Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Pato-WC

Expansión de Civilization 5 a 12 €.

http://elitekeys.com/civilization-v-gods-and-kings-cd-key

Kaoshi

Oferta del Fin de semana en Steam:

Toda la saga Deus Ex al -75%

El pack completo se queda a 13,74€. También se pueden comprar por separado.

Por ese precio ni me lo pienso. SOLD :si:

3 1 respuesta
A

malditos, dejar de ofertar juegos que ya tengo y poner el arrowhead al 75% :(

4
Silvio_Dante

donde se supone que se instala el commandos? es para meterle una traducción

1 respuesta
yNk

#8524 lo ves desde el programa ese que es una nave espacial xD

Arrakis

#8522 Ostia puta, una de mis saga favoritas y sale a la vez que el finde de los total war, me voy a arruinar >.<

B

Comprado Deus Ex y el DLC Missing Link.

Justo hoy hablaba de volverlo a jugar porque lo dejé tirado por haber demasiados juegos nuevos.

B

El Commandos 3 no molaba mucho la verdad. El 2 es el mejor con el parche de 1080 ya...

1 respuesta
Draviant

Yo también pillaré el DLC. Por apenas 3€...

#8530 Yo el HR lo compré en su momento por una oferta de Amazon que lo tenía a 6€. Como el DLC estaba a su precio normal, pasé de comprarlo, pero ahora...

A las armas de la edición coleccionista que le peten. Gracias a la pistola, acababa vendiéndolas para comprarme aumentos y barritas energéticas xD

1 1 respuesta
B

#8529

Por eso mismo, 7€ y algo en total. La morralla de los packs otros ya sí que he pasado xD.

Estoy con lo del Commandos pero es que la saga completa está a 13e en steam que tampoco es mucho. Y sino a 5€/u.

1 respuesta
Markitos_182

#8528 ¿Hay parche del Commandos 2 para 1080p? Me acabas de convencer para jugármelo de nuevo, que lo tengo original de cuando eran 3CDs, ocupaba 2GB de disco duro y tenía 80MB libres en mi pobre Pentium 3 con 10GB xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

ais que cae el deus ex!

B

#8531

http://www.wsgf.org/forum/forums/gaming/detailed-widescreen-reports/10510/commandos-2-men-courage-hack

1
NeV3rKilL

No sé bien donde postear esto así que lo meteré aqui con calzador.

Cómo algunos ya sabreis me encuentro de viaje lejos de casa, por bastante tiempo, y solo tengo un ordenador portátil como amigo inseparable para matar el rato.

El portátil no se le puede pedir nada 3d, o nada que pida más que una Intel HD Graphic. No tiene un mal procesador y pido consejo de a qué coño jugar.

Actualmente juego al Dwarf Fortress pero me canso de jugar al mismo juego únicamente. He pensado en comprarme algun juego de paradox, que me gustan bastante, como EU2,3 o el HoI2. He jugado las versiones 3 de HoI y al 4 de EU y ambos me gustaron. Quizá HoI3 me frustró algo más porque realmente le veía potencial pero a la hora de la verdad me liaba cosa mala.
Así que la cosa es. Qué me recomendais? Civ3 tambien jugué muchísimo en su momento así que lo descarto porque ya lo quemé.

2 respuestas
cryevil93

El deus ex merece la pena ? o es un single player corto lineal y poco rejugable ?

2 respuestas
NeV3rKilL

#8535 Deus Ex es un shooter considuerados por muchas publicaciones y usuarios goty.

Si bien el juego es espectacular, muy divertido con una historia buenísima se quedaron sin tiempo al finaly los bosses son una puta mierda. Pero el juego es buenísimo. Tanto para pasártelo en sigilo como a lo rambo, juega como quieras. Libertad... E mi me encantó.

1 respuesta
cryevil93

#8536 Vamos que es lineal pero con una jugabalidad buena, cuantas horas de duración tiene aproximadamente ?

NeV3rKilL

http://howlongtobeat.com/gamebreakdown.php?gameid=1857

Segun eso, unas 20h. Yo tarde algo más por hacer secundarias y eso.

tarzanete

#8534 Pues así estrategia, civ4 con las expansiones, algun total war de los primerosque son menos de pedir potencia.

1 respuesta
B

#8535 El gameplay es CALCADO al Vampire The Masquerade. Lo digo por si jusgaste a este. Cambia la historia y la ambientacion, pero todo lo demas, el sistema de questeo, las zonas, todo. En ambos casos a mi me han parecido muy buenos.

#8541 Cambiando que el Deus Ex no tiene clases, y puedes pasarte el juego sin pegar un tiro, lo mismo que en Vampire puedes ir a armas de fuego si te da la gana.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8539 Cuando digo que nada de 3d cómo coño recomiendas un Total War ? Los civ ya dije que los tengo quemadísimos xD

Estoy entre HoI2 o el EU3. No sé. Me llama mucho el HoI2 pero si me hice la picha un lío con el 3 y sus theaters i cuarteles no sé como será el 2.

#8540 Cambiando que el deus ex es de tiros y el otro es roleo.

4 respuestas
cryevil93

#8541 Es a lo mas effect pero con sigilo a lo mgs ?

tarzanete

#8541 un intel HD grafics permite 3d... cualquier cosa de mas de 10 años debería poder sin problemas

FouNNdeR

#8541 dsde q pusieron en oferta los broken sword me he vuelto a poner aventuras graficas. No se si te gustan mucho xo te dan horas, y no necesitan pc. Me he pasado el bs 1 y 2 y llevo 1 dia y medio con Geimini Rue y me parece bastante bueno. Cuanto menos planteateatelo.

1 respuesta
varial

me pille el deus ex, tenia ganas de probarlo y por 6€ esta genial.

NeV3rKilL

Deus ex es un must. No es como ME. No tienes party ni te obligan a ir por un único cámino (pasillo). Es más como el mgs. Que te dejan varios caminos con varias maneras de hacerlo.

#8544 Pues no había caído en las aventuras gráficas. Tengo el gemini rue aí que lo compré, lo probé me encantó pero no lo volvi a tocar. Es hora de pasarselo :D Danke!

2 respuestas
FouNNdeR

#8546 A mi me está pareciendo espectacular.

Nixer

Yo tambien estoy jugando al Gemini Rue, juegón! Aunque en howlontobeat la duracion media son 6horas y algo...

#8534 Puedes ir echandole un ojo a las ofertas de gog.com (o a las no ofertas) que imagino que la mayoria de juegos te iran sin problemas.

Ivlas

joder, no puedo bajarme el comandos 3 xq se mequeda pillao en la pantalla de register..
en personal details

vale solucionado, he tenido q hacerlo por separado, antes de realizar "la compra"ç

nada, no me deja darle a download :(

edit por enesima vez: nada, habia q bajarse el capsule xD ya esta solucionado xd

alguein ha encontrado traduccion para el comm3 ?

1 respuesta
Camarada

#8549 El Commandos 3 estaba doblado en español ¿seguro que no se puede poner?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales