Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135
Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.
#10021 Será por que la página va saturada.
Si queréis saberlo a ciencia cierta, probad a comprar el X-COM nuevo, y si os deja meter ese juego en el TRADE IN y os descuenta 7€, es que lo tenéis.
#10022 antes lo miré donde comentabas y no salía. Varias veces lo miré, además. Lo he vuelto a comprobar y ahora ya sí sale Se ve que va petadísima la web xD
Otra duda que no me queda clara solo si te descargas el saint row 3 solo puedes jugar asta e lunes si no lo compras o como es que no entiendo bien lo que pone en steam.
#10025 Muchas gracias.
La season pass del Borderlands 2 por 8'99 (Steam, logicamente)
Edit: #10029, Gracias por avisar. Menos mal que me lo has dicho tú.
#10028 Eso no es season pass cuidado. Es el premiere club DLC. (una chorrada, ni os planteeis pagar por eso)
Son algunos juegos al 75%, no se cuales son para steam.
Batman akham assylum (es el 1) a 2,5 libras 3 euros?
bastion 2,87 libras
Lego batman 2,5 libras
lego batman 2 a 5 libras
lego harry potter (hay 2 juegos)
fear 3 a 3,25 libras
The Lord of the Rings: War in the North 3,75 libras
y no se si hay más
Nadie ha probado de hacer unas cuantas cuentas de GMG y ir pillando los juegos que regalan? al final de año con 3 o 4€ en cada una...
#10035 creeme que no es completo, ya de por si esta capado para no guardar partidas, por eso pregunto lo del mp.
#10037 ¿Capado para no guardar? wtf xD
No lo he probado pero es rarísimo, se supone que al acabar el finde si lo compras todo se mantiene.
pues ni idea,
el sp no me salia que no habia espacio para guardar(a un amigo tb)
cuando le doy coop se queda sin hacer nada.
#10036 En gamersgate. Por 9,89€. NO es para Steam.
A parte de eso, hay poco más. Ha estado de oferta diaria ésta semana, concretamente el miércoles, a 8,24€.
A título personal, tengo una copia en mi inventario de Steam. Si quieres hablar de ello, mp.
Pero si al Monkey Island que te refieres es a la versión remasterizada que sacaron hace dos años. No hay ninguna oferta (al menos que yo sepa).
#10043 No es una pregunta troll, no? xD
Lo primero que pone:
This game requires a free Steam account to play.
#10044 Dios gracias, es que normalmente miro en los requeriments :$ y no salia nada de 3rd DRM ni nada, muchas gracias!
#10043 con el código siguiente, queda rebajado a 6.39
GMG20-AWDF9-Q1PEY
Creo recordar haberlo visto más barato en steam. Puede ser?
#10046 me parece que lo he visto a unos 5€ en las ofertas de verano/navidad, pero no estoy seguro 100%
#10046 Te explico las ofertas que ha habido.
La edición normal ha estado a 5€ en Steam (15€ el pack de 4), pero la edición GOTY ha estado a 7,50€ (22,50€ el pack de 4)
La oferta más barata de la versión GOTY de ha sido en GMG el 26 de julio. Podéis comprobarlo en #9292. Costó 4€.
Yo esperaría al fin de esas ofertas, ya que no es descartable una bajada hasta un precio similar.
Ofertas de videojuegos de EA
Casi todos están al 50%.
OJO!!! Son para Origin.
Si os interesa alguno, usad el código GMG20-27J4Z-8NXHO.