Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

VipeR_CS

Company of Heroes 80% OFF en steam http://store.steampowered.com/sale/CompanyOfHeroesWeekend/

Y hacedme caso hijos de fruta, o al próximo que vea preguntando si se activa en steam le baneo juankeandole la cuenta a letto http://www.mediavida.com/foro/7/listas-juegos-activables-steam-448136

1 1 respuesta
tarzanete

#7650 Los CoH son jodidos juegazos, aunque tenía entendido que la última exp era algo malilla

Lond

El CoH que tal está?

Edit: Ok, ya veo que está bastante bien. xD

Er_XaVo

#7650

#7651 +1 No te ha echo caso ni el tato, luego vienen preguntando si se activa en steam,etc
Juankealos a todos!

Freeddie

Joder, me dan ganas de pillar los dos, el CoH y el Tropico Trilogy

¿as expansiones del CoH merecen la pena?

ertuti

Que tal estan los Tropico??

Al menos en clandlan hay traducciones para los 2 primeros...

1 respuesta
Weahl

Drakensang - The river of time Edicion Oro por 2.95€ en la tienda de FX

1 respuesta
Lond

Esto de las ofertas es un vicio, no paro de comprar juegos. xD

Alu

#7657 Sold

SnighT

#7656 A mi me gustan, es rollo sim city, te vas a una isla de pobre y empiezas a construir edificios pa producir comida, pa tu ciudad y pa exportar, vas construyendo cosas, haciendo como "misiones" de exportar tanto o de construir algo, como si fueses rajoy vamos... xDDD

#7661 Pues largo y eso supongo que sera, pero vamos entretenido a mi me parecia cuando lo jugue

1 respuesta
ertuti

#7660 ya eso lo sabia, pero me refiero dentro de ese tipo de juegos, esta interesante?
tiene buena jugabilidad? es muy corto? entretenido o siempre lo mismo y al final te acabas aburriendo?

PD: Fan total de Faraon, Caesar, Simcity, Zeus, Settlers...

2 respuestas
adrycdf

#7661 yo jugue al tropico 3 y me gusto mucho, me parecio muy entretenido y la musica del juego una pasada, de las mejores para mi.

MaPaCHe

Yo estoy por comprarme el 4, no sé. Me da miedo comprar algo porque llegará el día 15 y a tomar por culo todo

3 1 respuesta
SnighT

#7663 Por el midnight club 2 no? xDDDD

5
Arctrax

Me tienta un monton todo, Tropicos y CoH ... pero he de abstenerme que llevo un ritmo malísimo y tengo que ahorrar para D3 ! :(

Freeddie

Seguro ke dentro de poco hay un pack Tropico Quadrilogy o algo así que saldrá más rentable que pillarse los tres por un lado y el 4 aparte.

1
ertuti

No sabia que tb habia un Tropico 4, pues podrian hacer un pack con los cuatro...Me esta tentando comprar estos 3, pero puede que al final me espera a la ofertas del verano para pillarme los 4 a la vez.

aNuBiS

¿La oferta del CoH es activable en steam? :D.

Comprado. La verdad es que voy a terminar por borrar el steam, no puedo seguir a este ritmo, no tengo tiempo y venga a acumular juegos...ainsss...Pero con estas ofertazas...

3
kNG17

valen la pena las expansiones del CoH?

Lond

Oferta del fin de semana en Steam; The Elder Scrolls V: Skyrim a 33,49€, rebajado un 33%.

1 respuesta
tarzanete

#7670 Esta mañana al levantarme he pensado que ya tocaba un descuento de Skyrim
me doy miedo :S

1 respuesta
aButreCa

Skyrim a 33€, SOLD

#7671 Yo igual xDD

SnighT

Hace mil años estuvo en greenmangaming como a 30 naa mas o asi 32 no recuerdo xD haber aprovechao xD

RA_MeSiAs

Yo lo compre por 29€ el dia del estreno... cjs-cdkeys o algo asi

Freeddie

Eso iba a decir yo. El Skyrim a ese precio ha estado ya varias veces y a menos.

Draviant

No sé si waitear a las ofertitas de verano o pillar Skyrim rait nao...

Btw, el CoH para jugar single...¿Vale la pena?

1 respuesta
MrJ

#7676 Vale, y mucho xD

1
tutitin

CoH comprado!

Imperium

CoH es tipo warhammer 40k ?

#7679 ok thanks

1 respuesta
L

#7679

Usa el mismo motor, está basado en ese... pero ambientado en la IIWar.

Tema cerrado