Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

charlesmarri

#10283

La oferta del Batman de Amazon sabes si está en español el Arkham City?

Gracias.

B

FIFA 13 por 20,30€ (aproximadamente).

Para Origin.


En Gamersgate.com (solo para USA) han puesto las siguientes ofertas:

Mass Effect $5 (3.85€)
Mass Effect 2 $5 (3.85€)
Mass Effect 2 Digital Deluxe $7.50 (5.80€)
Mass Effect 3 $12 (9.24€)
Mass Effect 3 Digital Deluxe $16 (12.35€)

Todos para Origin.
Para comprar en la tienda USA de Gamersgate tenéis un manual en #1.


Fin de semana Ubisoft en gog.com.
Ninguno para Steam u Origin.


Si tenéis pensado comprar un juego de Steam de las actuales ofertas del finde, pasad primero por Amazon.com.
Han igualado todas las ofertas de Focus Home Interactive que hay ahora mismo en los EEUU, con la ventaja de que al hacer el cambio de divisas, salímos ganando más de un 20%.

Un ejemplo:
Wargame: European Escalation por $9.99 (se quedaría en 7.70€ más el porcentaje de cambio de divisa que os cobrará vuestro banco al pagar con tarjeta. Si es un 3%, serían 0.23€, con lo que el precio final sería de 7.93€.

¡¡¡ADVERTENCIA!!! Algunos juegos no son para Steam. Primero debéis aseguraros de que comprais el juego para Steam, y no una copia sin DRM (salvo que así lo queráis, claro).

7 1 respuesta
B

Sci-Fi sale en getgamesgo.com
Para Steam son:

Deus Ex HR
Aliens vs. Predator
Warhammer 40k Space Marine
Binary Domain
F.E.A.R 3
Metro 2033
Shoot Many Robots

Company of Heroes sale en getgamesgo.com

Todos para Steam.


PC Racing Sale en Gamefly.uk

20% con el código ANNIVERSARYUK.

Ninguno para Steam. Bajo mi punto de vista, el único precio interesante es el de Driver San Francisco.


Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas al 75% en GMG (2.49€ cada uno).

20% de descuento con el código GMG20-FXYD1-7WHP1. Se quedan en 1.99€.

Ninguno para Steam.


Green Light Bundle 2

Paga $1 para conseguir:

Pixel Blocked!
Omegalodon
Starlaxis - Light Hunter

Paga $5 para conseguir también:

Call of Cthulhu: The Wasted Land
Perpetuum
Dawn of Fantasy
Oniken
Bonus: General Conflict

Desbloqueable durante la segunda semana para los que paguen mas de %5::

Awesomenauts DLC

Todos estos juegos están en el greenlight de Steam (de ahí el nombre del bundle). Si consiguen entrar, darán clave de los mismos para la plataforma de Valve.

5
Cryoned

Al ritmo de ofertas, sales, bundles y demás que van últimamente hasta la visa de Tony stark podría entrar en números rojos xD

3
V4MPiR3

CoH gold a 2.49 es el mejor precio que ha tenido no?

DjScream3

Fifa 13 por 20€ para origin

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-41080A-Soccer-138/dp/B008D7F47Q/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1350118064&sr=8-2&keywords=fifa+13

1 1 respuesta
PaCoX

pegado de steamgifts:
enjoy $20 off your next origin purchase with promo code os3874xvc. please visit www.origin.com.

good only for new purchases of $19.99 or more
excludes star wars® the old republic™, pre-orders, games released within 30 days of purchase, valve games, select partner titles distributed by origin, virtual currency and game time codes. valid in u.s. and canada.
may not be combined with any other offer, gift card, rebate or discount coupon. limit one offer per person. void where prohibited, taxed or restricted by law.
5 2 respuestas
A

#10507 no funciona

PaCoX

ya no va, porque habia un exploit con el codigo y te llevabas juegos gratis por la cara xD

PaCoX

nono sigue funcionando. juegos gratisss!!!
necesitais proxy de canada, y el codigo OS3874XVC

1 2 respuestas
MadrizKings

#10507 Código promocional no válido

1 respuesta
Spanisher

#10506 Me lo acabo de pillar gracias pero no es para origin, va por el gestor de descargas de amazon, lo digo más que nada para que nadie se confunda.

Edit: #10514 Sí sorry que me he confundido funciona perfectamente en origin.

1 respuesta
PaCoX

#10511 tienes que usar un proxy de canada.. xd

1 respuesta
DjScream3

#10512 funciona perfectamente yo lo estoy bajando de origin... En tu biblioteca de Amazon. Com tienes un botón para que te de la ley y va sin problemas en origin =)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10510 pero donde metes el codigo para bajar el juego? pk cuando le doy a buy & download no me sale nada de eso

Camarada

#10513 ¿Que proxy has usado? Ando buscando y son una ponzoña todos.

PaCoX

pues usaba www.canind.info
no se si aun va, ami la ultima me ha petado xd

yNk

#10510 cuéntame como lo has hecho, porque a mi (usando proxy y demás) cuando le doy a pagar y todo ese rollo me cobra TAX y me toca pagar, asique de gratis nada xD

B

Como uso un proxy de canada :S

pd: Pues ya no funciona fail

Tikeisi

http://store.origin.com/?ipr=ty

Entrais ahi, pillais un juego, meteis el codigo y donde sale vuestra direccion poneis Canada, acado de pillar el Hot Pursuit por 0€ asi. Lo que creo que es que solo funciona una vez.

#10521 No se, yo probe con el Hot Pursuit 19.99$ y me funciono, me imagino que sera con todos los de 19.99$, salvo lo ya mencionado antes:

Excludes star wars® the old republic™, pre-orders, games released within 30 days of purchase, valve games, select partner titles distributed by origin, virtual currency and game time codes. valid in u.s. and canada.

4 3 respuestas
Pulid

#10520 con que juegos funciona?

1 respuesta
cm07

#10520 ¿Puedes usar una cuenta de Origin que ya tengas o hace falta montarse una nueva Canadiense?

1 respuesta
Tikeisi

#10522 Use la mia creada en españa y es la de siempre, sin proxy y en la direccion de pago solo cambie el pais a Canada (solo salen usa y canada a elegir) y el estado Alberta, ni el codigo postal tuve que cambiar. Eso si, solo me funciono una vez, ahora me dice que invalid promo code.

1 respuesta
cm07

#10523 ¡Gracias!

Starshow

sigue funcionando perfectamente,me acabo de pillar el hot pursuit tmb que le tenia ganas

B

Llevo "comprados" mas de 5 juegos pero no me llega el correo de confirmacion y en el Cliente no me salen creo que me cancelaran la cuenta XD

SIRSANCHO

maximo 20 euros

B

Quiero mis putos juegos o demando a EA :mad:

IVaCH

Pues a mi al intentar añadir el juego al carro no me deja seleccionar nada y solo veo la caratula

Arctrax

A mi tb me pasa, añado al carro y me dice " antes de añadirlo al carro tienes q hacer unas selecciones " o noseque, y no me sale nada xD

Desde el cliente de origin no va ? (he probado a meter el codigo OS3874XVC y dice codigo invalido )

Tema cerrado