Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Deh0lise

#10226 Mira las caratulas de los juegos, tienen el símbolo de steam.

EDIT: parece que te lo han dicho 2 veces ya y no lo vi... TT

B

Si queréis conseguir el Blood Bowl Legendary Edition gratis, seguid estas instrucciones:

Instrucciones aquí.

P.D.: Que casualidad, un par de usuarios de esta web que ven esa "ofertaza" y postean en ESE foro, y no avisan en ESTE foro. :¬¬:


#10229 Si lo pones en € la gente lo tendrá mas en cuenta.

15,50€ Darksiders 2.


Otra ofertilla:

Saints row a 7,49€ y DLC bundle a 1,24.
Para Steam.


Una última ofertilla:

Dirt Showdown para PC en Ebay. El vendedor os envía un escaneo del código para Steam.
El precio final es de $4.99 (3,83€).

25 13 respuestas
Darkveider

#10232 Lo he hecho y funciona aun jaja

Ya tengo un email polaco por si algún día...

Thx for the info! ;)

Uzran

#10232 Menos mal que tu si que lo posteas. Gracias por el aviso :D

B

Una última oferta (mas o menos), pero esta está dirigida a la gente que tiene crédito en Greenmangaming:

Hay un montón de juegos rebajados, con rebajas de hasta el 97%.
Ninguno es para Steam.

Lo interesante es lo siguiente:
Hay varios juegos rebajados cuyo precio final es de 0,49€. Si compramos esos juegos y les añadimos el código GMG25-EVFWS-4Z4ZN, se nos quedarán en 0,37€.

Dentro de un par de semanas, podremos revendérselos a GMG por un precio de entre 0,50€ y 1,00€. Por lo que siempre aumentaremos nuestro crédito.

Además, hasta que los revendamos, podremos disfrutar de ellos en nuestro PC.

Si, se que es mirar el céntimo, pero si tienes crédito en GMG... gratis y beneficio es mejor que solamente gratis.


Por cierto, si tenéis el Blood Bowl (mirad mi anterior post en este thread) en Steam, tendréis un 60% de descuento al precomprar Blood Bowl - Chaos Edition, quedándose en 12€.

Una oferta del 60% en una precompra no se ve todos los días.

9 2 respuestas
SkOi

#10232 Grande.
También parece interesante anotarse la web en favoritos para visitarla de vez en cuando por si tú estás una temporada sin pasarte por aquí ;)

SnighT

#10235 Estas fuerte esta noche con las ofertas eeh jaja

FMartinez

Sabeis si está en algun lado el Shogun 2 Fall of the Samurai a menos de 10€?

-

#10232 Qué grande eres, voy a probar a ver si pillo uno :)

Edit: ya me ha llegado, infinitas gracias

mr_c

#10232 muchas gracias, ya lo tengo

marveen

#10232 Rundull saving the day, thanks dude

B

Venga, como se que me amáis mucho esta noche, os pongo un extra.

OFERTACAS PARA LA SEMANA QUE VIENE EN AMAZON.COM:

Batman Arkham Action Pack utilizando el código OCTOFUN1 se nos queda en $7,49. O lo que es lo mismo, 5,75€.

Incluye:

Batman Arkham Asylum GOTY
Batman Arkham City

Ambos para Steam.

F.E.A.R Ultimate Pack utilizando el código OCTOFUN1 se nos queda en $7,49. O lo que es lo mismo, 5,75€.

Incluye:

F.E.A.R 1 + Perseus Mandate y Extraction Point (las dos expansiones)
F.E.A.R 2
F.E.A.R 3

Los tres juegos para Steam.

Y ojo al dato, por que solamente durante un día, Battlefield 3 utilizando el código OCTOFUN1 se nos queda en $7,49. O lo que es lo mismo, 5,75€.

Obviamente es para Origin.

Os avisaré cuando estén activas esas ofertas.
El que no compre el pack de Batman debe morir. Y lo sabéis.

9 4 respuestas
txepox

#10232 Muchas gracias. Eres un crack.

Offtopic:

spoiler
1 respuesta
LONS

#10242 Lo de bf3 es para hoy sábado 6 de octubre.

1 respuesta
B

#10244 Supuestamente si, pero no se a que hora lo activarán (por eso no lo he puesto). Si lo hacen por UTC seguramente lo activen a las 13:00 hora peninsular.

#10243 Si no lo has activado aún, sortéalo en Steamgifts.

2 respuestas
-

Batman Arkham Asylum GOTY
Batman Arkham City

Ambos para Steam
5,75€

Esa oferta es muy bestia

Imrahyl

#10232 Gracias por el soplo, un Bloodbowl para la saca :D

txepox

#10245 Hecho http://www.steamgifts.com/giveaway/Vhgqs/blood-bowl-legendary-edition

Espero que funcione la Key... Creo que me he pasado con el tiempo.

Por lo que veo mucha gente esta poniendo el blood bowl

Lycoos

#10232 Yo soy uno de esos dos (usuario de MV y moderador de Comscan). Teniendo en cuenta que estaba foreando desde el móvil, se entiende que pasara de copypastear la "oferta" por aquí. Además, el multiforo, de momento, está permitido. Si ese foro es un foro dedicado exclusivamente a PC y casi exclusivamente a Steam, es normal que haya más noticias sobre ofertas/regalos/lanzamientos (además de concursos con regalos para Steam :D )

Va, sin polémicas. Si tú coges las ofertas de Ruuin o de Comscan y las pones aquí, nadie te va a decir nada.

#10250 Nah, sin rencores. Es que he leído tu post con un poco de rintintin xD

1 respuesta
B

#10249 Ey, que era coña. No te lo tomes como si fuese con mala intención.

1 respuesta
A

joer ya podian haberselo currado un poco y meter el dlc del ac :/ pero bueno, mejor precio lo veo entre complicado e imposible(estan ambos a 20 euros lo que en las ofertas de invierno como mucho baja a 5 cada uno, o te meten la basura del impostors para encarecer)

pero lo dicho, la tengo en la mano(la tarjeta) a la espera que que lo pongan.

HoRuS

Ya va, cuidado al copiar el link con los puntos suspensivos que peta la url (en lo del bloodbowl).
Thx :D

Si alguien quiere el pack de batman, yo estoy interesado en el 1 que el 2 ya lo tengo.
Que me lo diga por MP.
Un saludo

2 respuestas
txepox

#10245 No funciona para steamgifts. Lo han baneado porque consideran que la he conseguido por pormoción...

spoiler

#10252 Mensaje privado al canto

BuRnS

Si alguien me puede pillar el pack de los batman y le paso 6€ por paypal que me envíe privado :qq:

thrazz

Yo igual que #10252, si alguien quiere el AC y ya tiene el AA, me apunto a pillarlo a medias.

verseker

#10232 Yeah muchas gracias tio por postearlo. Aun funciona a la perfeccion, siguen regalando keys.

Me he hecho con 6 claves en un momento para repartirlas a los colegas. Que recuerdos con el juego de mesa

d4n1p3

Estoy viendo que salgo del curro en 4 horas, voy a llegar a casa y no voy a tener mi key xD

Freeddie

Yo también estoy interesado en ese pack de Batman si alguien me los puede pillar, yo le paso los 6€ por Paypal. Lo pillaría yo mismo pero Amazon no me deja comprar con ninguna de las dos tarjetas que tengo.

NeV3rKilL

#10223 Me lo acababa de comprar por 15€ :'( :'(

2
Jastro

#10242 yo pongo OCTOFUN1 en lo del codigo y se me queda asi:

Bundle Download: $49.98
Promotion Applied: -$12.50

Total Before Tax: $37.48
Estimated Tax: $0.00
Order Total: $37.48

:/

1 respuesta
Tema cerrado