Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Kaneas

Deus ex SOLD.

Menudo precio más bueno joder.

B

Pues yo me pillé tambien el Deus ex pero algo no va bien....El control no sé, es como muy brusco, he intentado tocar la sensibilidad del ratón pero nada.

Jugasteis con ratón o mando? Es que es muy raro, solo me ha pasado con este juego :S

2 respuestas
Ivlas

#8550 q va, esq ni me sale en opciones... vamosl por no poder no puedo ni cambiar la resolucion etc etc

HukymaN

#8546 El Gemini Rue a mí me encantó.

Viendo tu lista de juegos de Steam:

LIMBO, The Binding of Isaac, si te gusta el Cthulhu Saves The World, los 2 primeros Broken Sword, Jamestown, Atom Zombie Smasher, VVVVVV y World of Goo.

De aventura gráfica también te recomiendo Ben There, Dan That! y Time Gentlemen, Please!

1 respuesta
Brb

En amazon.com está el Civilization 5 Gods and Kings por 21€, activable en steam

2 respuestas
B

#8555 A 15,93€ está en esta página.

varial

#8552 creo que eso le pasaba tambien a mas gente, recuerdo que se quejaban cuando salio el juego, pero creo que saliera un parche solucionandolo. alguien sabe algo?

1 respuesta
Pato-WC

#8555 Ayer lo puse yo a 12 €

#8559 ¡¡Hay que ser rápido!!

1 respuesta
B

#8558 Si, pero ahora mismo la que tu diste está a 16,99€. La más barata de hoy es la que he puesto yo antes.

1 respuesta
aiaiai

#8554 Ben There, Dan That! y Time Gentlemen, Please! son la poya si sabes inglés aunque hay alguna que otra vez (o fui muy torpe) que hay que recurrir a alguna guía. Creo que me costaron los dos un misero euro en una oferta de steam!

Pero al que le gusten las aventures gráficas y sepan ingles o no les moleste estar con el traductor abierto... que lo pillen ya !

NeV3rKilL

Cuanto suelen tardar los de Steam en contestar un ticket?

No me deja comprar juegos estando en USA y se acercan las ofertas de verano!!! Cómo no pueda comprar ni un puto juego en las ofertas juro por mi madre que me piro a Bellevue (Washington), que ahora no me queda tan lejos, y les prendo fuego.

2 respuestas
thrazz

#8561 http://store.steampowered.com/?cc=es

Es la única manera de comprar desde EE UU si no tienes un método de pago de allí. Aun así es probable que te bloqueen la cuenta. A mí el proceso completo de comprar, bloquearme, desbloquearme, no dejarme comprar y finalmente dejarme comprar me tardó 12 días.

1 respuesta
B

#8561 Hazte una cuenta nueva desde allí, compra juegos y envíalos como regalo a tu cuenta original.

B

Super Street Fighter IV Arcade Edition 10$

1 respuesta
O

#8564 En el game a 10 pavos con cajita.

dangerous

Del Deus Ex, lo más importante es comprar "Deus Ex: Human Revolution", ¿no? ¿Algo más? Tampoco creo que necesite expansiones, DLCs, ni sombreros de colorines.

Gracias.

1 respuesta
Cryoned

Recordad que el día 1 debería empezar la summer sale y si hoy es 75% uno de los días de ella seguramente sea 90% de los deus ex.

#8566 Necesitarías también el DLC the missing link para completar el juego.

3 1 respuesta
cryevil93

#8567 Dudo que si sale ahora salga en las ofertas

1 respuesta
tarzanete

#8568 Es más, yo digo que si sale ahora saldrá en ofertas, con los antiguos a 90% yel nuevo al 75% u 80%

1
A

claro y para las de navidades haran el 110% de descuento, te regalaran 10 pavos si lo compras...

en las ofertas de verano lo volveran a poner al 75% por si rascan algo mas, pero ni de coña van a poner al 80-90% un juego con menos de un año.

2 2 respuestas
deathsoul

#8570 tiene mas de un año
ups, no pero lo hace dentro de poco, ademas no tiene multiplayer lo que suele abaratar el precio

kraqen

#8570 Les gusta poner juegos a 5€ para vender.

B

#8557 Si ya estuve mirando el hilo, es cuestión de quitar un par de cosas, las cuales no recuerdo ahora xD

Era algo como assd, no rememeber, pero ya tira mejor. :D

Arctrax

Ains que ganas de que lleguen las ofertas de verano :3

4
NeV3rKilL

#8562 Lo habrán capado porque tampoco me deja. Simplemente me hace bucle en la ventana de forma de pago y no me deja avanzar. En la tienda americana al menos me salia un mensaje de error.

B

La Micromanía de este mes, que vale 4€, trae el Prince of Persia (el reciente con Cell Shading).

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#8576 Que juego mas repetitivo por dios...

Un kiosko al lado de mi casa tiene el heroes V creo que era por 4€, de micromania tb. ¿Sabeis si se podria añadir a steam?

Freeddie

Pues acabo de pillarme el DE: HM con el DLC Missing Link, uno menos de mi lista de deseos :)

Skormito

Hay posibilidades de que hagan descuento en el Skyrim en las ofertas de verano??

3 respuestas
VipeR_CS

#8579 Altas posibilidades. Skyrims, Dead Spaces, Bioshocks, Assassin's Creeds... este tipo de juegos AAA suelen ser fijos en ofertas de verano/navidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales