Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

L4Nc3l0t

#10019 Me pasa lo mismo que a ti xD

#10020 No me sale xD

1 respuesta
B

#10021 Será por que la página va saturada.

Si queréis saberlo a ciencia cierta, probad a comprar el X-COM nuevo, y si os deja meter ese juego en el TRADE IN y os descuenta 7€, es que lo tenéis.

1 respuesta
Josepanaero

#10022 antes lo miré donde comentabas y no salía. Varias veces lo miré, además. Lo he vuelto a comprobar y ahora ya sí sale :) Se ve que va petadísima la web xD

lKraw

Otra duda que no me queda clara solo si te descargas el saint row 3 solo puedes jugar asta e lunes si no lo compras o como es que no entiendo bien lo que pone en steam.

#10025 Muchas gracias.

1 respuesta
Pulid

#10024 fin de semana gratis, el lunes si no lo has comprado desaparece de la lista.

1 respuesta
MadrizKings

Se podra jugar cooperativo al Saints Row The Third este fin de semana, o solo será singleplayer?

1 respuesta
Pulid

#10026 Es el juego al 100%

1 respuesta
MrJ

La season pass del Borderlands 2 por 8'99 (Steam, logicamente)

Edit: #10029, Gracias por avisar. Menos mal que me lo has dicho tú.

1 respuesta
BahamutxD

#10028 Eso no es season pass cuidado. Es el premiere club DLC. (una chorrada, ni os planteeis pagar por eso)

1 respuesta
horvathzeros

http://www.gamefly.co.uk/download-games/search/?kw=WBWeekend&cid=wbuk092112&stop_mobi=once#.UFy1IFFx7AM

Son algunos juegos al 75%, no se cuales son para steam.

Batman akham assylum (es el 1) a 2,5 libras 3 euros?
bastion 2,87 libras
Lego batman 2,5 libras
lego batman 2 a 5 libras
lego harry potter (hay 2 juegos)
fear 3 a 3,25 libras
The Lord of the Rings: War in the North 3,75 libras
y no se si hay más

1 respuesta
B

#10030 en #10011 puse los que son para Steam.

1 respuesta
mr_c

Nadie ha probado de hacer unas cuantas cuentas de GMG y ir pillando los juegos que regalan? al final de año con 3 o 4€ en cada una...

1 respuesta
dovitodkb

#10032 ¡viva la picaresca española!

:palm:

A

lo del finde gratis del sr3 no tiene el coop activado ni nada no?.

1 respuesta
Uzran

#10034 --> #10027

1 respuesta
Birras_cs

#10031 No hay por ningun lao el Monkey Island rebajado?

1 respuesta
A

#10035 creeme que no es completo, ya de por si esta capado para no guardar partidas, por eso pregunto lo del mp.

3 respuestas
Uzran

#10037 ¿Capado para no guardar? wtf xD

No lo he probado pero es rarísimo, se supone que al acabar el finde si lo compras todo se mantiene.

maxpein

#10037 Pues yo acabo de guardar la partida.

1 respuesta
Pulid

#10037 #10039 claro que te deja por que el juego es 100%, como siempre a hecho steam cuando pone juego gratis el fin de semana.

A

pues ni idea,
el sp no me salia que no habia espacio para guardar(a un amigo tb)
cuando le doy coop se queda sin hacer nada.

B

#10036 En gamersgate. Por 9,89€. NO es para Steam.

A parte de eso, hay poco más. Ha estado de oferta diaria ésta semana, concretamente el miércoles, a 8,24€.
A título personal, tengo una copia en mi inventario de Steam. Si quieres hablar de ello, mp.

Pero si al Monkey Island que te refieres es a la versión remasterizada que sacaron hace dos años. No hay ninguna oferta (al menos que yo sepa).

V4MPiR3

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/shooter/borderlands-game-of-the-year-edition/

Este es para steam? XD

2 respuestas
BuRnS

#10043 No es una pregunta troll, no? xD
Lo primero que pone:
This game requires a free Steam account to play.

4 1 respuesta
V4MPiR3

#10044 Dios gracias, es que normalmente miro en los requeriments :$ y no salia nada de 3rd DRM ni nada, muchas gracias!

raid

#10043 con el código siguiente, queda rebajado a 6.39
GMG20-AWDF9-Q1PEY
Creo recordar haberlo visto más barato en steam. Puede ser?

2 respuestas
powned

#10046 me parece que lo he visto a unos 5€ en las ofertas de verano/navidad, pero no estoy seguro 100%

mr_c

Yo lo compré por 5€ con el pack de 4 en las ofertas de verano de steam

B

#10046 Te explico las ofertas que ha habido.

La edición normal ha estado a 5€ en Steam (15€ el pack de 4), pero la edición GOTY ha estado a 7,50€ (22,50€ el pack de 4)

La oferta más barata de la versión GOTY de ha sido en GMG el 26 de julio. Podéis comprobarlo en #9292. Costó 4€.

Yo esperaría al fin de esas ofertas, ya que no es descartable una bajada hasta un precio similar.

B

Ofertas de videojuegos de EA
Casi todos están al 50%.

OJO!!! Son para Origin.

Si os interesa alguno, usad el código GMG20-27J4Z-8NXHO.

1 respuesta
Tema cerrado