 respuesta
VipeR_CS

#4799 Te lo pone el email.

Tema cerrado