Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

A las 14:00 lanzan el Indie Face Kick Bundle (ese que nadie sabía donde iban destinados los fondos que recauden).

Trae estos juegos: Booster Trooper, Dead Horde, Sol Survivor, Avencast, Runespell, Still Life 2, PAM, Greed: Black Border.

Y solo al increíble precio de 10$ (8$ si lo precompras ahora).

No creo que vendan lo suficiente ni para pagar el dominio web. Sobre todo cuando la mitad de esos juegos ya han salido en otros packs, o van a salir en breve.

Ivlas

Este hilo siempre me recuerda a esta imagen:

Josdeputa, dejad de poner ofertas! xD
Malditos seas !!!

Este año llevo:
cod mw3 x 15€
bf3+exp 25€
deus ex saga 15€

y mil chorradiñas de navidades de steam por 2€ q no he vuelto a tocar xD

SkalS

En G2Play el LOTRO: War in the North a 11.99€

http://www.g2play.net/store/lord_of_the_rings_war_in_the_north_steam_key.html

dovitodkb

Yo creía que el concepto de los bundles era poner 4 juegos desconocidos y uno conocido para impulsar y dar a conocer a los otros, no poner un montón de juegos que no conoce nadie.

2 respuestas
DunedainBF

#6754 Yo creía que el concepto de los bundles era poner muchos juegos activables en steam para cubrir el ansia de tener muchísimos juegos a los que nunca jugaremos pagando una cantidad mínima de un mísero dólar

22 1 respuesta
Ivlas

Soy el unico q de verdad no entiende xq #6755 se lleva manitas?

no se si hay un chiste implicito o algo..
xo q tiene q ver steam con bundle?

tocino con velocidad hoyga

q haya alguno activable en steam no significa q todos los bundle sean activables en steam...
amen de q tiene el espiritu de lo q dice #6754 ...

vamos, igual me equivoco, pero al parecer 14 personas han pillado un chiste q yo no xD

1 1 respuesta
A

#6756 tu pon un bundle solo para desura y te comes los mocos por muy conocidos que sean.

en general la gente pilla el codigo, lo pone en steam y ya lo jugara cuando le apetezca. Y ya no salen casi juegos conocidos porque la mayoria ya ha salido en algun bundle anterior y la gente entonces pasa.

1
Er_XaVo

shopTHQ

A destacar :

  • Darksiders 5€ (steam)
  • Metro 2033 2.5€ (Steam)
  • Saga company of heroes
  • Saga Warhammer
  • etc
2 3 respuestas
Scottie

#6758 como sabes que son activables en steam? yo no vi nada que diga que lo son :S

1 respuesta
Er_XaVo

#6759
te suena esto? xD

-piroS-

#6758 es seguro eso del darksiders en steam?

RA_MeSiAs

http://www.humblebundle.com/

1 semana en venta, no es un mal pack, pero tampoco es que sea...

cityhunter

Me acabo de comprar el Metro 2033 por 2.50€ activado en Steam sin problemas.

La gente no lee ni lo mas minimo..

Ushikai

#6758

COJONUDAS ofertas, mi duda es como saber cuales son para steam y cuales no :X

thrazz

Darksiders, Metro, los DoW2 y el Space Marine son activables en Steam. Red Faction Armageddon y Saints Row The Third creo que también. El resto ni idea.

1 respuesta
ke2g

#6765 estas seguro que el armageddon se puede activar?

lo digo porque en la lista de keys de steam no sale https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601

2 respuestas
Netzach

De THQ casi todo es activable en Steam (no estoy seguro con Titan Quest)

thrazz

#6766 he dicho "creo que también". Vamos, que estoy 99% seguro pero por si acaso xD

Er_XaVo

#6766 el Red Faction: Armageddon es 100% seguro que si(es steamworks), pero también estoy 100% seguro es un juego bastante malote. Además 15€ es carisimo, cuando en Mediamarkt esta entre 5-10€, con su cajita.

Y en esa lista faltan bastantes juegos Steamworks, como el mencionado.

VipeR_CS

¿Merece la pena el Sonic 4? (X-Crim tu opinión no me vale) Por poco más de 2€ la verdad es que tienta.

karkoitz

El CoH:Tales of Valor es una exp? es necesario los juegos anteriores o al menos el primero?

#6778 thanks!

2 respuestas
HoRuS

El Space Marine por ese precio para mi, es un MUST.
Me lo pille de pre-order por 20€ y no me arrepiento para nada :D

Ushikai

Acabo de pillar el Company of Heroes Gold Edition y el número de serie que me da no es compatible con steam, voy a bajarlo desde el enlace que te dan a ver si al instalarlo hay algún otro serial o algo.

cm07

No es que sean "Activables" esos juegos de THQ. Es que no te queda otra. Usan Steamworks.

1 respuesta
L

#6774

¿? El CoH los hay version no steam... xd

VipeR_CS

A ver si alguien puede aclarar el tema del CoH en steam, que también me tienta.

#6777 Ya, pero la cosa es saber si los de la web de thq son activables en steam o no.

1 respuesta
L

#6776

Los hay para steam, y version sin DRM...

No creo, yo me lo pillé en Gamersgate, que es la version sin DRM, y no se podia activar.

1 respuesta
totespare

#6771 es una expansión, necesita los anteriores.

2 respuestas
-piroS-

ostia el space marine tiene pintaza no?

nose si pillar el space o el darksiders

1 respuesta
kafig

#6771 #6778 Pues en su ficha de steam pone

spoiler

La cosa es que yo tengo todos y este es el único que no instalé ni probé porque aún ando con los anteriores. Y juraría que en las ofertas de steam de navidad y demás salieron más baratos todavía.

1 respuesta
Tema cerrado