Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

tarzanete

#10260 Para la semana que viene

1 respuesta
Jastro

#10261 ah coño! no habia leido semana que viene, dios mio las ansias de pillar el batman >.<

MaSoBa

¿A alguien mas le pasa en greenmangaming que al comprar uno de los juegos a 0,49€ ya no te deja comprar más por ese valor?

EDIT: Como siempre pasa, ahora si que va :S

1 respuesta
Akklaim

#10242 Te amo!!!

BF3 comprado y bajando en Origin :D

1 respuesta
AlzeN

Mierda ya no funciona la oferta para el BloodBowl?!

1 respuesta
pa1nkill3r

#10264 #10242

BF3 por 6€? lo tengo para PS3 con premium pero me tienta tanto jugarlo en PC...

una duda como aplico el codigo OCTOFUN1?

1 respuesta
kurty89

#10265 Yo lo he hecho hara 30 min y funcionando perfectamente :D

2 respuestas
Akklaim

#10266 Justo antes de darle a place order, debajo tienes un hueco para poder códigos, lo metes y le das a apply!

1 respuesta
Evilblade

¿Alguien me dice cómo puedo pillar el BF3 a ese precio? A la hora de pagar me dice que meta mi dirección USA (ZIP y State) y yo de esto obviamente como que no tengo.

Aparte ¿Estará en castellano cuando meta el código en Origin?

pa1nkill3r

#10268 Solo me dice que puedo comprarlo si soy US

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

2 respuestas
Evilblade

#10270 A ver si alguien nos hecha un cable xD

1 respuesta
Akklaim

#10270 #10271 Tirar de Google Maps y pillar cualquier dirección random de USA, la ponéis en vuestra cuenta y voilá!

1 respuesta
Evilblade

#10272 ¿Así de fácil? ¿No hay problemas en hacer eso con mi banco o con amazon?

pa1nkill3r

#10267 Como desactivo la opcion de JAVA? Remove client-side scripting estoy mirando las opciones del Mozilla pero no lo encuentro

1 respuesta
tarzanete

#10274 Mira en options en la barra de la pagina proxy, ahi saldrá una tickada llamada script

Perrofeo

Recomiendo Alaska, que no tiene tasas adicionales

1
Evilblade

Hecho, usé Illinois.

Gracias a todos.

dangerous

¿Ya se ha agotado el BF3?

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B005WWZUQ0

Edit: desde el móvil no te deja comprarlo pero desde PC si.

AlzeN

#10267 Me cago en todo, entonces no he llegado por poco. Me sale "Nie mamy numerów seryjnych do Blood_Bo ... UCZ_GRACZA "

Que según google traductor viene a decir que me peine, que ya se han acabado.

Me jode muchísimo porque le tenía unas ganas a ese juego tremendas.

Alguien que tenga una key de sobra y no sepa que hacer con ella? Tendra mi amistad eterna :qq:

Y digo yo, porque Rundull no es uno de los admin del grupo ofertas PC. El tío esta todo los días poniendo ofertazas, y en el grupo apenas ponen de vez en cuando los Indies Humbles y poco más. Si hubieran avisado de esta oferta por el grupo habría llegado a tiempo :palm:

3 respuestas
SkOi

#10235 No se pueden añadir varios a la cesta y darle a comprar todos juntos?
Me da siempre error de carga de la web.

Y si uso los juegos que tengo en la web para comprar uno de estos, los 0'13 que sobran desaparecen o se añaden a mi saldo?

1 respuesta
Dani04

#10279 Que raro, acabo de pillar key ahora mismo. 13:15. :S.

Aprovecho y doy gracias a #10232

HoRuS

#10279 Cuidado con los puntos suspensivos del enlace, lo puse atrás... fijaros !!

1 respuesta
VipeR_CS

Con permiso de nuestro compañero Rundull, voy a recopilar estas últimas ofertas para meterlas en un aviso del grupo, que ha venido cargado el fin de semana. Kudos para él.

Y finalmente, para la semana que viene tendremos en Amazon.com Batman Arkham Action Pack y F.E.A.R Ultimate Pack a 5,75€. Estad antentos al hilo para no perdéroslas.

13 4 respuestas
ke2g

acabo de entrar y...

gracias #10232 por avisar, eres un grande!

1
Draviant

#10283 Ostia puta con el Battlefield...si tuviera un pc mejor T_T

Gracias por avisar

Uzran

#10263 Pues a mi me sigue ocurriendo desde anoche, no me deja añadir más de 1 al carro. Me da error 500 y no se añaden a la cesta...

arkoni

El problema dl battlefield son los dlc, no se como andara el multi normal sin dlcs porq esta claro q es una muy wena oferta

3 respuestas
-

#10287 Por eso lo rebajaron (aparte del código de descuento), porque sin DLCs... meh

1 respuesta
AlzeN

#10282 Era eso macho, muchísimas gracias, te debo una!

Ronso

#10287 Tengo la misma duda que tu, es que tienta a ese precio, pero con 2 dlc que sacaron, me da que esta un poco out, y pensando ya en el 4 pues... no se, no se. Aún así gracias a la gente por decir estas ofertas jeje.

1 respuesta
Tema cerrado