Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

ToKoR

Menuda mierda el Naploenic no lo bajan del 50% pos nah! a esperar ofertas de verano.

Bajara mas en verano?Espero que si....

Alatriste

¿El Mount and Blade qué es tipo TES?

1 respuesta
PinkyEye

#8252

No se parece mucho, por no decir nada XD

Yo creo que es el juego con mejor combate medieval hasta el momento, complicado al principio eso si, sobre todo si empiezas con el multijugador, pero muy satisfactorio cuando le pillas el truco, se montan unos duelos muy guapos.

No hay nada de magia ni dragones, ni nada fuera de la realidad (en el juego base al menos, sin mods XD).
En el modo un jugador manejas un personaje que vas mejorando y repartiendo puntos de habilidades segun combates y haces quests (bastante repetitivas y poco profundas), te dedicas a formar un ejercito y puedes hacer un poco lo que quieras, dedicarte a saquear pueblos, ser vasallo de un rey, aliarte con un heredero desterrado para arrebatar el trono al rey, o bien proclamarte señor y conquistar todo lo que puedas formando tu propio reino... lo que quieras (aun mas posibilidades metiendole mods, que no son pocos).

El modo multijugador son batallas, pero donde realmente destaca es en la cantidad de mods que hay, ya sea cambiando la epoca y por lo tanto armas y armaduras, como variando la jugabilidad como el crpg, que como si de un mmo se tratase vas mejorando tu personaje, subiendo de nivel, modificando sus estadisticas, comprando equipo nuevo...

1 respuesta
Alatriste

#8253 hum suena bien, quizá me pille el pack

A

Puedo comprarme el warband y jugar directamente no? o necesito el normal :3?

1 respuesta
Pollodecoca

De los diferentes Mount and Blade, cúal me recomendais comprar?

#8257 Cuesta mas comprar esos dos sueltos que comprar el pack entero... XD

1 respuesta
Danrex

#8255 #8256 Lo único que necesitáis es el Warband.

Luego si os gusta la era napoleónica pues el Napoleonic. El resto nada, ni un euro.

#8256 Ellos preguntan, luego que se echen las cuentas xd

1 respuesta
lysander

acabo de comprar el pack de 8 euros

me gusto el juego cuando lo probe hace meses, y ahora con esta rebaja ya no me he podido resistir ;)

ToKoR

warband + napoleonic WIN

cryevil93

pondrán el crusander en oferta ?

2 respuestas
VipeR_CS

#8260 Espera, que se me ha estropeado el condensador de fluzo de mi bola de cristal.

1 1 respuesta
cryevil93

#8261 XDDD que buena jajajjaja

B

#8260 Por lógica la oferta de mañana debería estar entre los siguientes juegos:

Crusader Kings.
Cities in Motion.
Europa Universalis.

Las demás no tienen DLC suficientes como para que los pongan en oferta.
Yo creo que la oferta mañana será Crusader Kings. Más que nada porque la semana pasada estaba de oferta en Amazon.com junto con Magicka, Victoria 2 y Sword of the Stars 1 y 2. Sword of the stars ha estado de oferta diaria de Steam hace 2 semanas, y Victoria 2 no es que tenga gran cantidad de DLC ni sea un juego muy jugado.

2 respuestas
cryevil93

#8263 Se acaba hoy

1 respuesta
B

#8264 Hay una oferta nueva mañana a las 7.

Er_XaVo

#8263 Espero que sea el crusaders, que acabo de pillar (tradeando) el europa universalis chronicles :S

Arctrax

Pudiera ser tb algo del Hearts of Iron, que creo que tb tienen una panzada buena de DLC's pululando

R3DW

PA' LA SACA el Warband :)

PinkyEye

Saga Crusader Kings al 75% para hoy. Ahora me tocara comprarlo, por hablar XD

http://store.steampowered.com/sale/ParadoxWeekend_2012

Kaneas

Pero el crusader kings es nuevo o viejo?

Es decir, es anterior o posterior al Europa universalis?

Porque el EU me gusta... pero si este es anterior me lo pienso.

Imperium

merece por 10€ ?

2 respuestas
L

#8271

Claramente, xd

Ronso

#8271 Yo te digo que depende... es un juego con muchas "cosas" hay que leer mucho para saber jugarlo, yo jugué la demo y me rayé tanto que pasé, y eso que lo tenía apuntado la lista de favoritos.

PD: del II ví un parche que era de "Juego de tronos", a saber quien se entretuvo en traducir todo xD

Kaneas

Pero es PRE o POST EU?

1 respuesta
Danrex

#8274 Salió en febrero. Creo que es más fácil que el EU, tu mayor problema son las relaciones con tus vasallos y aliados porque son los que te permiten aumentar el tamaño de tu ejército. El tema económico y tecnológico mucho menos, casi no hay opciones en ese ámbito. Un poco político, a quien le das que territorios porque no puedes acapararlos tu todos, que tipo de leyes de gobierno tienes... etc.

Comprado de todos modos, y eso que lo tengo instalado pero 10 euros para mi los vale.

Arctrax

Merece la pena el CKII, muy recomendado.

1 respuesta
Kaneas

Es que a nada que se parezca al EU me lo pillo :D y veo que es igual y si encima está actualizado porque es POST es que tiene sus mejoras.

Ok, pillándo el pack GOTY ese de 12 €

MaPaCHe

A mi el Europa Universalis me acabó rayando de una manera inhumana xD

1
charlesmarri

http://store.steampowered.com/app/34190/

1 respuesta
A

ni con un palo

4
Tema cerrado