Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

Darkdisers 5$ para Steam, en Amazon
Multitud variada de Paradox en GMG (Magicka, Cities in Motion, HoI, EU...)

1 respuesta
B

Es increíble la cantidad de veces que ha estado magicka en oferta. Debe ser junto a Deus Ex HR el juego que mas veces ha estado de oferta en los diferentes portales en lo que va de año.

btw:

Bundle of Wrong

No tiene DRM (obviamente no es para steam) pero puedes pagar lo que quieras (eso sí, no paguéis un céntimo que entonces les cuesta dinero a los creadores).

Shikoku

#7501 ostia q grande lo del darksiders

Siempre quise jugarlo y siempre me tiro para atras q sea un port de consola xD

Lo aconsejais? supongo/espero q se pueda jugar en spanish

1 respuesta
B

Ofertas de finde semana de Steam:

SANCTUM al 50% (2,50€ la edición simple, 5€ la edición completa)

Batman: Arkham City al 50% 13,99€ el juego, y los DLC también al 50% (todos los DLC salen en total a 9.71).
Batman: Arkham Asylum GOTY Edition al 66% 6,80€
Batman Arkham Bundle al 57% 28,99€ (Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition, Batman: Arkham City, Batman Arkham City: Arkham City Skins Pack, Batman Arkham City: Robin Bundle, Batman Arkham City: Nightwing Bundle, Batman Arkham City: Challenge Map Pack)

Oferta diaria de Steam:

Transformers™: War for Cybertron™ al 75% 4,99€

FuTuRee

#7503 Para ser un port está muy muy bien. Es más, se podría decir que es como si fuera un juego programado para PC directamente. Es, si no el mejor, de los mejores ports que haya probado. Incluso mejor que muchos juegos solo para ordenador.

Y sí, está en perfecto español.

B

estoy pensando seriamente cogerme el batman pero tampoco corre prisa,bajara en las ofertas de verano?

1 respuesta
Er_XaVo

#7506 El Arkhan Asylum a 5€ estuvo en navidades el AC lo dudo.

Lycoos

Vuelvo a lo mismo que antes: Quién se apunta a lo del Sanctum 4-pack? xD

KaLaTa

el pack este http://www.humblebundle.com/ pone que si pagas +5€ te dan los juegos steam, pero en steam solo estan machinarium y samorost2, eso no lo dicen? alguien lo entiende?

2 respuestas
Mepiro

#7509 Pay more than
the average
of $8.89 to
unlock Kooky
and Windosill!

Los otros dos estan en steam?

1 respuesta
B

#7509 Son 5$, que es algo menos de 4€.

La clave te activa los 3 juegos. Aunque no veas Botanicula en la tienda Steam es porque no saldrá "oficialmente" hasta que se acabe el bundle.

De ahí, lo único no Steam es Kooky que es una peli y los extras como bandas sonoras.

#7510 Kooky es una peli, y Windowsil sale más barato comprarlo en Steam.

ertuti

Como esta el Sanctum, me lo recomendais??

1 respuesta
HukymaN

#7512 Yo jugué un par de niveles (pero 20 oleadas cada uno) y está wapens, pero es más para jugarlo coop que en solitario.

Es un FPS tower-defense, yo por ese precio lo recomiendo, pero los DLCs son más "torretas" que no viene mal tener.

L

#7498 #7499 ¡FALACIAS!

Cryoned

Lo dejo, no discuto con tarados.

2 respuestas
HoRuS

El Batman es un juegazo, si tienes pelas, pillatelo porque es una barbaridad, mucho mejor que el 1.
Los DLC,s si que estuvieron a ese precio creo y me pillé los 2 personajes nuevos...
No se si pillarme el pack de mapas, por 1,49.

El Shank2 tambien me tienta, el 1 estuvo muy divertido.

Lycoos

Qué casualidad que el juego gratis de IGN es el Dungeon Defenders xD

1 respuesta
B

Sinceramente, yo no pillaría el Batman con el último DLC aún sin fecha de salida y a punto de salir la edición GOTY (a pesar de no tener fecha de salida para PC).

Seguramente lo rebajen más este verano si sale antes la edición GOTY (pero eso ya es jugársela).

Es cuestión de prioridades, y de saber como funciona Steam. Cuando Steam rebaja un juego al 50%, significa que bajará su precio normal en dos semanas entre un 25%/33%. Lo cual en las sagas solo lo hacen cuando está a punto de salir el siguiente capítulo o la versión GOTY/complete.

2 respuestas
Alu

#7517 ya lo eh visto, no es free tienes que pagar para el IGN Prime :/

1 respuesta
Er_XaVo

#7518 Pues si, la version goty/completa esta la caer, mismamente ayer rebajaron el precio del batman AC de 50 a 30 justo antes de rebajarlo...tontos no son.

1 respuesta
-Darnek-

#7518 #7520 Se sabe que trae la edición GOTY? Todos los DLCs supongo, y algo más?

#7523 Vale, gracias, siendo así, creo que me lo voy a comprar ahora :D

1 respuesta
Lycoos

#7519 Había un chanchullo por el cual anulabas la suscripción y se te mantenía el juego. Pero vamos, que te informe alguien mejor, yo no lo llegué a hacer.

#7523 Gracias, andaba un poco pez con IGN xD

1 respuesta
B

#7522 El chanchullo se pudo hacer los dos primeros meses. Ya no se puede hacer.

#7521 Si. Si es la edición física, trae una carátula horrible.

2 respuestas
L

#7515 :(

Shikoku

#7515 what?

B

Shogun 2 en Gamersgate, 7,50 libras.

http://www.gamersgate.com/DD-TWS2/total-war-shogun-2

iBanTXu

Argg como cuesta encontrar una oferta buena del warband para steam, se me paso la anterior y la de GMG no sirve...

Arctrax

No olvidemos que en muchos Media Markt aun quedan ediciones limitadas de lanzamiento a 5 euros, y que en Game lo tienen por 15 euros y te regalan el Shogun I Gold.

1 respuesta
Merkury

#7528 Yo por 10€ por cabeza os consigo todos los shouguns 2 starter edition que querais XD

1 respuesta
Arctrax

#7529 starter ? anyway yo lo tengo ya de cuando estuvo el dia sin iva, por 3 euros xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado