Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

1 comentario moderado
Uzran

#9961 ¿Skyrim a 13€? ¿Como va eso? Como para fiarse...

2 respuestas
1 comentario moderado
MaPaCHe

http://www.clavecd.es/comprar-clave-cd-skyrim-y-comparar-los-precios/

No sé yo...

http://www.gamekeystore.net/newstore/skyrim-ru-steam?tracking=5023d802eee8d&currency=EUR

1 respuesta
d4n1p3

#9962 A mi no me patece tan raro siendo una key rusa

1 respuesta
Uzran

#9965 #9964 ¿Hay riesgo de baneo? ¿Problemas con el idioma?. Solo he visto versiones rusas para steam en g2play del MW3 y a la gente parece que no les daba problemas pero nunca me he fiado de estas cosas. Por 13€ es un must xD

EDIT: After activation playable worldwide English Language. Vale ¿entonces no está en español cierto?

Pyron

Battlefield 3 a 10 € ??????
Origin

1 2 respuestas
Dreamcacher

#9967 Si parece ser por el aniversario

1 respuesta
lKraw

Ahora es el momento de quien no tenga el batf 3 comprarlo vaya ganga.

gbpepe

#9967 #9968 Teneis idea de hasta cuando esta?...

1 respuesta
Dreamcacher

#9970 24h por lo que pone en Reddit

1 respuesta
Arrancalifes

El 2142 lo han bajado 51 céntimos :O

vivora

Lo de Skyrim a 13€, me interesa muchísimo. Luego hay problemas de idioma o algo? Quiero decir que si lo añado a mi cuenta de Steam lo podré jugar en español sin problemas no?

1 respuesta
Cryoned

El bf3 aparte de ser un coñazo, no le bajan por bajar, saben que el online sin expansiones muere, te meten por 10€ la base y luego medio obligan a gastar 50€ más en el pack de expansiones.

3 2 respuestas
Dreamcacher

#9974 lo dices como si los que compramos el BF3 ahora fuésemos a jugar.. psss xD

VipeR_CS

#9973 No, no podrás.

#9977 Por lo que yo sé, no, no puedes. Ruso o inglés.

1 respuesta
vivora

#9976 pero si lo activo con VPN, luego no puedo elegir el idioma español en steam para que me baje el español? Si no es así no me interesa :(

2 respuestas
gbpepe

#9971 Buen día lo han puesto... justo cuando no tengo dinero... xD

san1

#9977 Si no han cambiado el metodo, el Skyrim ruso era un poco mierda es diferente a lo típico de activar por vpn y ya esta, si no recuerdo mal en español si que podías jugarlo pero cada vez que querías jugar tenias que tener el vpn activado o hacer una trapi que creo que cambiaron con algún update.

B

Nuevas ofertas en Greenmangaming:

Las ofertas podrán variar a lo largo de los próximos días, por lo que yo no recomiendo comprar nada que no tenga un 75% de descuento.

Esta vez, el código del 20% es GMG20-AWDF9-Q1PEY

Ofertas recomendadas:

Sid Meier's Civilization® V a 6€ con el código.

BioShock® 2 a 3€ con el código.

Mafia II a 4€ con el código.

Para Steam Civ 5 y Mafia II.

1 3 respuestas
Camarada

Aprovecho este hilo para preguntar. A parte de en Steam ¿sabeis de más sitios donde pagar con PaySafe Card?

Freeddie

#9980 El Pirates no es para Steam verdad?. Es el único que me podría interesas de esas ofertas.

1 respuesta
B

#9982 No, ese no es para Steam. Con lo de "Todos para Steam" me refería a las 3 ofertas que he puesto.

Ronso

#9974 La expansión también esta a 10 €...

1 respuesta
Cryoned

#9984

Una, pero lo que te venden es el pack gold con 5 o 6 que van lanzando, ya van 3 lanzadas creo.

1 respuesta
A

#9985 el premium esta por unos 35 pavos, por lo que 45 por el juego con todos los dlcs aun te sale a mejor de precio que en origin.
http://gamebuyers.ru/index.php?route=product/product&product_id=240&tracking=4xkft4d2267cb5

1
Uzran

#9980 Hacía mucho que no compraba en esa web y he comprado el Borderlands GOTY. Cuando me han completado el pedido me han añadido 2€ de saldo en la cuenta, ¿es normal? xD

1 respuesta
B

#9987 Si te hiciste la cuenta a través de un referido, te añadirán 2€ con cada compra que hagas, la cual supere 2€ (a parte de lo que tengas de saldo y juegos que puedas revenderles).

Yo por eso recomiendo siempre crearse una cuenta con un enlace de referido. Lo malo es que ya no me dejan poner mi enlace en el foro (es considerado spam), pero yo lo considero una forma de ahorro más. Cuestión de apreciación, supongo.

1
B

alguien sabe si antes ha estado mas barato borderlands goty? esta a 6.39

2 respuestas
VipeR_CS

#9989 Ha estado a 4,99€ en gmg, 3,99€ con cupón.

Tema cerrado