Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

GryF

Me he pillado en amazon.com el invizimals + cámara por 20,5€ envio incluido _

VipeR_CS

Darksiders II Limited Edition (incluye un dlc que saldrá al mes de salir el juego) con 30% de descuento en gmg usando el código DEATH-ISMYS-AVIOR Se queda en unos 31€

Alan Wake a $15 en gog por si alguien se perdió la oferta de steam, y un montón de shit al 50%

1 1 respuesta
B

Empire & Napoleon TW de nuevo, 7,50€ (para Steam)

http://impulsedriven.com/entwgotye

HoRuS

#7682 Oye pues esta de puta madre esta oferta...
No se si pillarmelo oq, porke 30euros es pasta xD

1 respuesta
Evilblade

Hasta el domingo se puede jugar gratis a Trópico 4 y por algo menos de 12€ te lo puedes comprar. Yo he hecho lo segundo, que con el 3 pasé muy buenos momentos.

p.d: En Steam.

VipeR_CS

#7684 Yo estoy igual que tú, me lo pensaré un poco, la oferta dura hasta el Jueves xD

ertuti

Entonces hemos quedao en que la oferta de steam de Company of Heroes es una ofertaza no?

1 respuesta
tutitin

Si.. ¿cuantos lo tenemos?

Dr4g0nK

#7687 La oferta es tan buena que si no te gustan los juegos de estrategia tambien te lo recomiendo solo para engordar la lista xD

Es una bomba de juego tanto en SP como MP

Acordaros de buscar el mod Blitzkrieg que hace del juego una delicia.

ertuti

Comprado ^^

Arrakis

Pero del CoH merece la pena el pack de 4 o con el primero es suficiente?

1 respuesta
B

#7691 Si vas a jugar multi Tales of Valor solo te llega.

Si vas a jugar SP, pilla CoH + Opposing Fronts

Si lo quieres para ambos pilla todo que total está casi regalado.

A

75% en los serious sam y 80% si lo compras en pack de 4(se han colado en el pack de 4 del third encounter) y son para steam
http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=pe_120290_23920960_pe_button/?docId=1000716161&ie=UTF8

#7394 pero en los juegos suele poner en negrita
A Steam account is required for game installation and activation.

ZoRy

el serious sam 2 vale para steam, por que no pone nada en la página de keys aceptadas, ni siquiera para el 3 y este si que es steamworks

Edit: por 2 $ lo he comprado a ver que pasaba y si que la acepta steam, descargando

1 respuesta
HoRuS

Si alguien quiere pillar el pack de los Serious Sam, yo me uno ^^

aNuBiS

#7694 ¿Confirmado al 100% que el 3 es para steam?

1 respuesta
VipeR_CS

O no sabéis leer o ni os molestáis en mirarlo, una de dos. Lo pone bien clarito en amazon, y encima el que ha puesto la oferta también lo ha dicho. Aún así seguís con lo mismo, y mira que intenté hacer un tema para hacer una lista y facilitaros la vida pero nada, para qué, mejor dar el coñazo a la gente preguntando lo mismo oferta tras oferta.

Sois lo puto peor.

8 1 respuesta
ZoRy

#7696 confirmado que el 2 vale, el 3 no lo he piyado

1 comentario moderado
VipeR_CS

#7699 Entiendo que te refieres a mí y tu dislexia te ha jugado una mala pasada. También comprendo que ese pueda ser el motivo por el que no hayas visto lo siguiente en la propia página del juego:

Porque no quiero pensar que ni te hayas molestado en mirarlo, faltaría más.

Edit: yo antes de preguntar algo intento buscarlo por mí mismo. Ya dije hace unos días que las listas de arriba están desactualizadas y cree un tema para recopilar entre todos los juegos activables en steam de las distintas páginas y nadie hizo ni puto caso. Así que perdona si soy borde con la gente que ni mira en la puta página del juego, ni quiere aportar una solución.

Requetedit: para las screens te recomiendo el addon de Imgur para firefox. Te sorprendería lo rápido que se pueden hacer screens parciales de una página web y que se suban automáticamente a imgur.

3 1 respuesta
B

Hmmm... tal vez esté más barato en Steam el pack de 4 SS3 a lo largo de esta semana.

El martes lanzarán un dlc para Serious Sam HD: The Second Encounter (The Legend of the Beast), y es muy probable que para celebrarlo Steam VUELVA a poner la saga en oferta.

El pack de 4 SS3 en Steam está a 84€, lo que significa que si realizan una magnífica rebaja del 75% esta semana, quedaría en 21€.
Lo cual significa que cada juego saldría a 5,25€
Si la rebaja es del 66%, el pack quedaría en 28€, y cada juego saldría por 7€.

Sinceramente, y ya que la oferta de Amazon durará toda la semana, yo me esperaría a ver cuales serán las ofertas de entre semana y de fin de semana de Steam.

RA_MeSiAs

Commandos Collection - 2.80€

trae:

spoiler

Lastima que esté en ingles, el doblaje al español era estupendo :) Lo voy a comprar, pero sabeis si se podria cambiar el doblaje/traduccion al español con algun paquete de idiomas que haya por internet?

#7703 Llegas tarde forastero :P

1 respuesta
VipeR_CS

Bueno después del 'click' mental que he sufrido hace 1h, he recordado que esto en realidad va de ofertas así que: Commandos Collection a 2,8€. Activable en Steam, j3

Edit: well I'm late, eso pasa por abrir la pestaña y dejarla ahí sin actualizar.

#7704 Confirmado por un amigo mío que se lo ha pillado. De otra forma no podría saberlo con seguridad.

2 respuestas
aNuBiS

Precisamente ayer estuve pensando en comprar el pack de commandos, pero como siempre (en cada oferta me pasa lo mismo) me tira atrás el tema del idioma. Es imperdonable que siendo de un estudio Español solo esté en inglés (bueno, tienes sus motivos, pero a mi personalmente me da por saco).

#7702 La gente consiguió los paquetes de idioma originales y los subió a...Megaupload: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1331896

#7703 ¿Pero me confirmas al 100% que es steamworks? j3.

2 respuestas
VipeR_CS

#7704 Más que el idioma lo que da por saco es que para jugar al 1º y la expansión tienes que usar software externo para poner la cpu al 99% y que corra a velocidad normal.

1 respuesta
aNuBiS

#7705 También, pero eso lo puedo llegar a entender. Es un juego que ya ha vivido su ciclo y ha caído en el olvido para los desarrolladores/plataforma. Habría que hacer un parche y es más lío. Pero teniendo las releases originales en Español que por el distribuidor solo las tengan en inglés a mi me echa para atrás, y más ahora que estará complicado conseguir las traducciones.

SkOi

Cuando lo compré en las ofertasde navidad de hace unos años había por ahí un parche que incluía audio español + velocidad normal + poder ejecutar en resoluciones altas.

Es cosa de buscar, pero es posible que en los foros donde los tenían sigan estando en enlaces a MU

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7707 Sería mucha casualidad que aun tengas una copia en el disco duro verdad?

1 respuesta
Kayder

Edit: vale, eso me pasa por no leer todo

SkOi

#7708 Muchos formateos desde entonces. :(
Y estas son las típicas cosas que pasas de guardar antes de hacerlo, que total están en internet si o si... xD

Tema cerrado