Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

-piroS-

ayer estuve en MM y vi una cosa muy curiosa, que de ser consolero no desaprovecharia la ocasion.

El gears of war 3 a 60€.... y en otra estanteria el Gears of war limited edition con la medallita del padre de markus la bandera etc etc... por 35€

me quede completamente o.O

B

#6180 tardas 10 minutos en activarli via vpn, y no hace falta el vpn más

1 respuesta
Arctrax

Lo del link ese de greenmangaming que te daban 8 euros y tal ya no va o alguien tiene algo para pasar por privado ? Que me gustaria pillar algun DLC para el shogun o algo para probar y veo que el post original is gone.

NeV3rKilL

#6182 Si he comprado con vpn y sé como funcionan. Pero no me juego mi cuenta de 500 juegos por un juego ruso activado por vpn y no me voy a crear una cuenta fake pq entonces la pokedex pierde la gracia.

1 respuesta
koalas

#6184 por esas razones intento comprar juegos de otra region :$

O

Steam no banea cuentas, si coges un juego con una VPN y te lo pillan te borran el juego. Me pasó a mi cno la clave del Dirt 3.

2 respuestas
GeO-Granada

#6186 y te devuelven el dinero? xD

2 respuestas
arkoni

lo dudo... supongo q la pagina en la q t venden el juego se lavan las manos, porq claramente, el juego no lo compras por steam

izverg

#6186 si banean, no siempre lo hacen pero se han dado casos.

#6187 obviamente no

1 respuesta
O

#6187 #6189 Si recibes 3 avisos si que te banean, pero es raro que te localicen el juego por VPN.
Y no, no te devuelven el dinero xD

Er_XaVo

Oferta lamentable de Steam:

Football Manager 2012 20€

8 libras en UK y $12 en EEUU. gracias steam.

3 respuestas
arkoni

#6191 pero esq eso lo hacen siempre, total, en EEUU solo cobran una media de 3 veces mas q nosotros... manda cojones q encima lo tengan todo mas barato...

ToKoR

Es simple,no compreis y que se jodan xD Que se vayan a timar a su **** xD

RA_MeSiAs

#6191

Activable en steam a esos precios? esque quiero comprarlo y de hecho estaba por comprarlo ahora mismo en steam.

Dicen q el multi esta genial

1 respuesta
Er_XaVo

#6194 Estas vacilandome o...

Bueno, otra ofertita buena de GAME:

RAGE (Anarchy Edition) 9.95€

Activable en steam según la lista oficial, pero lo que no se es como te dan los extras de la anarchy edition.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Vale, te referias en otras regiones de steam, pensaba que lo decias en otras webs de keys.

Arctrax

Los de Steam tienen algunas 'ofertas' que debería caerseles la cara de vergüenza....

Prostyler

#6195 Mola el rage? ^^

2 respuestas
Pato-WC

#6198 A ese precio aun me lo pensaba.... pero yo me esperaría un poquillo mas.

plokker

#6198 NO mola, al principio esta bien, esta guapo y eso, pero aparte de los fallos de texturas que ha tenido este juego, la historia da PENA, justamente cuando parece que va a empezar de verdad va y se acaba, es un juego a medias, ni 2 centimos le daba.

Er_XaVo

#6191 <----Ni caso. Los que querais comprar Football Manager 2012 (como yo) Esperad a mañana que lo ponen en Amazon.com a 6 miseros dolares (4.5€) y activable en steam.

No se que esperan los de amazon a sacar un plataforma de juegos, se comeria a Steam+Origin juntos.

1 3 respuestas
B

#6201 Tal vez a dejar de defraudar impuestos a Europa dejando pagar con direcciones falsas xDDD

De paso Deus Ex HR al 75% por 3849 vez en Gamersgate, para Steam.

http://www.gamersgate.com/DD-DEHR/deus-ex-human-revolution-

Los DLC también.

Prava

#6191 No depende de steam, ellos son unos mandados con los precios.

ivoxy

#6201 como te enteras de los planes futuros de amazon? xDD

Josepanaero

Football Manager 2012 a 5.99$ en Amazon:

http://www.amazon.com/SEGA-40833anager-20121-Football-Download/dp/B005WLRO4M/

Se añade a Steam.

3 respuestas
kurty89

#6205 Comprado y si, añadido sin problemas a Steam como se portan estos de Amazon xDDD

HoRuS

Madre mia que precio el FM !!!!
Yo ya lo tengo desde el finde que salio... es un MUST ! :D

Anubis_sky

#6205 Sold.

Fdkn

Pregunta, el FM por Amazon es DRM free y además te dejan añadirlo a steam o solo lo segundo?

1 respuesta
Er_XaVo

#6209 Te deja bajarlo directamente desde amazon asi que supongo que si

Tema cerrado