Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

SIRSANCHO

Te los recomiendo todos!

Aibehn

La verdad es que me lo estoy pensando bastante.

El Medieval 2, mas la edición del Empire más Napoleón me atrae bastante si.

Si a eso le juntamos el precio del shogun2, y del shogun2 rise, hacen ya 25€, que es el precio del pack completo con todos lo dlc.

Parece ser que el medieval2 es drm securom. :S

1 respuesta
Arrakis

Del empire al final mejoraron el tema de tardar 3 años en pasar un turno y esas cosas? o sigue estando igual?

1 respuesta
Arctrax

24h gratis el Commandos 3 en GMG http://www.greenmangaming.com/

8 2 respuestas
Draviant

#8493 En todos los Total War puedes activar la opción para que la IA realice los turnos más rapidos, prácticamente al instante

#8492 Si no tienes ningún Total War y no te importan los 25€, ve a por el pack. Prácticamente vas a gastar lo mismo que si te pillaras el Shogun 2 + expa + dlc y el Medieval2 gold. En cuanto a lo del drm, yo tengo el Medieval 2 + Kingdoms de Steam con el Daemons activado y 0 problemas (creo que todos los Total War de la oferta son de Steam)

Si no tuviera una cafetera por PC, me pillaba el Shogun 2 + expa. Aunque no sé...mierda, estoy pensándomelo, maldita sea xD

Camarada

#8494

raposo

#8494 http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/commandos-3-destination-berlin/

2
Ivlas

debe estar to cristo bajando el juego y entrando en la web xq va lenta de cojones xD

SinVicioNo

Pregunta, ¿ese comandos 3 te lo dan con clave steam o como va?, yo tengo todos los comandos en cd, pero si dan clave no estaria de mas tenerlo en steam.

raposo

Ya está bajando el juego :P

B

No me deja hacer el check-out, la web va petadísima xD

2
JPuerma

como siga asi me quedo sin el tiempo para hacer el check out... XD

Devilpower

Gratis gratis... Me esta costando no tirar el ordenador por la ventana de lo lento que va.

1
Markitos_182

Hecho. Paciencia :)

Intentaré probar a ver si se puede pasar a Steam la clave, pero lo dudo.

1 respuesta
Silvio_Dante

petadisima la web! jajajajaj

SuTaGaR

De uno en uno señores. Vaya petada macho, no he conseguido ni el amago de bajarlo.

D

Pero si no es para steam... x"D Para que os lo bajáis ? xD

8 3 respuestas
Insurgente

#8504 No se puede.

Camarada

#8507 ¿Ahora si no es para Steam no se puede jugar?

6 1 respuesta
raposo

#8507 It's free, obviamente por eso.

Uriel246

#8507 Steam es poderoso, pero nada puede hacer frente al poder de lo gratis.

4
Imperium

#8509 La pregunta ofende

3
AlzeN

Esta en español?

4ases

hay que registrarse en la pagina?

edit: vale si que hace falta XD

2 comentarios moderados
ansar123123

Le he dado mil veces al Checkout y parece que no siga la página, qué más hay que hacer!

EDIT: vale, supongo que confirmar la cuenta :)

LzO

#8515 que leches sabrás tu si la gente lo va a jugar o no... yo lo jugaré fijo!!

es un hecho!!

cryevil93

El comandos este vvale la pena o es muy viejo y malo ?

Arctrax

Es una de las sagas mas awesome, un autentico must joder, dejaros de Steam/DRMfree y mierdas y go for it !

Tema cerrado