Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Ronso

#5469 20 €? en donde yo el que he visto de Origin es por 25...

1 respuesta
d4n1p3

He intentado comprar el Magicka en Amazon.com y en "Your Orders" me sale:
Important Message
Before we can proceed with your order, your credit card's issuing bank requires you to do one of the following:

• Update the expiration date on the credit card you entered.
  • Choose an alternate credit card from your account.
  • Enter a new credit card number.
    Click Retry or edit credit card to continue.[/i]

He vuelto a poner mi tarjeta y al hacerlo me ha llegado este correo:
Thanks for updating the payment information for your order XXXXX placed with Amazon Digital Services Inc.

Your order will be paid using the payment method that you selected. We will notify you via e-mail if further action is required on your part.

When your order is shipped, we will send you an e-mail message to confirm the date, contents and method of your shipment. If you requested any additional changes to this order, you will receive a separate e-mail to confirm those changes.

En mi tarjeta no se ha movido ni un solo euro. ¿A alguien le suena esto?

1 respuesta
B

Tarda varios días, a veces alguna semana y algo.

1 respuesta
kafig

#5490 Algo similar me pasaba a mí cuando lo compré hará un año en una oferta de steam, pensaba que era mi conexión de mierda, pero se solucionaba en mi caso, creando una partida y metiéndome a jugar solo, inmediatamente después ya fuera en el menú me encontraba partidas bien. Prueba a ver.

cloverfield

¿Cómo se vincula un juego de Amazon en Steam? Me sale lo de descargar pero no una clave o nada para que esté disponible en mi cuenta...

1 respuesta
Er_XaVo

#5490 Yo llevo un par de semanas con el juego, y cuando entras al juego y buscas partida, te tarda unos 5min en encontrar. Pero lo raro es que las siguientes, ya te las encuentra del tirón.

2 respuestas
Pulid

#5496 esperare un rato a ver...

1 respuesta
kafig

#5497 #5496 Creas partida local, entras, sales y ya te busca las partidas bien. Mejor que esperar 5 minutos que se hacen eternos xD

1 respuesta
Er_XaVo

#5498 joder, no lo había pensado gracias.

N30

Peto la pagina del bundle de groupee xD

2 respuestas
B

#5500 A ver si se recupera del 404 y abro el hilo correspondiente que ya lo tengo escrito xD

Er_XaVo

#5500 A saber la de gente que esta intentando entrar en la web, eso de poner una hora exacta no es buena idea xD

edit. fuck me habia entrado y he actualizado y 404 xD

horvathzeros

#5495 Te dice que en tus orders tienes la clave del juego, está en las opciones que te da amazon. No recuerdo exactamente donde tienes que entrar, pero míralo que es fácil de ver xd

Ronso

Comprado el COD MW2. Por cierto soy de Boston, y vivo en Beach ST 8, por si alguno de Massachuses quiere verme, yo pongo las birras xD.

Edito: Como lo activo por steam?

2 respuestas
kurty89

#5504 Jajaja yo soy de Beacon ST xDDDD para activarlo coge la clave que te dan en amazon y la pegas en steam activar producto y arreglao :D

1 respuesta
totespare

#5504 juega alguien por internet? Tengo mono de cod4, pero a ese si que no juega ni piter... por eso preugunto xD.

1 respuesta
Ronso

#5506 #5505 Cuando consiga ponerlo por Steam y descargarlo que son 11 GB... Es que la clave que me da amazon es tipo numeros así XXX-XXXXXXX-XXXXXXX y me dice Steam que me peine xD

VALE! YA! Soy tonto jajaj. No vi lo de mostrar key del producto, estaba metiendo en Steam el número de la factura de amazon xD

B

Killing Floor 2,69€ en Steam

3 3 respuestas
totespare

#5508 ofertaza, creo que me lo voy a pillar! Vale la pena el bundle?

1 respuesta
B

#5509 No. Son solo skins. Yo lo tengo porque lo compre por error.

Si te interesan los skins pues haz lo que veas xD

1 respuesta
Josepanaero

#5508 y por un poco más, 4.08€, te lo puedes coger con los 6 DLC. No sé qué tal estarán, parece que solamente incluyen personajes o algo así, pero bueno, en cualquier caso sale por 1.39€ más.

EDIT: ok, parece que no merece la pena xD

totespare

#5510 chachi, que le den a las skins xD, thx!

PD: los dlc's de este juego son solo skins? O hay algo jugable?

1 respuesta
d4n1p3

#5512 Solo skins

aiaiai

#5508 El juego pinta de puta madre no? alguien que lo haya jugado? Merece la pena?

Joder los skins estám bien guapos pero pagar por ello .... :S

Link34

DLC gratis por tiempo limitado del dungeons defenders

1 respuesta
funky_shit

Joder lo de groupees todavia caido?? madre mia estamos enfermos...

d4n1p3

#5493 Me han llamado de mi banco diciendo que mi tarjeta tiene un bloqueo para transacciones en USA xD Al final he pasado del tema.

1 respuesta
B

joder que raro no? xD

D0n_G4T0

Las Skins del Killing molan, dan algo especial o es simple visual trash? Thx bss oskm cnt.

1 respuesta
Leunamal

#5515 ¿Donde? porque en steam veo que vale pasta.

Tema cerrado