Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

d4n1p3

#10232 Acabo de pillar el Dirt Showdown en eBay sin problemas y aún funciona lo de las keys del Blood Bowl :)

1 respuesta
B

#10351 Siempre es un placer. Gracias por el MP de ayer.

Antes de irme a dormir (estoy con gripe, por eso llevo aquí desde ayer :( ), os pondré los dientes largos.

Toys R Us (en EEUU), ha rebajado la versión física de varios juegos punteros a 9.98 dólares. (Skyrim, Diablo 3, Modern Warfare 3, Battlefield 3, Assassin's Creed: Revelations, Batman Arkham City...)

Siguiendo su estela de ofertas, la cadena Best Buy ha rebajado esos juegos también en versión física al mismo precio. No puedo poner enlaces por que no lo han actualizado en su web, pero está totalmente confirmado.

¿Que significa esto?

Bueno, viendo que un par de esos juegos son las ofertazas de Amazon de esta semana (Batman A.C. y Battlefield 3), yo no descartaría ver una rebaja loca de Skyrim para Steam en las próximas semanas.

Si, este post es solo para poneros los dientes largos.

4 1 respuesta
chettor

Posteo para decir a los interesados en el Blood Bowl que aún siguen activa las claves gratis.

1
HoRuS

Dawn of war pa la saca, que tengo el 2 y me faltaba el 1 xDD

S

No me gusta entrar a este hilo joder, ¿alguien ha comprado el skyrim del post de #10352? son 7,6 euros y me han dicho que ese juego graficamente roza lo epic.

1 respuesta
Pulid

#10355 es fisica y desde EEUU, no creo que nadie lo haya hecho.

Akklaim

Gente, ya están disponibles tanto la oferta del FEAR como la de BATMAN

Corred que se acaban!!:

Pack FEAR

Pack BATMAN

2 respuestas
RA_MeSiAs

#10357 Si alguien quiere el fear 3 por 3.5€ que me lo diga, q a mi solo me interesan los 2 primeros.

y el batman voy a comprarlo ya :).

PD: No va el code OCTOFUN1 ? :S

#10359 Gracias, ya me he creado otra cuenta y ha ido perfectamente :)

#10360 5.75€

2 respuestas
VipeR_CS

#10358 Sólo se puede usar una vez por cuenta.

Civilization V: GOTY por unos 7€. Es necesario vpn de uk para poder comprarlo.

2 respuestas
MaSoBa

#10359 Una cosa, el pack de batman vale 9,99$ aplico el OCTOFUN1 y se me queda en 7,49$ pero en el aviso que has puesto dices que se queda en 5,75$, que estoy haciendo mal?

#10358 Vale jaja muchas gracias. En el aviso por lo menos a mi me salen simbolos extraños. Todo aclarado entonces :) Gracias a los dos

#10361 No sé si solo soy yo, pero a mi me sale una interrogación en vez de € de ahí mi equivocación pensado que se trataba de $. De todas formas, pedazo oferta. Esto no lo vamos a ver en Steam en muuuuuucho tiempo.

2 respuestas
VipeR_CS

#10360 He puesto 5,75€, no $.

#10360 Pues sí, acabo de mirar el aviso y también se me ve mal. Ni funciona el bbcode ni se muestra el €. A saber.

1 respuesta
Ronso

Joooder, si es que no quiero comprar por comprar... tengo aún unos 10 juegos por pasarme. Sí, es una oferta irresistible, pero no lo compraré :(

1 respuesta
Jastro

dios que putada el pack de #10357 el que tiene GOTY es el asylum no el city :(

tada

Comprado el pack de FEAR con el código, se me ha quedado a 6€ en total

gonya707

#10362 Solo 10? Noob.

acabo de contarlos y tengo 53 por pasarme más los que juego ahora mismo XD joder puto steam

2 1 respuesta
Ronso

Soy un blandengue... pillado el pack de FEAR, solo jugué al 1 y me gusto mucho. OS ODIO!
PD: 6€ me ha costado.

RA_MeSiAs

En mi caso, lista de juegos pendientes:

spoiler

PD: Para quien tenga el awesomenauts, en la web oficial regalan una skin canjeable en steam:

http://www.awesomenauts.com/yogscast/

-

Montad un hilo de "esto me he gastado, esto me he comprado" mamones, que no hacéis más que bumpear el hilo y me hago falsas ilusiones sobre nuevas ofertas xD

1
A

#10365 intento no comprarme juegos que no he jugado ni jugare.

BLZKZ

Yo abro el steam y todos los juegos queme salen en biblioteca los tengo por pasármelos xD

Ese pack de batman es crema, lástima que ya tenga el aa GOTY y el ac xD

1 respuesta
-

#10370 Puedes comprarlo para tradearlo por algo cuando acabe la oferta, sortearlo en Steamgifts o subir nivel en Playblink. Es una muy buena moneda de cambio.

kas

En Steam MW3 59.99, en Toys R Us USA 9.98...

Sabeis de algna oferta para MW3?

Drakeer

¿Los batman se activan en steam? ¿Qué mas ofertas faltan por salir en Amazon?

1 respuesta
Jastro

#10373 si, son para steam, los de las ofertas no se xD

arkoni

Solo dura hoy la oferta del batman y el fear o son mas ddias?? No se si me dara tiempo hoy a pillarlo...

NeV3rKilL

Genial no puse el octofun1 dammit.

El fear 1 con las expas pide 53GB en steam ?!?!?!?!?!

BLaCkDaRk

Batman para la pokedex... Viper Cabrong

Drakeer

¿seguro que el batman es para steam? No veo en ninguna lista que las claves sean activables en steam :'S

4 respuestas
MaSoBa

#10378 Te aseguro que son activables en Steam

1
Jastro

#10378 ¿Como que no hay nada?

Product Description

The Batman Arkham Action Pack Bundle includes the following games:
Batman Arkham Asylum GOTY
Batman Arkham City

Requires Steam Client to activate.

Tema cerrado