Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Freeddie

Bastion juegazo

MaPaCHe

Me pillaré Bastion

condemor

El Dustforce me recuerda mucho al Super Meat Boy... y a ese precio, no podía dejarlo escapar...

A ver que tal..

centu

Deus ex 6.99 dolares en amazon.com

http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolution-Standard-Download/dp/B005HRZ29K/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335985477&sr=8-1

#7476 bueno que sirva como recordatorio. Yo es que lo que leo el domingo por la mañana... xDDD

3 respuestas
arkoni

#7474 y es steam ademas

VipeR_CS

#7474 --> #7443 xD

Para los asturianos, acabo de venir del MM de Parque Principado con el Fallout New Vegas y el Borderlands a 2,90 cada uno. Había unos cuantos más de cada aún.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Que alguien me los compre que se los pago por paypal!

B


DeathSpank
DeathSpank: Thongs of Virtue
Gatling Gears
Shank
Shank 2
Warp

17,98€ Hasta el 9 de mayo. Juegos separados al 50%

2 1 respuesta
HukymaN
3
plokker

#7478 Ahora ya lo llaman indie bundle a cualquier cosa

9
A

se han olvidado de eso de paga lo que quieras pagar y haces lo que te salga del pene donde va el dinero gastado...

Cryoned

El problema es que los indies han llegado a una situación donde ellos mismos se hacen daño y han destrozado el valor de sus productos, con lo que ahora mismo la gente sólo entiende que 8 juegos puedan costar 1$.

Pero objetivamente son 6 juegos potables y un buen precio.

2 1 respuesta
HukymaN

#7482 Pues anda que no les renta ganar menos por juego y vender muchas más copias que ponerse un precio medio-alto y vender muchas menos.

No hay que irse a datos concretos de precios, pero con que mires lo que gana cada HIB y la frecuencia con la que salen nuevos desde no hace demasiado puedes ver que les sale mejor, y con diferencia.

1 respuesta
Lycoos

#7474 Acabo de pillar la Augmented Edition y sólo viene el DLC de las armas, tengo que reclamar algo o es así?

#7485 Definitivamente no lo tengo

1 respuesta
ZoRy

#7484 the missing link aparece como otro juego en la lista de steam

1 respuesta
Cryoned

#7483

Los números no son tan sencillos como quieres hacer ver.

Ventas de un humble bundle : 1.000.000
Se resta la comisión de los medios de pago: 10% -> 900.000
Se resta la comisión de la fundación humble bundle: 30% -> 630.000
Se resta la parte dedicada a la donación de forma media: 30% -> 360.000

Con los 360.000 tienes que pagar a todos los estudios que hayan puesto juegos, y luego estos a sus empleados y pagar impuestos.

Normalmente son 5 o 6 juegos, pongamos 5 y te quedan 72.000€ por estudio de los que tienes que restar impuestos, un 25% por sociedad quedando 54.000 y de eso pagar a todos los miembros que suelen ser varias personas.

Y esto hablando del humble bundle que son los que más pasta sajan, que si entramos en los indieroyale y demás los beneficios por juego deben quedar rondando los 5.000€.

Así que aunque sean una forma de sacar más dinero y poder seguir haciendo juegos indies desde luego está muy lejos de ser la panacea y de que estén montados en el dollar. Es más, entiendo que la gran mayoría de ellos son devs jóvenes que lo hacen 4fun y no por vivir porque siendo una sola persona es un sueldo normalito pero siendo 2 es ya terriblemente bajo en cuanto se vive en un país del primer mundo.

Ah y son dólares que con el cambio a 1.32 en € se queda en 40.000

A lo que voy es a que no tienen que poner un precio alto, pero 6 juegos indies de calidad por 18€ llamarlo caro y que la gente se lleve las manos a la cabeza y casi les tire piedras, es para que piensen lo que están haciendo con los humble bundle y cómo están machacando ellos mismos el valor de su producto. Hace 2 años la gente pagaba 5€ por un indie en las ofertas de steam sin inmutarse y estaba feliz, al cabo de 3 humble bundles la gente les escupe a la cara si no les dan 24 juegos por 1$ con keys de steam y encima alardean de que es lo que vale y que son terriblemente generosos pagando esa cantidad, y eso los que no pagan 0.01.

8 2 respuestas
B

#7486 Una afirmación demasiado alarmista.

A parte de que esas cuentas son bastante discutibles, ¿cuanto vende un juego indie medio que no haya sido metido en algún bundle?

Y no me refiero a los del bundle de EA (con su versión de bazar para xbox360 y/o ps3), me refiero a cualquier juego de un bundle normal.
Cojamos un bundle al azar. Humble Voxatron (31 octubre – 14 noviembre 2011)
Los juegos que contenía eran los siguientes: Voxatron, Blocks That Matter, The Binding of Isaac y Gish (también incluía Chocolate Castle, Jasper's Journeys y Zen Puzzle Garden, pero esos no cuentan ya que fueron regalados por el estudio de Voxatron, por lo que no entraban en los beneficios a repartir).

Seamos realistas. Ni en el mejor de los casos cualquiera de esos juegos recaudaría 60.000 dólares de beneficios. Tal vez The Binding of Isaac (supongo que es el más famoso de todos ellos), pero los otros tres...

2
L

#7486 Falacias. Eso es todo lo que dices, falacias.

1 respuesta
B

Lo que queda de Sega Week en Gamergate

The 24 hours only deals for this week includes:

* Renegade Ops - Save 66% on Thursday
* Total War SHOGUN 2 - Save 75% on Friday
* Alien Vs Predator - Save 75% on Saturday
* Dreamcast Collection - Save 80% on Sunday

http://www.gamersgate.com/games?prio=relevance&q=segaweek ó http://www.gamersgate.co.uk/games?prio=relevance&q=segaweek

Dónde mejor salga.

Lycoos

Alguien se apunta al 4-pack de Renegade Ops? Sale a 2.10€ por juego

2 respuestas
gbpepe

#7490

Como va eso? Podria interesarme :P xD

(tampoco se de que va, pero por 2€...)

1 respuesta
ZoRy

#7490 me apunto

1 respuesta
Lycoos

#7491 Te venden 4 juegos (Renegade Ops) al precio de 2. Son Steamworks por supuesto. Ya se ha hecho más veces en éste hilo de juntarse para pillarlo a precio de ganga.

#7492 Te agrego a Steam

Crimsom

me interesa ese renegade. Me apunto si quieres

Er_XaVo

alguien se ha fijado en esto?

El juego huele a bundle desde lejos xD

Cryoned

#7488

Sólo te ha faltado entrar en un ad hominem para rematar tu razonamiento ;)

1 respuesta
L

#7496 Demuestra tú que esos datos son reales y no son meras conjeturas que tú las afirmas como reales.

2 respuestas
Cryoned

#7497

Lee los blogs de los devs hablando de sus ventas, el % medio de donaciones y demás.

Introversion tienen entradas y en reddit también las hay, han hablado muchísimas veces del tema.

De todas maneras no es tan dificil restar 2 porcentajes de donación y el medio de pago.

1 respuesta
Link34

#7497 Y que mas da si lo son o no, quedate con la idea que es lo importante y que tiene toda la razón

1 respuesta
RA_MeSiAs

Hola yo he comprado el renegade ops y me quedan 3 keys, quien quiera una pues me mete 2 € por paypal y le paso la key

Tema cerrado