Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

V4MPiR3

Está tirao no? XD

RA_MeSiAs

#10170 No está nada mal

mr_c

Borderlands 2 RU por 13.6€

http://yuplay.ru/story.php?title=Borderlands-2-%28Steam-%D0%B2%D0%B5%D1%80%D1%81%D0%B8%D1%8F%29

se tiene que pagar con tarjeta y no se si fiarme

1 respuesta
d4n1p3

#10173 ¿Fiarte de qué? ¿De si no te irá la key en Steam o de la web? Porque lo que viene a ser yuplay es 100% fiable

1 respuesta
Chupachota

No se si esto deberia ir aqui pero.... que diferencia hay entre pillarte la EU o la RU? aparte de el precio? porque la oferta me tienta mucho.

1 respuesta
Arrancalifes

#10175 El idioma suele estar limitado a Ruso e Inglés.

B

The Elder Scrolls V: Skyrim a $35.99 en http://www.greenmangaming.com/s/mx/en/pc/games/rpgs/the-elder-scrolls-v-skyrim/

Si le aplicas este codigo GMG25-EVFWS-4Z4ZN queda en $27 creen que baje mas en diciembre en steam ? o lo compro con los ojos cerrados y el culo abierto

HoRuS

A mi que esté en ingles me da igual.
El tema es, Steam baneara o algo asi?
Mira que con el D3 ya me jodio xD

2 respuestas
B

#10178 Para nada esa pagina es oficial, te da la key para meterla en Steam.

wida12134

#10178 No creo que te baneen, yo tengo unos cuantos juegos comprados RU y ningún problema, lo que he visto es que el multi esta limitado y solo puedes jugar con gente que tenga la versión RU, eso me ha tirado muy para atrás la verdad.

1 respuesta
B

pre-order XCOM: ENEMY UNKNOWN(steam) y te dan un Civilization V(no lo se) gratis. 38.99€

http://getgamesgo.com/product/xcom-enemy-unknown-eu-po

Meleagant

#10180

Estar limitado a jugar con rusos es peor que ser baneado de Steam.

Y ahora que lo decís, en Yuplay esta tienen el StaCraft II a menos de 20€ (800 Rur).

¿Tendrá alguna limitación? Porque por ese precio me lo planteo.

1 respuesta
wida12134

#10182 Si por eso digo que me he tirado para atrás al momento al ver eso, los rusos apestan a chucho muerto.

No se si el SCII está limitado o no, pero según pone esa versión únicamente está en ruso.

mr_c

En borderlands 2 al meter la key rusa se te desbloquea la RU y la normal, por lo que puedes jugar en tu idioma y con gente europea

1 respuesta
arkoni

Si la cosa es si luego te banean l juego de la cuenta o la propia cuenta con el border2 ruso ese... La semana q viene m pillo ese o el eu ya vere

ZombieSlam

Ni te banean del juego ni nada, muchos leeis por internet cosas que creeis que luego son verdades universales y no.
En el post de Borderlands 2 lo expliqué ayer, quedaos con lo que dice #10184
Al principio el multi si estaba limitado pero los de 2k tuvieron que recular y de ahí que te desbloquee las 2 versiones.
Feliz viciada.

#10187 ¿Y steam como sabe donde he comprado el juego? A mi me parece que están demasiado ocupados contando billetes.

1 respuesta
BahamutxD

#10186 No quiero ensuciar este thread que va dedicado a otra cosa pero lo que estas diciendo es falso.

STEAM te puede banear la cuenta si la key que usas viene de un reseller no oficial, de la misma manera que simplemente te puede quitar el juego de la lista o que tengas suerte y no te hagan nada.

#10186 Existen sistemas totalmente automatizados, el metodo yo lo desconozco pero por ponerte un ejemplo de como podria ser, la distribuidora del juego denuncia que X rango de keys son invalidas por la razon que sea, o se denuncia que se han estado comprando keys con una tarjeta de credido robada o simplemente se detecta la activacion masiva de keys de una region en otra que casualmente hay una diferencia de precio mayor.

De todas formas esto no es nuevo, y si miras un poco veras que mucha gente ha sufrido de esto y que te quiten algo por lo que has pagado jode, aunque solo sean 20Eu, porque luego, si lo quieres de nuevo, seran otros tantos y al final te sale a doblon.

2 respuestas
arkoni

Y q es un reseller no oficial?? Porq q sepa seran keys rusas legales... Digo yo...

1 respuesta
B

Básicamente lo que dice #10187. Puede que no te pase nada, puede que te borren el juego, o puede que te baneen la cuenta (cosa bastante dificil, pero es una posibilidad).
Que la versión RU de Borderlands 2 no esté capada no significa que deje de infringir los TOS de Steam al añadirla a tu cuenta.
No sería la primera vez que sucede con algún juego.

#10188 Cualquier vendedor ruso que venda fuera de sus fronteras es un reseller no oficial. Cualquier key rusa que se venda en EU o US es una key que infringe los TOS y puede ser baneada.

1 respuesta
ruonory

#10189 ¿Cuando te banean lo pierdes TODO para SIEMPRE? :O Demasiado riesgo ¿no?

#10191 Bueno, eso ya lo sabía, precisamente el otro día se lo comentaba a un colega, que eso pasa con todas las tiendas digitales, porque se quejaba de que no podía convertir un ebook comprado en Amazon y le expliqué que el ebook no era suyo. Bueno, lo que quería decir, que esto del baneo debe de ser algo muy raro y que solo ocurre si compras una key robada ¿no? porque ¿en qué casos te arriesgas a poder ser baneado? me interesa porque aun no he comprado nada en tiendas rusas ni similares.

1 respuesta
B

#10190 Cuando te banean de Steam lo pierdes todo, básicamente por que los juegos de Steam que hay en tu cuenta no son propiedad tuya, si no que son un alquiler que has hecho de los mismos a través de Steam.

En serio, deberíais leer los TOS de Steam. Son bastante interesantes.

1 respuesta
mr_c

#10174 La web es fiable y muchisima gente se ha comprado el RU pero meter mi tarjeta en una web rusa ... nose

HoRuS

Entonces la duda de arriba la sigo teniendo xD
Me lo pillaba porque por ese precio merece la pena pero ya me habeis asustado :P

1 respuesta
-

#10193 Aquí muchísima gente tenemos algún juego RU y no ha pasado nada. Es muy raro que haya problemas.

d4n1p3

Me suena que hay un post en este hilo de alguien que se pilló el CoD en yuplay y... bueno, creo que le fue bien, si no que se manifieste y nos ilumíne xD

También digo, q para lo que llevo invertido en mi pokedex, por ahorrarme 10-15€ no me la juego a que me baneen la cuenta aunque la probabilidad sea pequeña.

¿Conoceís algun caso de baneo por incumplir las TOS de Steam? Hay un norteamericano que sacó su cuenta a subasta para venderla (valía unos 1000$ en SteamCalculator) y luego baneo al canto :S Al final la recuperó alegando que no tuvo intención de venderla, solo de saber cuanto estarían dispuestos a pagar por ella.

mr_c

No creo que te baneen la cuenta por comprar una key en un sitio legal.. ni que sea rusa

B

A ver, os explico lo que suelen hacer, y vosotros ya veis que queréis hacer.

Si activas un juego RU en tu cuenta de Steam, lo normal es que no lo detecten salvo, por ejemplo, que contactes con el Soporte de Steam por cualquier cosa. En ese caso, harán un "check" de tu cuenta, y entonces verán tu clave rusa.
En ese caso, te pedirán que les envíes un escaneo de la clave, ya que ese juego ruso "solo puedes conseguirlo en España de forma física". Si puedes demostrar que lo tienes físico, no pasará nada, ya que, supuestamente, has pagado aranceles por el.

Obviamente, no tienes el escaneo, por lo que eliminan el juego de tu cuenta.
Tras eso, tu cuenta ellos la tienen como una cuenta con "posibles" juegos adquiridos en Rusia.
Si vuelves a añadir a tu cuenta un juego RU, entonces lo mas probable es que te baneen completamente la cuenta.

Mi recomendación, es que si jugáis con una copia rusa en vuestra biblioteca, debéis pasar desapercibidos en Steam.
Evitad que cualquier usuario presente una queja sobre vosotros (obviamente eso incluye el uso de cheats o insultar a otros jugadores). Si os checkean la cuenta, perderéis el juego.

Eso, o que si compráis un juego RU, lo añadáis a una cuenta de Steam nueva.

1 1 respuesta
Arctrax

Oferta THQ en Steam. Hoy 75% de descuento en Company of Heroes. http://store.steampowered.com/sale/THQWeekend2012?snr=1_4_4__118

1
VipeR_CS

#10197 Obviamente, no tienes el escaneo,

No necesariamente. Muchas páginas de keys te la mandan escaneada de la propia caja.

1 1 respuesta
B

#10199 Eso es lo único que puedes alegar. Pero si les da por buscarte las cosquillas...

1 respuesta
Tema cerrado