Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

izverg

#5460 hasta donde yo se, paypal sin problemas, solo hace falta meter una direccion USA, en teoria los que son activables en steam estan indicados.

d4n1p3

#5457 Yo me estoy debatiendo entre hacerlo ya o esperar hasta el viernes xD

EDIT: Bah! Ya lo he hecho aprovechando que están teniendo problemas con la nueva actualización. A ver si cuela.

EDIT2: No ha colao xD Me han dado un código del 15% pero que no es válido para pre-orders ni new releases. Para quién lo quiera: GVKCC-EAPAL-QTXKN

HoRuS

Pues si alguien se fia de mi, yo te pago por paypal antes de comprar el BurnOut, y luego que me lo compre él, que yo ando perdido con lo de las direcciones de USA y tal :)

1 respuesta
Merkury

#5463 Joder alguien puede pillarme el Border Lands Goty? Le paso los 7$ por paypal :D

ZoRy

ale, call of duty MW2 para la saca, registrado perfecto en steam

1 respuesta
dovitodkb

Creo que Borderlands y Magicka va a caer.

¿Qué es lo que compro, un código de activación o un cd que voy a recibir en casa?

¿Y Magicka Collection = juego + DLC?

Artemax

En esa lista hay unos cuantos regalos... Ese COD interesa, vale lo mismo que dos botellas de coca cola xD

B

To avoid cancellation of your order(s), we request that you fax us a copy of the billing statement associated with the debit or credit card provided as payment. Our fax number is 001-206-266-1838 when faxing from outside the US, or 206-266-1838 from within the US.

Me tienen fichado ya por un error que me dio una sola vez :¬¬:

D4rKNiGhT

Pos ale, me lo he pensado estos días y al final ha caido el Battlefield 3. Pica y estoy falto de dinero pero por 20 euros..

1 respuesta
Leunamal

Merece la pena el magicka collection? Me he pillado hace poco el crysis 2, el dungeon defender y por eso me da cosa de pillarme el magicka tan pronto. Me avirsaron de que el juego está tela de bugueado. A 5 dólares está hoy en amazon.

PinkyEye

Yo compre el Magicka Collection en Amazon.com y no me venia el ultimo DLC (The Stars are Left) asique no se si lo incluiran ahora, pero es posible que no.

De todas formas por ese precio es un chollazo.

1 respuesta
ke2g

porque no me deja comprar con paypal en amazon :/?

1
d4n1p3

¿Cuando compráis en Amazon.com la key os llega al momento o suele tardar algo?

#5471 Los últimos DLCs, "Holiday Spirit Item Pack", "Horror Props Item Pack" y "The Stars Are Left"
no están incluidos en el Magicka Collection.

KaLaTa

#5465 amí me dice

"Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page."

Como lo has comprado?

2 respuestas
plokker

#5450 an pasao de mi =(

1 respuesta
d4n1p3

#5474 Para comprar en Amazon.com hay que usar una dirección de USA.
Yo estoy en ello.

centu

Teneis que crear una cuenta en amazon poniendo una direccion americana. Hay algunas que no pagan impuestos como Boston Massachusetts. Cuesta un segundo.

ZoRy

#5474 porque "vivo" en boston :D

1 respuesta
S

esta bastante bien no es mal juego

dovitodkb

¿Seguro que Borderlands es con Steam key? En la descripción del Magicka si que lo pone pero en Borderlands no.

kurty89

MW2 pillado y activado perfectamente en steam :D

KaLaTa

#5478 pero os inventais la dirección de residencia o es que conoceis a alguien de allí ?

3 respuestas
kurty89

#5482 Te la inventas :D

B

#5482 Google Maps, buscas Florida, Massachusetts o Alaska. Haces zoom, botón derecho en una calle ¿Qué hay aquí? y copias esa dirección. Por ejemplo,

2927 Doris St
Anchorage, AK 99517, EEUU

centu

#5482 yo puse algo como
Ciudad: Boston
Estado: Massachusetts
Direccion: wetvwqrtvwrtvw 87

cloverfield

¿Por que hay que tener una cuenta con dirección USA? Yo tengo una con dirección española y creo que me deja comprar los juegos (por lo menos me pone lo de pagar con tarjeta)

rubeno

#5475 Os dije que esperaseis a hacerlo un viernes o un fin de semana, pero como sabia que por la impaciencia alguno lo iba a hacer, he preguntado :)

Vuelve a intentarlo el fin de semana.

cloverfield

A ver si me contestais en #5486, que para dos veces que he preguntado en este hilo nunca me han respondido :¬¬:

1 respuesta
centu

#5488 por que si no te le creas no te dejan comprar. Te dicen que las compras digitales solo son validas para eeuu.

Pulid

Me he comprado el MW2 y no me encuentra partidas :O que bien..

2 respuestas
Tema cerrado