Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

totespare

Joder, los 8€ de GMG me queman en el bolsillo macho xD, no hay nada jugoso en que tirarlos? xD

1 respuesta
B

#6721 Pues sinceramente no.

Los más jugoso es Conflict: Denied Ops 7,48€ y Tomb Raider: Anniversary 4,98€, pero yo creo que es mejor esperar.

1 respuesta
totespare

#6722 pues sí la verdad, esperaré... Menudo bodrio sacan ultimamente xD.

D0n_G4T0

#6712 Muchisisisisisisimas gracias!! Pillado de calle! Mwa hahahaha :D

-piroS-

me remito a #6673 nadie tiene un Skyrim ruso para que me diga si es mucho lio lo de jugar con el en steam? por lo que he estado leyendo no es usar VPN para activar y listo no?

2 respuestas
gonya707

#6725 Al parecer tienes que poner el VPN cada vez que quieres jugar, en el caso de Skyrim. Yo intentaría buscar alguna oferta en vez de comprarlo ruso

O

#6725 --> #6365

No hace falta VPN para jugar, solo para activarlo.

1 respuesta
MrJ

Alguien sabe donde podría encontrar el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 baratito para Xbox?

Hace unos días lo tenían en Game por 9'95€, pero ya se les ha agotado...xD

Gracias de antebraso

Er_XaVo

Semanal de Amazon.com

Por supuesto que no son para steam. El ME2 se activa facilmente en origin, pero el 1 necesita hacer un par de cosas para activarlo ya que es bastante antiguo.

3 respuestas
TaPioN

vale la pena el deus ex nuevo por 10 euros?

1 respuesta
Freeddie

#6730 el 1 o el Human Revolution?

1 respuesta
A

#6729 no me pilla la key del 1

1 respuesta
Er_XaVo

#6732 prueba aki https://activate.ea.com/applyentitlement.do

Y por lo que he estado leyendo en cheapassgamer, casi seguro hay que hablar con el soporte de Origin para que te lo activen.

1 respuesta
A

#6733 tampoco, aunq al final he hecho eso, desde la pagina de ea he enviado un correo al soporte que dicen que es rapido.

-piroS-

#6727 y si se necesita actualuzar o algo? Se puede? Eske lo veo muy raro la tecnica esa xD

TaPioN

#6731 el human revolution... el q hace poco valia 50 pavos xD

1 respuesta
VipeR_CS

Dungeon Siege 3 + DLC por 12,49€ en Steam, y de regalo el 1 y el 2 (que no se pueden comprar por separado). http://store.steampowered.com/sub/12086/

1 respuesta
Freeddie

#6736 Pues está muy bien. Acabo de ver que es la oferta de Steam. Entonces te recomendaría que te gastes un poco más en la Augmented Edition.

O

#6765 Se actualiza como cualquier otro, sin vpn ni nada.

R

Red Dead Redemption GOTY sólo 26,45€ en vez de 31,45€ ¡Ya no hay excusa para no comprarlo! Envío Gratis

www.zavvi.es | twitteado hace 33 mins

1 respuesta
B

#6740 Son 21,95€ ambas versiones (Xbox360 y PS3). Y esto debería ir en el hilo de importación.

1 respuesta
R

#6741 yo solo he puesto en el hilo de ofertas la oferta que he visto en el twitter :O

me han hecho el owned. tampoco sabia que habia hilo de juegos importados. sorry

kraqen

#6729 ¿A 13$ los dos mass effect? ¿Son para orgin?

1 respuesta
Dreamcacher

#6737 opiniones sobre el juego? historia - jugabilidad, merece la pena?

me gustan los juegos tipo los ME y los DA (de este me gusta el tipo, pero el manejo, no me termina de convencer) ¿en comparación, por poner alguno, que tal es?

#6729 teniendo la edición normal del ME2 (sin red cerberus) merece la pena comprarse la deluxe?

3 respuestas
VipeR_CS

#6744 Yo sólo jugué en su día al 2, y por lo poco que recuerdo no era malo. Bastante lineal, no te esperes un dragon age origins. El 3 jugué a la demo pero el control no gustaba nada y ni me la terminé.

#6746 No hablaba del ME, sino del Dungeon Siege que es del que pedía opinión... xD

2 respuestas
kraqen

#6744 Creo que la saga de mass effect es de las mejores sagas de videojuegos. Va variando mucho, pasando del rol a bastante shoter, pero la historia es increíble, Sobretodo la del segundo.

#6745 Jorl, corrijo, xD.

2 respuestas
D0n_G4T0

#6744 El Dungeon Siege III es un juego consolizado hasta las entrañas, nada que ver con sus anteriores entregas ni tampoco con los dos juegos que mencionas. Es lineal, casualizado, con nulas perspectivas de personalización del personaje, historia regulera e incomodo de jugar con el teclado. El gameplay es entretenido pero es practicamente pulsar el botón de autoattack casi todo el tiempo.

Te recomiendo que si quieres probarlo píllalo de segunda mano para consola porque en PC no merece.

PD: Ah! Y es corto.

1 respuesta
A

#6743 12 dolares(9 euros) si los compras en pack, pero si, el segundo se mete facil y el segundo cuesta un poco mas.

Dreamcacher

#6745 #6747 #6746 Gracias xD no creo que lo pille entonces, ando buscando un juego con una historia tipo Mass Effect o Dragon Age, pero mas medieval (tipo DA), y ya que estaba la oferta... pero nada, si decís que es lineal...

aun asi tengo guardado (para cuando tenga tiempo) el Deus EX HR, aunque jugué un poco, y no me gustó nada el doblaje, muy forzado... por lo demás parecía decente, aunque un poco oscuro...

A

en horario comercial me han añadido la key del mass effect en 0,

Tema cerrado