Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

The_Hunter

#5430 Yo he tenido que comprarlo en la web para poner el código de descuento, que por cierto me ha servido.

Pulid

nada no puedo comprar me sigues saliendo lo mismo "No se ha podido autorizar el pago"

NeV3rKilL

#5414 Vaya yo que pensaba que dead island era de ea :(

G4tts

Ha caido el BF3

VipeR_CS

El Crysis en las ofertas de Steam ya ha estado a 3,50€ o me equivoco? Porque de ser así prefiero tenerlo en Steam, pero si está más caro me lo pillo en Origin.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5435 El 1 si, yo lo compre por 6€ el pack crysis + crysis warhead + crysis wards. El 2 no esta en steam siquiera.

1 respuesta
VipeR_CS

#5436 Pues me pillaré el 2 en Origin y el 1+exp en Steam cuando salga de oferta otra vez. Me da por culo tenerlos separados pero bueno T_T

dovitodkb

Game of Thrones - Genesis a 10 euros, por si alguien lo quiere... http://store.steampowered.com/app/58550/

PinkyEye

Joder el Game of Thrones lo ponen a parir, que pena porque no tiene mala pinta y tengo mono de la saga.

RA_MeSiAs

Es una autentica mierda de juego

dovitodkb

Que esperáis de un juego hecho con prisas para absorber dinero por el éxito de la serie.

Enkripted

El game of thrones no vale ni 1€, avisados estais

d4n1p3

#5418 Yo no tengo la expansión y juego en servidores españoles y franceses llenitos de gente

Ya podían haberse enrollado y poner de oferta el Back To Karkand :mad:

1 respuesta
san1

#5418 #5443 la expansion tambien esta al 50% 7,47 € vamos que con el cupon se te queda a 27,45€ el juego comprobado

rubeno

No se si se considera oferta, pero se puede conseguir el back to karkand gratis si tienes una key rusa enviando un ticket.

3 respuestas
d4n1p3

#5445 WTF?!! Cuenta cuenta!! Mi key es rusa

Drakeer

#5445 y eso?

kraqen

#5445 No jodas, ¿y eso? Que locura si llega a ser verdad, xD

cryevil93

Puedo pasar dinero de una paysafecard a la cuenta paypal ?

rubeno

Es muy facil:

1º Entrais al battlelog desde el origin
2º A la izquierda hay un boton amarillo que pone feedback&support
3º Le das a talk to game advisor
4º Le das a level up now
5º Os logeais con la cuenta de origin
6º Elegis el back to karkand, billing/purchasing, pc y en el contacto le dais al email
7º En subject poneis: Russian Limited edition DLC problem (o algo así)
8º En la descripción algo parecido a esto: I have russian limited edition battlefield 3 but i dont have back to karkand dlc. Can i buy it in europe origin store? (Importante ponerlo en inglés mal escrito).
9º Poneis vuestro nombre de la cuenta de origin, mirais que está seleccionado lo de billing/purchasing y en la casilla de al lado poned Other.
10º Todas las casillas de abajo le dais en blanco y le dais a submit.

Pueden pasar varias cosas:

  • Te activan directamente el b2k cuando te responden, y solo tienes que relogear el battlelog
  • Te envian una clave del producto, y la tienes que activar con el origin
  • Te envian un cupón de descuento para comprar el b2k
  • No cuela

Es mejor que mandeis el ticket el fin de semana (para que el lunes estén con las prisas respondiendo mensajes sin hacerles mucho caso). O enviarla el viernes por la tarde después de comer.

Yo lo hice este viernes a las 3 de la tarde, y a las 5.30 ya tenia activado el b2k directamente y me respondieron esto:

Hello xxxxx,

Thank you for contacting Electronic Arts Customer Support.

I understand that you are facing problem to access your back 2 karkand on your account '[email protected]'. Please note that, I have made necessary changes in your account. All you need is to restart your game and you will be able to access it.

I hope this resolves the situation. If you have any other questions, then by all means feel free to let us know. You can also refer our extensive Self Help Knowledgebase at http://help.ea.com for common technical questions.

Regards,
Manish
Electronic Arts – World Wide Customer Experience

1 1 respuesta
Er_XaVo

Mañana a partir de las 18:00, estará disponible "be mine indie game bundle":

http://groupees.com/bemine

2 3 respuestas
funky_shit

#5451 sold

Freeddie

#5451 MMmm, no soy mucho de shooters, la verdad es que solo me interesarían los dos primeros juegos del video, pero por 1$...

AlzeN

#5401 Acabo de llegar del MM y lo he visto, estaba a 4,90 por lo menos aquí, he estado a punto de comprarmelo, pero no se si me gustara.

aiaiai

#5451 Waiting... Ya tengo el Terraria, el Pack indie bundle 4, y los de Ben and Dan.

La gente no sabe los juegos que se pierde...

#5456 Yo me las pillé para forzarme a practicar algo de inglés y la verdad es que es un inglés muy muy raro, pero la verdad es que me he enamorado de los dos personajillos y me he reído mucho con algún que otro personaje secundario.

1 respuesta
HukymaN

#5455 Las aventuras de Ben There Dan That y Time Gentlemen, Please! a mí me encantaron.

1 1 respuesta
rubeno

Que tal han ido los tickets para el b2k?? Os ha servido??

1 respuesta
izverg

Amazon is having a Valentine's Day Promotion - Games to play with friends you love:

  1. Dungeon Defenders [amazon.com] - $2.99 - activates on steam
  2. Borderlands Game of the Year [amazon.com] - $6.99 - activates on steam
  3. Final Fantasy XIV [amazon.com] - $9.99
  4. Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 [amazon.com] - $2.49
  5. Tom Clancy’s Ghost Recon 2 [amazon.com] - $2.49
  6. FIFA Soccer 12 [amazon.com] – $17.99
  7. Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters [amazon.com] - $11.99
  8. Gatling Gears [amazon.com] - $4.99
  9. Burnout Paradise: The Ultimate Box [amazon.com] - $4.99
  10. Call of Duty Modern Warfare 2 [amazon.com] - $4.99 - activates on steam
  11. Rise of Flight Iron Cross Edition [amazon.com] - $9.99
  12. Magicka Collection [amazon.com] - $4.99 - activates on steam
  13. Rift: Ashes of History Collection [amazon.com] - $10.49 - comes with 30 days playtime
  14. Super Street Fighter IV Arcade Edition [amazon.com] - $19.99
  15. Battlefield: Bad Company 2 [amazon.com] - $4.99
  16. Battlefield: Bad Company 2 Vietnam [amazon.com] - $3.75
  17. Command & Conquer 4 [amazon.com] - $4.99
  18. Lead and Gold: Gangs of the Wild West [amazon.com] - $2.49
  19. Civilization IV (MAC) [amazon.com] - $4.99
  20. Rift [amazon.com] - $6.99

aqui estan los links http://slickdeals.net/f/3944190-Amazon-PC-Game-Download-Deals-for-Valentines-Day-02-14-Borderlands-GOTY-6-99-Magicka-Collection-4-99-COD-MW2-4-99-and-more?p=47671880#post47671880

centu

Pues el warfare 2 por 5 dolares para steam me esta poniendo tontorron a pesar de tenerlo ya para ps3 xD

HoRuS

Oye pues el Burn Out por el precio que vale me parece genial :D

Para pagar, con paypal y sin problemas?
Se añade a Origin y/o Steam?
besitos

1 respuesta
Tema cerrado