Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

ShAdOw000

Madre mia Amazon! Pedazo ofertas que saca xDD Rezo porque hagan oferta dentro de poco del ARMA II :(

B

Para la oferta del FM2012, en la descripción pone:

"Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address."

Le hago caso a eso o nada? Puedo comprar y añadir a mi Steam normal y corrientE?

1 respuesta
centu

#6212 te tienes que crear una cuenta nueva de amazon poniendo una direccion de boston massachussets.

Ronso

Una cosilla, yo me quede por el PC Futbol 2001 (que recuerdos) y estoy un poco perdido. Es mejor este o el FIFA Mannager? La temática es similar al PC Fútbol?

Gracias.

#6215 Esto, esta en español y para Steam no? es que voy a pillarlo lo más seguro xD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6201 y #6205 Mil gracias, lo acabo de comprar :)

Me habeis ahorrado 15€

#6214 Al steam lo tengo añadido, no lo he probado aun pero vaya, si en steam esta en español, al tener el juego en steam, esta en español si o si.

1 respuesta
B

Civ V 7,50€ en GMG

http://www.greenmangaming.co.uk/games/strategy/sid-meiers-civilization-v/

Buen momento para gastar el saldo xD

3 respuestas
VipeR_CS

#6216 Para algo así lo estaba guardando, sabía que iba a merecer la pena esperar xD

tarzanete

#6216 Sin las decenas de dlcs... aun puede bajar más XD

O

Pero aun está lo del saldo?:S xDD

Scottie

omg ahora si que cae el dinero del gmg xDDD

alguno que sepa, hay que hacer algo en especial? o es una compra normal y corriente?

HukymaN

El CiV5 estás que pago 2 duros por él, para que te vendan luego los DLCs, me toca los huevos que insulten así a los clientes.

PD: 10.9h el Mafia II, no es mal juego, pero a veces se hace cansino que te manden de punta a punta del mapa en las misiones para dos tontunadas.

El final, no sé si es porque iba ya avisado de antemano, pero no me pareció tan nefasto.

2 1 respuesta
d4n1p3

Company Of Heroes + Opposing Fronts a 2'49€ en Impulse.
No tengo ni idea de si sirve para Steam.

1 respuesta
tarzanete

#6222 no sale en la lista de keys admitidas de valve, asi que no.

B

#6221 Los DLC no aportan nada. Civs cutres para los megafans que te bajas un mod cualquiera y ale. Los mapas sin comentarios ya que puedes hacerlos en el SDK idénticos xD

De paso, finde 2K en Steam.

Hoy Borderlands al 75%

http://store.steampowered.com/app/8980/

trojaNN

Me arrepiento de haberme gastado mi saldo en el DN, ahora sólo me quedan 3 euros. :palm:

Er_XaVo

Tanto para el Borderlands normal como GOTY tienen la opcion de pack de 4 asi que aprovechad.

RA_MeSiAs

Si teneis pensado comprarlo, pillad la GOTY, merece la pena.

1 respuesta
Corven

#6227 Que diferencia hay con la version normal? Rapido, que lo compro!

Vale, ya, pregunta tonta... Me pasa por no leer.

Viene con los 4 DLCs.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Lo pone, que trae los DLCs, y al no ser dlcs malos como los del Street fighter, merece la pena pillarlo por 2.5€ mas

1 respuesta
Link34

Si pillais pack de 4 y necesitais a alguien avisad

#6231 No si yo lo tengo ya y opino igual, es para regalo :)

1 respuesta
BahamutxD

#6229 y #6230, como dice #6228, pillar la GOTY, los DLC son de calidad y si el juego os gusta no os sentireis estafados.

1 respuesta
phillip2025

Si alguien va a coger un pack de 4, estaría interesado en coger una de las copias, por si os sobran.

1 respuesta
pkjn

Por 8€ todo no esta nada mal, la verdad

arkoni

si qereis exar un borderlands avisar... siempre estoy dispuesto a exar uno :P

1 respuesta
B

#6216 Yo no lo compraría de momento.

Al ser de 2k, es muy probable que sea una de las sagas que rebajen estos días en Steam.
Osea, la edición GOTY podría rebajarse un 75% / 80% y costar así 10€ / 8€

Lo mismo con la saga Mafia, la saga Bioshock y Duke Nukem.

1 respuesta
B

#6235 el dia que vea un civ5 al 75% en steam gritaré "milagro!".

1 respuesta
Merkury

Yo si alguien va a comprar el 4pack de la edicion GOTY del Borderlands que cuente conmigo.

iBanTXu

si pillais el 4 pack de borderlands GOTY me apunto!

1 respuesta
B

Yo mañana me voy a pillar el goty del bordeland,necesito amixs para jugar

weno lo pongo aqui que desde el perfil no me deja poner mi steam:kekito123 para quien quiera agregarme pa jugar al bordeland

Merkury

#6232 #6238 Estamos 3 aqui y un colega mio tambien lo quiere podemos pillarnos el four pack :)

Agregadme vitty87

Tema cerrado