Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

VipeR_CS

#10470 Como ya ha dicho Rundull, son todos para Steam.

f4sticio

Esta en el steam el risen por 5 euros o toda la saga gothic por 12,5 (4 juegos + expansiones), cual compensa mas?
Es que acostumbrado a los actuales igual me llevo una decepcion y ni juego. Alguien que losconozca me comenta?

3 respuestas
BahamutxD

#10472 El Risen es cuestion de gustos, hay gente (mucha) que te va a decir que es barusa, y luego hay gente que te dice que es un juegazo (no a la altura de un fallout o un skyrim por supuesto), es mucho de explorar y poco de customizar tu personaje y un sistema de peleas justo.

Los gothic es lo que comentas, el III es el unico que conozco y es buen juego, claro que es un tanto viejo. El Arcania tiene muchos problemas de rendimiento, vas a ncesitar un muy buen PC, y se parece mucho al Risen.

Yo, por mi propia experiencia te puedo recomendar Risen 1 y Arcania si te mola explorar y no buscas un juegazo super completo y complejo.

Dr4g0nK

Alguien sabe si están vendiendo el diablo 3 y demás de wallmart por internet?

O sea alguien que las compre por una pequeña comisión?

B

#10467 No el banco santander, te hace el cambio de divisa y luego te cobre otro suplemento desde el 1 de Octubre.

V4MPiR3

#10472 que suerte teneis algunos que no jugais los juegos porque os llevais una decepción, otros no lo hacemos porque sólo nos gusta llenar la pokedex, hijosdeputa los de steam.

f4sticio

Tengo una pregunta de noob. Comprando en amazon.com los juegos te vienen en inglés o pueden ponerse en español?

Es que estoy mirando la ficha de los juegos y no veo nada del idioma, no se si es que soy muy inútil

1 respuesta
arkoni

#10477 Normalmente es mejor pillar las ofertas de amazon pero que te den key de steam y asi al añadirlo en tu cuenta lo tienes en castellano.

v1Nss

También esta el risen 2 al 66% de descuento, a 16,99€. Que os parece vale la pena?

1 respuesta
B

#10479 lee #10453

lRazor

#10472 De Risen no sabría decirte nada, ni lo he probado.

Pero de los Gothic sí, ya que en su día los compré y los jugué hasta la saciedad.

Gothic 1 es una obra maestra, es de los mejores juegos de "rol" que te vas a encontrar con una historia bastante buena, las voces están en inglés pero con subtitulos en castellano, además innovó en su día ya que el modo de combate no es hack & slash , tampoco es como Die to Sword, está en un punto medio, algo más del estilo de Blade the edge of darkness, algunas acciones aunque parezcan simples necesitan de una serie de teclas para llevarse a cabo.
Eso sí, el Gothic 1 a día de hoy, o te gustan los juegos clásicos o te va a parecer una puñetera mierda gráficamente hablando. Si le das una oportunidad seguro que te encantará.

Gothic 2 es el buque insignia de JoWood por excelencia, en este ya tienes un loteo más variado, hay más armaduras, más facciones e incluso una oculta, y digamos que la senda de la magia es más viable que en el uno (no es tan complicado ser mago puro). El mapeado es más grande ya que tienes las zonas del 1 con muchas nuevas. Otro nuevo giro de historia, aunque con una dificultad mejor adaptada a la del 1 (que no quiere decir que sea fácil.) Este si que merece la pena y no es tan desfasado como su antecesor, además de que muchos bugs se solventaron (caída libre con <- -> del uno).

Gothic 3 buff.. si el Gothic 2 es el buque insignia, este sería el rincón de la vergüenza. Aunque cuenta con un sistema de combate muy mejorado, con fisicas aceptables y un sistema de conquista/liberación de ciudades, su mayor problema son los bugs, pero no solo aquellos que te impiden avanzar en la campaña, fallos en el rendimiento, un listado de incompatibilidad increíble para decenas de gráficas y equipos quad core, en definitiva, después de insertarle 2001 parches yo no consigo que en mi PC termine de funcionar de forma normal (ni casi nadie).

Lo bueno de la saga Gothic es que siempre hay varias facciones y puedes unirte a la que quieras e incluso en determinados momentos abandonarlas por otras, cada facción tiene su trasfondo y te revela diferentes partes de la historia que desde el otro punto de vista no verías.

No tienes personalización del personaje más allá de la armadura, excepto que puedes decantarte más por ser un guerrero que un arquero o con suerte un mago. Los tres tienen una historia bastante buena, y la jugabilidad, (a excepción del 3) es de lo mejor.

Deberías comprarlos si los gráficos no son el principal inconveniente.

1 respuesta
Ronso

#10481 Se puede decir que los Gothic son un "Oblivion & Skyrim" a lo antiguo. Yo lo recomiendo, aunque es largo y lo que veo mal es el no poder desplazarte de un sitio a otro "volando" estilo Skyrim, tienes que ir a patita xD.

1 respuesta
lRazor

#10482 Bueno, realmente a mi siempre me pareció que Gothic era mucho más completo que un Morrowind (con Oblivion no comparo, que ya es pasarse). Más que nada por la trama del Gothic 1 pero sobretodo porque cada facción tiene su trasfondo (no es excesivo, pero más notable que en The Elders Scrolls), y sobretodo porque las ciudades parecen más vivas y el humor que no es que sea mejor, es que en Morrowind era inexistente xD.

Eso de desplazarse de forma manual era lo mejor de los juegos antiguos, así es como realmente apreciabas los viajes xD.

Cryoned

nada, mentiras xD

Sunete

La democracia está de oferta, quién lo iba a decir...

http://store.steampowered.com/app/218040/?snr=1_550_552&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

4 1 respuesta
D

Saints Row: The Third por unos 5€, registrable en Steam.
http://www.pcworlddownloads.co.uk/product/lp28020/saints-row-the-third/

Para comprarlo hace falta un proxy a Gran Bretaña pero con tunnelbear, que es gratis, basta.

1
ruonory

#10485 El comunista tiene cara de malote xD

#10488 Con la reserva incluyen un Lamborghini jajajaja

B

Supongo que será un bug pero han puesto la preorder del Farming Simulator 2013 de oferta al 75%

http://store.steampowered.com/app/220260/

Seguro que a alguno le interesa que tiene multi y coop xD

1 1 respuesta
isnotavail

MadrizKings

CitiesXL 2012 a 9.99 euros.

http://store.steampowered.com/app/201760/?snr=1_7_suggest__13

#10491 Yo lo tengo y está entretenido, tiene muy buenos gráficos aunque nunca lo pude poner en español...

1 1 respuesta
lRazor

¿qué tal está el Cities XL? ¿Es como un Simcity?

2 respuestas
L4Nc3l0t

#10461 Increible el pack ese, hasta el 14, nanai, no?

Gracias por avisar.

cryevil93

Alguien para los batmans de Amazon, es que yo tengo el Arkham Asylum, pero no el City, por cierto se puede pagar por paysafecard ?

B

Ofertas de Nuuvem:

Mafia 2 por 9.60€
The Darkness 2 por 9.60€
Space Marine por 6.00€

Todos para Steam. El resto de ofertas de hoy no son para Steam.


SFI Super Bundle

Incluye los juegos siguientes:

spoiler

Ninguno es para Steam o cualquier otro 3rd party DRM.

Por 7.80€ aplicando el código SUPERSALE

El 50% de lo recaudado va para la "fundación para la investigación del cancer de mama".

Tal vez a alguien le interese.

1
isnotavail

Por cierto, si hay alguno que tiene pensado pillar el Blood Bowl Chaos Edition , y no tiene ninguna de las anteriores ediciones, os sale mas barato pillar el Legendary Edition y despues actualizar al Chaos Edition, que pillarlo directamente, ya que LE esta a 9,99€ y el CE a 29,99€ , en cambio si teneis el LE os hacen un descuento del 60% en el CE .

LLoid

#10491 Es como un Simcity en cuanto a concepto y jugabilidad, pero le falta ese encanto que tenía el Simcity 3k... tiene algunos bugs, la interfaz es un poco chustera, y le falta cierta sensación de progreso que hace que seguir jugando no sea satisfactorio... Sólo te digo que al SC 3k le metí un millón de horas y al Cities XL no creo que llegara a 15.

1 1 respuesta
V4MPiR3

Por si hay algun interesado, si no recuerdo mal el SpaceMarine ha estado más barato en stam por si no importa esperar, aunque tampoco mucho más barato me parece que 5€

1 respuesta
Camarada

#10496 #10490

Entonces os hago una pregunta y a todos de paso. Teniendo el SimCity4 ¿merece la pena pillarse el CitiesXL 2012?

#10499 Gracias ;)

1 respuesta
VipeR_CS

#10498 No

1 1 respuesta
B

#10497 En Europa a 7,50€. En USA a $7.50.
Concretamente el viernes de la semana pasada.


REALLY BIG SKY por 80 céntimos dan clave para Steam.

Tema cerrado