Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

JuSt1

Al comprar el BF3...

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

:(

1 respuesta
Pulid

#10320 tienes que poner una dirección de EEUU ya que es amazon.com miras una calle en googlemaps y la pones.

Fntk-

#10319 Yo lo he comprado hace 10min, sin problemas.

Arctrax

Comprado el BF3 al final he caido xDDD

d4n1p3

¿Sigue yendo lo del Blood Bowl? Me acabo de despertar xD

TNx7

#10319 #10320 #10321 Es Amazon.com (USA) En vuestra dirección, poned una random de cualquier calle de USA.

chettor

Por cierto, a la hora de adquirir de Amazon.com el Battlefield 3 tu banco te hace pagar una comisión de 0.17€ por cambio de divisa. Es poco pero a tener en cuenta.

En cuanto al registro, yo usé como estado: Alaska y la ciudad Homer, mirad en google maps y la que mas coraje os de le poneis un numero y listo. En cuanto al ZIP poneis ciudad, estado y profit!!.

V4MPiR3

Merece la pena pagar el extra del bemine para el tropico y el Oddworld? y 1$ por los otros 2?

Si en greenmangaming, tradeo un juego que vale 0.5 por uno que vale 0.37 con la oferta, qué pasa con los 13 centimos sobrantes? xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10283 Voy a pillar la oferta de este topic, si a alguien le interesa mercenaries 2, the saboteur y mirrors edge lo pillamos a medias y se quedan con esos 3

1 respuesta
aiaiai

#10329 A mi me interesa!

HukymaN

#10328 Se meten en tu cuenta en el apartado "Credit"

V4MPiR3

#10298 Una pregunta está la happy hour en indie gala, si yo no he comprado antes el bundle y lo compro ahora cómo gift(no para mí) ¿me darán 2? o tengo que comprar uno normal y despues otro cómo gift?

FMartinez

Gente, una pregunta: hay manera de pagar en dolares y no en euros? es que quiero comprar en una tienda online, y si lo pongo en modo euros, me sale más. Tendría que pagar por Western Union.

1 respuesta
Pulid

#10333 di que tienda es. lo mejor es paypal te hace la conversión

1 respuesta
Dr4g0nK

Joder llegue tarde al bloodbowl...

Si alguien pudo conseguir alguna de mas y se siente generoso por favor me puede mandar la clave que me muero de ganas de probarlo :(

1 respuesta
FMartinez

#10334

http://www.gamekeysbuy.com

quiero cogerme el Fall of the Samurai xD

1 respuesta
Pulid

#10336 pues paga en dolares, con paypal. y te lo cobraran lo correspondiente en euros
#10338 yo tengo la tarjeta vinculada a paypal, y aunque no tenga dinero en paypal, me lo cobran de la tarjeta. si no pues esperar y meter dinero en paypal XD

2 respuestas
FMartinez

#10337

Ya, pero es que no tengo dinero en paypal ni en la cuenta, y no puedo ingrsar dinero hoy.

1 respuesta
isnotavail

#10335 Esa oferta viene a raiz, de que van a sacar la chaos edition , que como viene siendo habitual, no es compatible con la legendary y para el que quiera jugar online, tendra que pasar por caja.

Vamos que tampoco te pierdes gran cosa.

FMartinez

#10337

Ya, es que no hay ningun banco abierto pa meter dinero, XD entonces tiene que ser algo tipo paysafecard.

B

Oferta del día del finde THQ en Steam:

Saga Dawn of War en oferta.

Obviamente eso es algo que muchos sabéis. Lo que algunos no sabéis es que esta oferta va con un pequeño "glitch".

Dawn of War® - Platinum Edition es un pack compuesto por Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Gold Edition (Warhammer 40,000: Dawn of War Game of the Year Edition y la expansión Winter Assault), y Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Dark Crusade.

El pack cuesta de oferta 2,50€.
Pero Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Gold Edition en solitario cuesta 3,74€ (más que el pack), y Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Dark Crusade en solitario cuesta 1,74€.

Como se puede comprobar, comprando ambos juegos por separado, pagaríamos 5,48€.
Por lo que el pack además de estar al 75%, hay que sumarle que está permanentemente al 60%.

Es un fallo digno de aprovechar, ya que el pack en USA, por ejemplo, cuesta $7,49. Obviamente no existe ese error en el resto de stores.

3 5 respuestas
VipeR_CS

#10341 Te odio, me haces comprar cosas que no quiero.

1
Grise

Para los interesados lo del Blood Bowl todavía rula, no es gran cosa pero completa la pokédex.

1 respuesta
horvathzeros

#10343 jue y yo fuera de casa, a ver si me dejan un rato y lo puedo hacer xd

Dr4g0nK

#10341 Te odio...

Estos son los de estrategias no?

Pq me compre el WH40k: Spacemarines y es un shootemup de esos y paso 

aunque por 2.5€ me lleno la pokedex xD

B

#10341 Gracias

Lo he pillado al instante por esos 2,50€... hace unos años lo jugué con unos amigos y es un gran juego.

Lo que no estoy seguro si todavía habrá gente en el multijugador.

jonhy_walker

#10341 comprado. Mehhh. Gracias por avisar, en su día lo jugué a ver que tal ha envejecido

MaTrIx

#10341 comprado, yo no queria pero.....

raid

Ya ha caído el WH40k

Tengo más juegos en steam pendientes de estrenar que juegos a los que he jugado.

(Esto es una vergüenza)

Makoki

Pillado el BF3, muchas gracias por el aviso!!

Tema cerrado