Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

MaSoBa

#9980 Bioshock 2 es para steam? lo acabo de comprar y la clave no me funciona en steam...
#9992 Pues ahora me debes 3€

Tiooo que era broma!! No pasa nada por 3€, también fue mi culpa al no mirar si tenia drm o no y lo compre sin pensar. Todavia no he activado esa key, si quieres no la activo de verdad

1 respuesta
R

#9989 Lo que te ha dicho Viper.
Fue del 26 al 31 de Julio.

#9991 Lo siento, se me olvidó por completo corregirlo. Bio 2 es solo para Capsule (el cliente de GMG).
#9991 Ok. Te he enviado un Mafia II en un MP. Son 4€, en vez de 3.

#9991Actívala.

2 1 respuesta
ke2g

A Rundull always pays his debts.

11
Glicerart

No sé si se ha dicho o no, pero lo dejo por aquí: PS Vita en Game a 200€ la versión wifi, la 3G tb la han rebajado.

B

lastima :S me interesaba

FMartinez

El BF 3 y el Bad company 2 a 10€ en origin. (CADA UNO)

1 respuesta
dantee

Buenas gente,una duda

Una vez que compras cualquier juego de steam,las descargas del mismo son ilimitadas?

Estoy por pillarme un par de juegos y como soy una persona que formatea cada 5 meses me da palo que cualquier día me diga steam que nanai y que me joda que ya se me acabaron .

Y de ser así,como podría distinguir en la tienda de steam los juegos ilimitados con los limitados antes de adquirirlos?

Saludos

#9998 En todos los juegos? Porque mirando un poco por google hay gente que habla de algo llamado "DRM" y que con algunos juegos (GTAIV por ejemplo) se quejan de que cuando han llegado a X descargas ya no les deja bajarse más el juego

Y sí,tengo el avatar de steam porque me gusta el programa en si y su política,pero no por ello debería saberlo todo XD

3 respuestas
FMartinez

tiene gracia que digas eso cuando tienes un avatar de Steam... madre mia xDD

spoiler
2 1 respuesta
FMartinez

Steam se considera un DRM en si mismo, pero aparte los juegos pueden tener los típicos Starforce, Securom, etc... y éstos pueden ponerte limitaciones a X instalaciones en X PC's. Eso en según que juegos, pero no en todos. Steam no pone limitaciones.

1 respuesta
R

#9996 Pues menudo pack por 20 euros XD

1 respuesta
FMartinez

Ahhhhhh no, perdon, que tonto soy por no matizar... xDD 10€ cada juego ^^

R

#9997 Básicamente es lo que te dice #9999 (bonito número).

Si un juego lleva, por ejemplo, SecuROM, podrás instalarlo en 5 equipos diferentes. Eso significa que podrás formatear tu equipo cuantas veces quieras, mientras no modifiques su hardware. En caso de hacerlo, te contará como una instalación nueva.

Por ejemplo, Crysis lleva SecuROM. Para saber que juegos lo llevan, mira las especificaciones.
Abajo a la derecha tienes las mismas (bajo el Metascore).

En este caso son estas:

Título: Crysis
Género: Acción
Desarrollador: Crytek
Editor: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 13 Nov 2007
Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Checo, Polaco, Ruso, Húngaro
DRM de terceros: SecuROM™
5 equipos como límite de activación

1 respuesta
RA_MeSiAs

Saga Prince of persia al 75% (los buenos a 2€ o 2.5€)

http://www.gamersgate.com/games?prio=relevance&q=princesept&aff=ggnews

No se si son para steam.

1 respuesta
FMartinez

Algun lao donde comprar el empire total war a buen precio?

Uzran

#10002 En el GTA 4 viene esto: DRM de terceros: SecuROM™ Activaciones en equipos ilimitadas.

Eso significa que aunque ponga que tiene DRM, ¿no lo tiene en realidad? xD Me acabo de enterar de la existencia de esto en steam.

1 respuesta
V4MPiR3

#10003 10'2 euros sale los 5 juegos por 16.24 del complete pack, menudo timo de pack no? xD

Alguien sabe si sirve para steam y si ha estado más barato? :$

VipeR_CS

#10005 Hay varios tipos de SecuROM. Algunos te limitan la activación a 3 pcs, pero con descargas ilimitadas en cada uno. Otros te permiten activarlo en todos los equipos que quieras, pero con un máximo de X descargas, y otros a saber. En el caso de GTA diría que simplemente es la necesidad de estar conectado a internet y la mierda de games for windows y rockstar social club.

1
d4n1p3

A los que preguntais lo de si esto u lo otro ha estado más barato... hay una web llamada isthereanydeal.com en la que podeis consultar el "price history" del juego que más palote os ponga ;)

lKraw

El otro día pregunte como se hacia la precarga del saint row 3 y hoy miro en mi biblioteca de steam y sin comprar nada del saint row 3 hoy me sale para descargar y no e pagado ni e reservado nada alguien sabe por que ?

#10010 Ostias muchas gracias y perdón llevo poco usando el steam y tal xd

1 respuesta
VipeR_CS

#10009 Pues precisamente porque está gratis. Los juegos de finde gratuitos siempre aparecen en steam automáticamente para que la gente se entere.

1 respuesta
R

FEAR 3 (F.3.A.R.) por solo 4.8€
The Lord of the Rings: War in the North por solo 4,71€.

1 respuesta
Ks1Qn0

Juego gratis en greenmangaming

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/strategy/age-of-fear-the-undead-king/

6 1 respuesta
V4MPiR3

#10011 para steam?

2 respuestas
-

#10013 A simple vista el primero seguro, el segundo no pone nada.

R

#10013 F3ar es para Steam.
The Lord of the Rings: War in the North para PC solo se puede jugar mediante Steam, osea que si.

SkOi

#10012 Es de los que se pueden revender despues para conseguir descuentos en otros juegos?

1 respuesta
HukymaN

#10016 Seguramente te den 0.5€ por él dentro de un tiempo, total, no pierdes nada por comprarlo.

FMartinez

Ninguna oferta para el empire total war? :)

Josepanaero

Al intentar obtener el Age of Fear: The Undead King se me quedó en mitad del proceso de compra, pero no se me ha añadido el juego. Si intento volver a comprarlo me dice "You've already bought this free game. Nice try though!"

:-/

2 respuestas
R

#10019 Lo tienes. Ve a GMG y pulsa arriba donde pone YOUR GAMES.

1 respuesta
Tema cerrado