Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

#8186

xD

SinVicioNo

que le pasa a steam que me pone en todas las ofertas demo gratuita xD

1 respuesta
Kaoshi

Fin de semana de rebajas en Steam en todos los productos de Paradox Interactive al 50%
Hoy la Franquicia King Arthur al 75%

#8192 Es cierto xD, pero no solo los especiales hay muchos mas , se le ha ido la olla xD

Huele a actualización de Steam de las buenas.

#8194 por curiosear viendo que Skyrim estaba en ''Demo gratuita'' le di y me envió a una versión de Steam muy diferente, a pantalla completa y con menús muy dinámicos. le hice una screenshot a la pagina de Skyrim a ver que os parece Skyrim

1 1 respuesta
KaLaTa

de hecho si navegas por las ofertas de King Arthur te abre paginas del juego dentro del browser de Steam que no sucedía antes.

edit: ni idea de como lo hecho, ahora no lo consigo hacer xd me salia una ventana de steam al darle a uno de los King Arthur y me decia quieres ir a la info de king arthur 1 o 2, le he dado a uno y me ha abierto un browser steam aparte con informacion de updates y tal, muy extraño.

1 respuesta
Arctrax

A esperar a ver si ponen algo bueno del HoI

KaLaTa

#8193 si, exactamente lo q me ha salido ami, pero la mia de King Arthur.

Yo solo espero que arreglen lo de poder organizar los juegos comodamente en subcarpetas y arrastrarlos de una a otra y tal.

PinkyEye

Estaria muy bien un Crusader Kings II con todos los dlcs al 75%, por pedir... XD

1
kraqen

#8189 ---> # 8188 Es decir, comodidad, seguridad de que si la página cierra no se pierdan los juegos, etc.

Steam estará para rato.

Freeddie

Darksiders (Steam) a 5$: http://impulsedriven.com/darksiders?AFFID=eml_i06072012_08&CID=eml_i06072012_08

2 1 respuesta
HoRuS

Darksiders es un MUST !

MaPaCHe

#8199 ¿Está en castellano?

2 respuestas
BahamutxD

#8201 Si es STEAMm deberia, aunque no recuerdo si por subtitulos o voces tmb. Como dicen arriba, muy buen juego y bastante infravalorado.

HoRuS

#8201 Players: Single-player
Version: 1.10
Download Size: 12.75 GB
Protection: Steamworks
Language: English, French, German, Italian, Spanish
Lerele

powned

jaguar yu?

1 respuesta
mr_c

Se han vuelto locos y han mejorado el humble bundle 5:

Con Lone survivor, braid y super meat boy de regalo si pagas más de la media, a los que sumar Psychonauts, LIMBO, Amnesia, Superbrothers: Sword & Sworcery EP y Bastion

http://www.humblebundle.com/

2 respuestas
B

#8205 Excepto que, como en otras ocasiones, si no has pagado la media te siguen dando key de Steam para los nuevos añadidos.

Yo pagué un dolar simbólico porque tenía ya todos los títulos, y ahí tengo la clave ahora, y mucha gente en reddit igual, así que supongo que como en otras ocasiones, es un regalito :).

aiaiai

Yo pagué 3 dolares y también he podido activar los otros tres juegos (el supermeatboy ya lo tenía)

D4rKNiGhT

Ha caido darksiders :3

Arctrax

Que grande lo del Humble Bundle la virgen !!

kNG17

oh dios, 3 juegos más para la pokedex, y vaya juegos

RdDraco

#8205 Os dan todos los juegos incluso pagando menos de la media??
#8212 Lo pregunto porq algunos han dicho que si
#8213 ok, gracias

2 respuestas
Pato-WC

#8211 Solo dan todos los juegos si pagas más de la media

Edit: normalmente si pillabas el humble el primer día a precio inferior a la media si añadían juegos te los daban. Pero si no lo habías pillado tenias que pagar mas de la media.

1 respuesta
Pollodecoca

#8211 Los 3 nuevos que han añadido los dan aunque no hayas pagado la media

Solo consigues el Bastion si la pagas

#8215 El rata de un colega que ha pagao un centimo le ha dejao bajarse todos los juegos... (menos el bastion, claro)

1 respuesta
ertuti

Pues acabo de conseguir 3 juegos mas por la cara, yo paque el primer pack y me acaba de llegar un mensaje de que me regalan los otros 3...de hecho ya estan activados ^^

RA_MeSiAs

en la web pone q hay q pagar mas de la media pa adquirir los 3 nuevos mas bastion. Alguien confirma q ahora con 1€ te dan tb los nuevos?

1 respuesta
SkalS

Yo quiero el Bastion y no tengo más de 1€

Así que gl.

RdDraco

yo acabo de pagar 1 dolar y solo tengo los 4 primeros, los 3 nuevos que han añadido no

bazoo

Si los comprais ahora teneis que pagar mas de la media para que os den Bastion, Super Meat Boy, Braid y Lone Survivor... Si ya lo teniais comprado antes de esa oferta los tendreis gratis...

1 respuesta
Dreamcacher

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/upici/diablo_3_russian_1999_activates_anywhere_and_lets/

http://gamazavr.ru/product/14680713/

al cambio son 24.5€ +/- me parece una buena oferta, pero no dará problemas?

Funcionará bien?

2 respuestas
Ivlas

Yo acabo de comprar el humble ese, es el primero que compro.

Amnesia (aunq yo no pueda jugarlo xq me hago cacota, pero pa mis colegas esta bien).
Bastion (no se, epro por lo q decis pinta bien).
Limbo (juegazo).
Super meat boy (llevaba tiempo detras de este).

Lone boy pinta lujazo tb.

Psychonauts y el braid ni zorra.
Y el swords & etc, lo vi ayer y me quedé prendado de los dibujos y la visual.

Por 8€ joder.. esta de lujo. (ya se, es menos de 8€, pero aun asi).

1 respuesta
Tema cerrado