Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Eso ocurre siempre. He hecho bastantes preorders en amazon uk y al finalizar la compra el precio baja 40-50 céntimos. No sé el motivo, pero es así xD
#9363 Es versión física. En Amazon todo es versión física salvo que ponga [Download] en el nombre del producto. Además pone PC CD xD
#9358 ¿Penumbra en físico? Mejor míralo porque no creo que sacasen versión física de ese juego. Más que nada porque hace un par de años lo busqué por todas partes y al final me tuve que comprar la saga por steam.
PD: como sea en físico lo compro si o si aun teniéndolo, por ese precio ya es por capricho.
#9363 Joder entonces voi a comprarlo xDD A ver si veo algunos juegos más y ya hago un pedido en condiciones.
#9363 El otro día precisamente lo vi en físico en un centro comercial. Estaba justo al lado de la versión física de World of Goo (y no es coña).
Borderlands 2 comprado en amazon al modico precio de £20.81 xDDD
#9365 más bien creo que es por vivir en Canarias xD, luego me funden en aduanas y tan contentos
Desde hoy hasta el Domingo, una nueva oferta del catálogo de ID o Bethesda.
La de hoy, Saga The Elder Scrolls. El Skyrim al -50% y el resto al -66%.
Todo el catálogo de dichas compañías al -25%.
lo unico decente es el skyrim, el resto o ha tenido mejor descuento en las ofertas de verano o es morralla como los packs.
No se si alguien lo ha dicho pero en hoy me he comprado el The Darkness 2 en el GAME por 9,95.
Se activa en Steam.
Parece ser que es en general: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078934
MDK2 HD al 50% (7,50$ = 6,16€).
Este juego solo puede conseguirse para PC en Beamdog.com, por lo que no puede verse más rebajado hasta que no lo vuelvan a rebajar ellos mismos.
Obviamente, no es para Steam.
Por si no os convence, pongo algunas imágenes:
Eso si, no penséis que el juego tiene algo diferente a su predecesor. Es exactamente el mismo juego, pero con mejores texturas y modelos.
#9373 Wow, lo han añadido hace 2 días y ni me he enterado. Y mira que suelo estar al tanto de las ofertas...
De todas formas, 6,16 es menos que 14.
Ahora entiendo la rebaja.
Es imposible encontrar el Anno 2070 Steam a un precio decente? llevo días buscando como un pato mareao... Tengo que decir que no soy un as en buscar ofertones como vosotros.
#9378 Anno 2070 nunca ha estado a más del 60%. Yo esperaría a las rebajas de navidad o las del black friday (acción de gracias).
Quantum Conundrum por 7.50€. Válido para Steam.
Y la nueva oferta de Greenmangaming:
1.99 Games. Play them then Trade them Juegos de 1,99€ que compras, juegas, y una vez que te los pases, los retradeas en la web a cambio de 50 céntimos.
Si a eso le sumamos que, si no tienes cuenta, puedes hacerte una con un referido, y te dan 2 euros por cada compra superior a 2 euros, compras 2 juegos de esa lista para superar los 2€ (o Death Track: Resurrection, que vale 2,45€), y te ingresarán 2 euros. Con esos dos euros podrás comprar otro juego de la lista, y cuando ya no los quieras más, podrás retradear ambos por 1 euro.
Total, que comprando Death Track: Resurrection, por ejemplo, te dan otro juego de esa lista gratis y cuando te canses de ellos te dan un euro para que lo inviertas en otro juego.
Por si a alguien le interesa, añado mi referido (también me dan 2 euros a mi si gastáis dos euros):
#9380 39.99€ son mas bien 40€ que 30€, 30€ cuesta en amazon y en vez de poner link a tu web para despues ir a greenmangaming pon directamente el link a esta ultima, asi te ahorras el spam.
Titan Quest Gold a 2,49€
Ojo porque en portada aparece sólo el juego sin expansión también por 2,49€. Comprad el Gold evidentemente.
#9342 Creo que te interesa xD
#9383 Dios, sold. Siempre me quedé con las ganas de jugarlo porque en mi antiguo pentium 4 no me subía de 15 fps.
#9383 Sep. Sold.
Una pregunta tonta. ¿Puedo comprar algo como regalo y guardarlo en el inventario y luego si no lo doy activarmelo para mi cuenta?