Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

SkalS

#10200 por eso el Dead Island y el MW3 en RU los tengo en una 2ª cuenta.

Más vale prevenir, que curar.

BahamutxD

STEAM pide esto.

Basicamente una foto de la cd key en color con estos datos escritos a mano y no un scan en blanco y negro como suelen mandar estas webs.

1 1 respuesta
mr_c

#10202 entonces es mejor no comprar en ninguna web que solo de keys? llevo toda la vida engañado

P3R35AN5

Pues que queréis que os diga, tengo 400 juegos en Steam 9 de ellos Rusos y he mandado 4 tickets en lo que llevamos de año y nunca me han dicho nada de los juegos Rusos :/

1 respuesta
Meleagant

¿Y no puedes escribir a mano el número del scan que te envían los rusos?

chuan

#10204 lol 400 juegos

1 respuesta
A

#10206 ni que fuera dificil llenar la pokedex con las ofertas de verano/invierno amazon.com y los humblebundles.

1
Arctrax

Medicion de pokedex/e-penis incoming ! XDD

Yo no arriesgaría mi coleccion por ahorrarme unos euros la verdad, prefiero esperar una bajada o tirar de ... s...p...a....r..... y tal xD

4 1 respuesta
B

#10208 Eso, eso. Yo tengo 421 juegos.

Y aquí el colega Condemor, tiene 1.089 juegos.

Gilipolleces a parte, cada uno puede arriesgarse a lo que quiera. Esto es como conducir borracho. Puedes hacerlo, pero si te pilla la guardia civil te multa, y si te la pegas, pues es aún peor.

Yo simplemente no lo recomiendo, ya que conozco gente a la que le ha sucedido. Pero vamos, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

B

Ofertas varias:

Aprovechad el código OCTOFUN1 para compras digitales en Amazon.com, que rebaja un 25%.

The Storming, Burning, Reflecting, Flaming, Sabotaging Pack para Origin por 5,85€ utilizando el código, e incluye:

Bulletstorm
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Mercenaries 2: World In Flames
Mirror's Edge
The Saboteur

Mercenaries 2 no se registra en Origin. Los demás si.

Sleeping Dogs con clave de Steam por 17,49€ utilizando el código.


La versión alemana de Gamersgate tiene The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition rebajado al 86%, y Oblivion GOTY al 75%, quedándose en 2,78€ y 5€ respectivamente.

Para comprar en la versión alemana de la página, es tan fácil como entrar mediante un proxy a los siguientes enlaces:

http://www.gamersgate.com/DD-ES3MGOTYE/the-elder-scrolls-iii-morrowind-game-of-the-year-edition

http://www.gamersgate.com/DD-ES4OGOTYE/the-elder-scrolls-iv-oblivion-game-of-the-year-edition

Los compráis y listo.

Obviamente, ambos son para Steam.

P.D.: Alemania no es Rusia. La región europea es solamente una (bueno, en realidad son dos regiones en Europa para Steam, EU1 y EU2. Nosotros somos EU2, pero no nos afecta a la hora de comprar en la región 1). Obviamente, la compra en cualquier estado de la UE por un habitante de otro estado no implica que tenga que pagar tasas por ello, por lo que comprar en Alemania juegos para Steam es ABSOLUTAMENTE legal.

4 respuestas
Uzran

#10210 ¿Se puede pagar con Paypal y proxy sin problema?

1 respuesta
B

#10211 Supongo que si. Haz la prueba, no pierdes nada.

1 respuesta
Xustis

#10210 Joer pedazo de pack, me arrepiento de haberme comprado tres de ellos hace tiempo xD

Uzran

#10212 Edit: solucionado, thanks :D

raid

Buenos dias

#10210 A menudo comentáis esto de comprar a través de proxys y tal, pero tengo algunas dudas (y seguro que en algún lugar de MV deben estar resueltas).

Yo he intentado alguna vez usar un proxy estrangero, pero son muy lentos. Entonces.

De dónde sacais vosotros un proxy alemán en un momento dado? o uno ruso? de USA, etc?
Comprar a través de un proxy no puede ser peligroso? es decir, el proxy es de fiar?

Gracias.

1 respuesta
raid

Ya está el "Be mine 5"

http://groupees.com/bm5

#10217 Es probable que si se van cumpliendo los "goals", nos añadan algún dlc relativo al Trópico3
(O no, ya que a la gente qeu comprase por $1 no le serviría de nada)

1 1 respuesta
Josepanaero

#10216, ¿sabes si el Tropico 3 es la versión normal o la Gold?
EDIT: parece ser que es la versión normal, no incluye el DLC.

1 respuesta
B

#10215 Si te refieres a proxy, en realidad es algo muy sencillo.
Escribes en google "proxy german" y utilizas una de las páginas que te da.

Si a lo que te refieres es a un VPN, el tema es más complicado. Tienes que bajarte una aplicación para ello.

V4MPiR3

Merece la pena pagar 5 dolares por el bemine5? para el trópico3 y el oddworld? o sólo el de 1 pavet!?

Fntk-

#10210 Sabes hasta cuando dura la oferta del pack de los 5 EA para origin?

#10221 Ok, gracias :D

1 respuesta
B

#10220 Creo que hasta el Lunes.

1 respuesta
LLoid

Juegos de Activision con 60% de descuento en GOG.com

A destacar el Caesar III, Pharaoh, Vampire the Masquerade...

1
B

Ofertaca impresionante:

Spec Ops: The Line por solo 6,25€ en Gamefly. PARA STEAM.

Además hay otras ofertas interesantes en esa página. Por ejemplo Darkness 2 a 6,25€.
El problema de estos últimos es que solo pueden comprarse en UK (o buscarse la vida para comprarlos...).

1 respuesta
Chupachota

Quiero pillarme el Sleeping Dogs en Amazon con la oferta que habeis puesto arriba, y no puedo pagar porque tengo que poner una direccion de EEUU para pagar, asique a ver si me podeis decir como haceis vosotros, porque la oferta me gusta bastante.

#10225 Cuenta de amazon? esque no se muy bien como van estas cosas (hace 4 dias que he empezado a comprar por internet y me da mal rollo cagarla con esas cosas).

Edit: He creado la cuenta de amazon con direccion en eeuu, en massachussets como me habia recomendado #10225, he introducido los datos de la tarjeta a la hora de pagar y me pone esto:

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

He hecho algo mal? soy lerdo? hay que hacer algo mas?

1 respuesta
VipeR_CS

#10224 Create una cuenta con una dirección de USA y listo.

Edit: Sí, una cuenta de amazon con dirección de USA (preferiblemente en el estado de massachussets, que no hay impuestos) y listo. La dirección sácala al azar de google maps mismamente. Con eso ya te dejará comprar.

1 respuesta
Freeddie

El BeMine5 tiene juegos para Steam?. No pone nada.

3 respuestas
VipeR_CS

#10226 Sí que lo pone, haz click en cada juego.

Aricia

#10226 Si pinchas encime de cada juego te pone Steam Key

VipeR_CS

Darksiders II a $18,99 con el código OCTOFUN1 en Amazon.com

1 respuesta
arkoni

En el indie gala 9 ya estan tos los juegos por 5 dolares, creo q solo por los broken merece la pena...

Tema cerrado