Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Menuda mierda el Naploenic no lo bajan del 50% pos nah! a esperar ofertas de verano.
Bajara mas en verano?Espero que si....
No se parece mucho, por no decir nada XD
Yo creo que es el juego con mejor combate medieval hasta el momento, complicado al principio eso si, sobre todo si empiezas con el multijugador, pero muy satisfactorio cuando le pillas el truco, se montan unos duelos muy guapos.
No hay nada de magia ni dragones, ni nada fuera de la realidad (en el juego base al menos, sin mods XD).
En el modo un jugador manejas un personaje que vas mejorando y repartiendo puntos de habilidades segun combates y haces quests (bastante repetitivas y poco profundas), te dedicas a formar un ejercito y puedes hacer un poco lo que quieras, dedicarte a saquear pueblos, ser vasallo de un rey, aliarte con un heredero desterrado para arrebatar el trono al rey, o bien proclamarte señor y conquistar todo lo que puedas formando tu propio reino... lo que quieras (aun mas posibilidades metiendole mods, que no son pocos).
El modo multijugador son batallas, pero donde realmente destaca es en la cantidad de mods que hay, ya sea cambiando la epoca y por lo tanto armas y armaduras, como variando la jugabilidad como el crpg, que como si de un mmo se tratase vas mejorando tu personaje, subiendo de nivel, modificando sus estadisticas, comprando equipo nuevo...
De los diferentes Mount and Blade, cúal me recomendais comprar?
#8257 Cuesta mas comprar esos dos sueltos que comprar el pack entero... XD
acabo de comprar el pack de 8 euros
me gusto el juego cuando lo probe hace meses, y ahora con esta rebaja ya no me he podido resistir
#8260 Por lógica la oferta de mañana debería estar entre los siguientes juegos:
Crusader Kings.
Cities in Motion.
Europa Universalis.
Las demás no tienen DLC suficientes como para que los pongan en oferta.
Yo creo que la oferta mañana será Crusader Kings. Más que nada porque la semana pasada estaba de oferta en Amazon.com junto con Magicka, Victoria 2 y Sword of the Stars 1 y 2. Sword of the stars ha estado de oferta diaria de Steam hace 2 semanas, y Victoria 2 no es que tenga gran cantidad de DLC ni sea un juego muy jugado.
#8263 Espero que sea el crusaders, que acabo de pillar (tradeando) el europa universalis chronicles :S
Pero el crusader kings es nuevo o viejo?
Es decir, es anterior o posterior al Europa universalis?
Porque el EU me gusta... pero si este es anterior me lo pienso.
#8271 Yo te digo que depende... es un juego con muchas "cosas" hay que leer mucho para saber jugarlo, yo jugué la demo y me rayé tanto que pasé, y eso que lo tenía apuntado la lista de favoritos.
PD: del II ví un parche que era de "Juego de tronos", a saber quien se entretuvo en traducir todo xD
#8274 Salió en febrero. Creo que es más fácil que el EU, tu mayor problema son las relaciones con tus vasallos y aliados porque son los que te permiten aumentar el tamaño de tu ejército. El tema económico y tecnológico mucho menos, casi no hay opciones en ese ámbito. Un poco político, a quien le das que territorios porque no puedes acapararlos tu todos, que tipo de leyes de gobierno tienes... etc.
Comprado de todos modos, y eso que lo tengo instalado pero 10 euros para mi los vale.