Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

-

Fecundo lo que dice #8218

#8220 El Braid está muy guapo y entretenido. Me ha sorprendido mucho que lo regalen.

1
Spank

Hilo de OFERTAS, el resto mejor aquí.

1
B

#8219 Puedes arriesgarte, pero como a blizzard le de por borrar juegos RU en cuentas occidentales... te quedas sin juego y sin lo que hayas conseguido en el.

1
AlzeN

Que tal están los King Arthur?

B

#8219 no, la restricciones de idioma las pusieron hoy y esa key solo te dejará jugar en ruso.

1 1 respuesta
Ronso

#8225 Yo entiendo que puedes jugar en el idoma que te salga de los eggs no?

Podrás jugar a la versión completamente traducida de Diablo III a partir del 15 de mayo. Sin embargo, la versión traducida al ruso, así como la opción de seleccionar este idioma en la versión completa estarán disponibles a partir del 7 de junio de 2012. Todas las versiones del juego permitirán escoger el servidor regional (América, Europa o Asia) en el que desees jugar.

aiaiai

Yo pagué 3 dolares cuando la media estaba en 7 y también me los han dado.

Se ve que a los que hemos pagado antes de saber que los regalaban no nos han tenido en cuenta lo de la media, en cambio ahora... ñam!

Kaoshi

Oferta de hoy viernes del ''Paradox Interactive Weekend'' en Steam: Magicka con todos los DLC's al -75% = 6,24€

c0b4c

Yo pagué 1 dolar, algo así como 0'8€ cuando salio el bundle...

Pero hoy he subido a 10€. Olé por esta empresa.

1
Arctrax

Muy recomendable el Magicka Colection, si buscais gente pa jugar añadidme a Steam :P

O

Magicka, infumable.

2
A

el magicka es muy recomendable pero en amazon ha estado mejor de precio, y seguramente en las siguientes rebajas que hagan estara disponible.

jonhy_walker

Oye en serio sois pesadísimos con el bundle, os han comentado 4 putas veces que hay otro hilo y seguís dándole. Nos importa tres cojones si habéis pagado 1 o 100 $ así de claro. Éste es el hilo de ofertas.
Oferta de hoy de steam. Chaser 75%. Se queda en 1,25€. Alguno lo ha probado?

6
Dr4g0nK

El Magicka me gusto pero tienes que jugar con colegas que si no...

Camarada

¿Alguno ha jugado al Magicka?

P.D: Endless Space 10%. Por si os gusto el Conquest Frontier Wars y demás.

B

Magicka Collection 3€ http://www.gamersgate.com/DD-MAGICKAC/magicka-collection
Magicka 1,50€ http://www.gamersgate.com/DD-MAGICKA/magicka

Ambos para Steam.

1 1 respuesta
ertuti

#8236 Lol mas baratos que en steam...

Por cierto supongo que sera el multi no?

Dreamcacher

alguna opinión del Just Cause 2??

http://getgamesgo.com/product/just-cause-2

2 respuestas
rubeno

Una pregunta: el magika collection de gamersgate es el magika con todos todos todos los dlcs??? Se sabe si van a sacar algun dlc mas??

1 1 respuesta
Kaneas

El magicka esta guapo pero me cansé cuando comprle el GOTY y nadie jugaba conmigo :(

2 respuestas
B

#8239 No falta uno. Sí, van a sacar más DLC en breve y no pararán nunca

1 1 respuesta
rubeno

#8241 Gracias, entonces esperaré a que ya no saquen mas dlcs y saquen otro collection

Danrex

#8240 Sin los tks del coop pierde muchísimo, son la esencia del juego xd

2
Al3s

#8238 Sandbox, buenos gráficos, vehiculos de todo tipo (tierra, mar y aire), caida libre, mapeado enorme, una especie de gancho con un cable para subirte a los sitios y enganchar enemigos, doblaje malo con avaricia, argumento malo, ...

2
B

A Just Cause 2 cuando no has jugado y ves videos de gameplay flipas un buen cacho. Cuando juegas se te baja todo de golpe y simplemente esta bien para echar unos tiros y hacer el canelo. No jugue demasiado porque me acabe aburriendo.

SIRSANCHO

#8238 Para mi un juegazao, la libertad que tiene y el pedazo de mapa vale la pena.

JksS

#8240 yo juego un dia contigo si quieres :D Ademas tengo un colega que tb lo tiene y le podemos dar los 3 cuando nos cuadre. Lo deje a la mitad y me apetece jugarlo entero y acabarlo.

1 1 respuesta
ZoRy

#8247 yo me apunto tambien

Kartalon

Hoy la saga Mount&Blade al 75% en Steam.

¿Alguien sabe si mañana queda otra ofertilla de las de Paradox? Por esperar a ver si sale el Crusader King II, que le tengo ganicas.

1 respuesta
condemor

#8249 Sí, mañana otra ;)

Tema cerrado