Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

VipeR_CS

#9330 No te dan otra copia no.

1 respuesta
R

#9330 Pierdes la pasta.

-edit- ups, sorry, no leí a #9331 por el cambio de página.

txepox

Lo malo de estas ofertas es que no se pueden coger por separado los juegos...

No me compensa.

R

Ofertas varias:

SUMMERSALE en GAMERSGATE

Casi todo lo rebajado son juegos que han sido rebajados mil veces, pero hay cositas interesantes. OJO, no todo es para Steam.

Y una oferta que me ha parecido muy interesante en Green Man Gaming. Sniper: Ghost Warrior por solo 1.99€. No es para Steam.
No es una maravilla de juego (tiene unos tremendos problemas de IA), pero por dos euros...

2 1 respuesta
horvathzeros

#9334 Cuando pone "other DRM" cómo se sabe cual es? googleamos o hay método directo?

Si alguien lo sabe que lo diga, por ejemplo el Titan quest, ty

Veo q los de steam pone steamworks, aunq no se si puede haber alguno q no lo indique bien.

1 respuesta
B

no se si ira aqui pero tengo un cupon de descuento del 75% del trine 2 y no lo voy a usar nunca,si alguien lo quiere que me lo diga y se lo doy

R

#9335 Se sabe mirando esto.

1
R

Buenas noticias para los que adquirísteis los Hacker Evolution en Greenmangaming los días 11 y 12 de julio. Ya se pueden tradear dentro de la web para que te descuenten en tus compras. El valor es de 50 céntimos por cada uno.

Adjunto imagen de mi cuenta:

Además añado que si no tenéis cuenta en greenmangaming, lo hagáis con un link de referido, ya que por cada compra superior a 2 euros, os dan 2 euros de saldo, y otros 2 euros a quien os ha referido (no se si esto valdrá para nuevos juegos gratuitos y tradeables, pero si así es, estaría bastante bien).

Por si a alguno le interesa, añado mi referido:

Espero que esto último no incurra en algo contra las normas del foro (creo que no, ya que es también una oferta), pero si es así, borradme solo el párrafo que moleste, por favor.

2 respuestas
tarzanete

#9338 Eso significa que ya tengo 3€ de saldo :D

HoRuS

DarkSiders 2 a un precio mas que razonable:

http://www.cdkeyhouse.com/video-juegos/rpg/comprar-serial-darksiders-ii-steam_500

Codigo Descuento: GAMEPRO7

En total: 24.63€

En cuanto vuelva del curro, casi que me lo voy a pillar ^^

1 respuesta
Draviant

#9340 ¿Más que razonable? Si tuviera un PC digno lo pillaba si o si xD

Freeddie

Que putada que el Titan Quest bundle de GamersGate no sea activable en Steam. Por 2€ lo pillaba con los ojos cerrados. Cuantas buenas horas de juego me ha dado la versión sparrow.

1 respuesta
VipeR_CS

Completando a #9338, cada día pondrán una oferta por la que podréis sacar hasta 7€ al canjear todos los juegos gratuitos que han dado últimamente. Ayer fue Dark Souls, la de hoy parece que aún no está.

http://www.greenmangaming.com/trade-in-eu/

2
yNk

Cual es mas fiable/recomendable:

Elitekeys: http://elitekeys.com/starcraft-ii-wings-of-liberty-eu?tracking=4e186617d6452&currency=EUR

WorldOfCdKeys: http://www.worldofcdkeys.com/en/starcraft-2/?partner=dlcompare&currency=EUR

Mmoga: http://www.mmoga.com/Gamecards-CD-Cls/Starcraft-2-Cl.html?ref=553

Fdkn

Ésta: http://www.amazon.co.uk/Starcraft-II-Wings-Liberty-DVD-ROM/dp/B000RE216U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343844206&sr=8-1

Y con cajita y todo.

Por menos de 3 euros de diferencia comprar una key me parece aberrante

4
R

Seguimos con el summersale de Gamersgate:

Dark Messiah Might & Magic a 3,38€. Si no lo has jugado, ya estás tardando.

Deus Ex: Human Revolution ™ a 7,49€. La Augmented Edition cuesta 9,99€. Posiblemente el juego que más veces ha sido rebajado en lo que va de año. Los DLC no tienen descuento.

Mafia II a 6,78€. No es un GTA, pero es divertido.

Duke Nukem Forever a 4,99€. Si eres un fan de Duke Nukem ya lo habrás comprado, osea que si no lo has comprado, que sepas que el juego es terriblemente malo.
Sus dos DLC también están en oferta: The Doctor Who Cloned Me y Hail to the Icons Parody Pack cada uno a 2€.

También han puesto a la venta River Simulator 2012. Un juego que trata sobre navegar con un barco por las aguas de varios ríos alemanes. Podrás encontrarte con varios islotes y demás complicaciones que harán tu tediosa tarea aún más emocionante, hasta el punto de
Y solo cuesta 19.95€.

1 1 respuesta
VipeR_CS

River Simulator sold, está claro.

1
Uzran

#9346 También han bajado el Bioshock Complete Pack. ¿Son para steam? Es que en dark messiah por ejemplo si aparece que necesitas steam pero no en el pack bioshock :S

1 respuesta
d4n1p3

En relación al River Simulator me ha surgido la duda xD ¿Sabeis si existe algún simulador de barcos de recreo? He visto el Ship Simulator pero esos barcos son demasiado "pro" xD

RA_MeSiAs

Casi 25 Libras el Borderlands 2 (ofertón)

2 Preguntas:

  • Steam? (creo que si pero por si alguien lo sabe con certeza)

  • le faltan 0.03L para gastos de envio gratis a españa no? O asi era en diablo 3 almenos... q alas malas me compro un boli bic.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9350 si te fijas haciendo scroll en la misma página hay un miniforo con preguntas y respuestas y contestan a los de Steam. Si, se registra en Steam.

Y a lo segundo exacto, son 25L para poder acceder al super free delivery, así que tendrás que tirar de boli bic xD

RA_MeSiAs

Os presento mi "boli bic":
Spliter Cell Conviction por 1 Libra

2 3 respuestas
MaTrIx

compre el otro dia el orc must die por 1,74 creo que fue, que maravilla de juego por ese dinero, ya van 6 horas de pura diversion, espero cazar alguna oferta mas asi, por cierto alguien sabe si se puede hacer algo para poder jugar mientras se ve una pelicula? porque al jugar al orc must die, en una pantalla el juego y en otra la peli logicamente, la pantalla de la peli se queda bloqueada aunque si que sigue oyendose la voz.

Uzran

#9352 Dios, dime que es solo una key y no viene con caja porque sino...

1 respuesta
dovitodkb

#9354 es un DVD.

R

#9348 Los bioshock no son para Steam.

#9352 Tienes que sumar el de £3.10. El otro te lo envía IDSS y te cuesta 2 libras de gastos de envío, además de no contarte para llegar a las 25 libras.

De todas formas, prueba a comprar solo el Borderlands 2 sin añadir nada más. A mi alguna vez me han dejado comprar con envío gratis quedándome en 24 libras.

#9357 Soy el más rápido a este lado del río Pecos, forastero.

1 respuesta
Fdkn

#9352 Price: £24.97 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery

No hace falta llegar a 25 libras exactas, suelen ser flexibles y con juegos de incluso 22 y 23 libras me han dejado comprar sin gastos de envio.

Y tu boli bic no tiene envio gratis asi que acabarias perdiendo pasta.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#9350 Otros bolis BIC:

Penumbra a 0.12 Libras

Jericho a 1.69 Libras

#9356 #9357 Way gracias!

#9359 Fisicos

#9359 Varian segun el precio del item segun creo, prueba a hacer una confirma y en la ultima antes de confirmar te dicen el precio total, no creo q te llegue ni a los 3€... pero nose, pa comprar solo eso pilla varias cosillas asi baratas y lo amortizas un poco, q he visto el BulletStorm a 3L, Chaos Legion a 1L, Neverwinter nights a 1L etc

2 respuestas
Pulid

#9358 pero esos son físicos o como?
#9358 y cuanto son los gastos en amazon?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Coño, no solo no me cobran los gastos de envio, si no que ademas es mas barato que en la ficha XDDD

Pues Borderlands 2 con DLC incluido comprado por unos 30 € :DDDDD

2 respuestas
Tema cerrado