Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

Hay algún código de descuento extra para Amazon ? creo haber leido en otros foros que si pero no encuentro donde ahora.

1 respuesta
N30

He comprado el Dark Souls en GameKeys4u hace 3 horas y ni rastro del e-mail con la key, es normal porque es Domingo/por la hora, o tengo que empezar a cagarme en todo?

VipeR_CS

#10861 No, no hay ninguno.

Por cierto, se han vuelto a quedar sin keys, pero en unas horas deberían reponerlas. En principio la oferta dura toda la semana, así que habrá tiempo de comprarlo.

Lo digo entre otras cosas para que no vengáis 40 a postear que no se puede comprar. Seguro que mañana ya vuelve a estar disponible así que un poco de paciencia.

1 respuesta
txepox

#10863 Tranquilo, que en una página lo preguntarán :P

Chando

Las keys se pueden añadir a una cuenta española sin riesgo de baneos ni nada por el estilo no? O pensáis añadirlas a una cuenta aparte?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10865 Española sin el mas minimo riesgo y si por un casual exageradamente improbable pasase algo, seria q te borrarian el juego q hubieses comprado... pero vamos... q no va a pasar dont worry.

#10867 Tarjeta de credito.

1 respuesta
B

Solo puedo comprar por Paypal no hay alguna manera de comprar por Amazon ?

1 respuesta
Chando

#10866 Realicé la compra, ahora en mi librería de amazon, tengo todos los productos para descargar pero sólo puedo ver la key del Quantum Conundrum y del DLC del Deux Ex...

¿Cómo añado el resto a steam? ¿En las próximas horas me saldrá la opción de mostrar la key?

1 respuesta
B

#10868 ¿A que hora realizaste la compra? Por que llevan casi 3 horas sin claves.

1 respuesta
FMartinez

Gente, sabeis si está en algun lado el Bloody Good Time, secuela del The Ship, más barato que 5€?

Gracias!

B

EA confirma que el error del código y dice que nos quedaremos con los juegos

http://i.minus.com/idA7JJqiMfj7C.png

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/60/9040620.page

Codigo de descuedo para Amazon en cualquier juego por 2$

SQRLUVIO

En el paquete se quedaria en 7$ o 5 euros.

1 2 respuestas
Josepanaero

#10871 no se puede aplicar ese código al paquete. Además, de momento siguen sin keys, y a mí al menos no me deja darle a "Place your order" Habrá que seguir esperando.

1
Chando

#10869 La realicé anoche justo antes de escribir el post, sobre las 1:30... leí que no había, me cree la cuenta en EEUU para ganar tiempo e intente hacer la compra, al principio me salía el checkout en gris, refresqué la página y pude clickar, lo pagué y todo OK, me pareció extraño. Eso si, las keys no las he tenido hasta esta mañana y la del hitman aun no la tengo.

Corven

Joder, vaya fin de semana.

Aún así ahora con la crisis me tengo que controlar muchísimo mas, porque antes era ver una oferta y... SOLD.

HoRuS

Me acabo de enterar que hay un DLC del DarkSiders2 Angel of Death Pack (PC) Gratis con este codigo de descuento:
SQRLUVIO
Hace falta poner direccion de usa.
En casa pongo la url de amazon ^^

1 respuesta
Josepanaero

#10875 básicamente con ese código te regalan cualquier cosa que valga como máximo 2 dólares. Pero hay que hacerlo pronto, porque cuando vuelvan a poner las claves del pack de Square no se podrá usar ese código. Además, no puedes comprar todo lo que quieras que valga como máximo 2 dólares, sino que es como si te diesen 2$ para gastar en lo que te apetezca.

1 respuesta
HoRuS

#10876 Pues me pillaré el dlc ese entonces, que tengo el DarkSiders2 en Steam.
Creo que merece la pena vamos :)

B

Oferta para los que no van a comprar el pack de Amazon:

Como ha dicho #10871, hay un código descuento de 2$ en cualquier juego. SQRLUVIO
Eso implica también descarga de contenido, por lo que podemos conseguir algún DLC gratis:

OJO! El código solo puede usarse una vez. Lo que hace el código es añadir 2$ de crédito a nuestra cuenta. Elegid bien.

Si no recuerdo mal, creo que había alguien de este foro buscando DLC de Magicka. Esto le gustará:

DLC Magicka. Elegid uno inferior a 2€.

Si os interesa un DLC de otro juego, navegad por Amazon, que hay varios por debajo de 2€ (Saints Row 3, Shogun Total War, Space Marine, Darksiders 2, Crusader Kings 2...).


Skydrift por 5.25€ en gamersgate.


Deus Ex Agumented Edition 9.99€ en getgamesgo. Por lo visto en esa web no se han enterado de la oferta semanal de Amazon.

dovitodkb

Osea, que EA hizo lo del código aposta para que así tenga su plataforma Origin más tráfico de usuarios para alardear de esos datos a final de año y/o para joder a Steam.

4 1 respuesta
totespare

Sigue funcionando lo del the ship? Por cierto, al entrar en servidores os da un error de: error verifying steam userid ticket the ship ?

FraG

Buenas, busco alguna oferta de Starcraft II, a ver si me podeis ayudar, gracias :)

1 respuesta
BahamutxD

#10879 No seria la primera vez, recordar cuando añadio todos los juegos de EA (y no se si solo de EA) que el usuario poseia en STEAM a su biblioteca de Origin.

#10883 Y que Windows tienes?

1 respuesta
charlesmarri

A alguien que se cogiera por el Origin el THE SABOTEUR... ¿Os va? Me dice que no es compatible con mi Windows.

¿?

#10882

Pues WIN 7 64.

2 respuestas
Kiahn

#10881 Si te esperas unas semanas (nose cuantas) toysarus van a poner el juego a 10€ puesto en casa, estan preparandolo para la expansión y entonces lo bajan de precio para que la gente lo compre y luego compre la expansión.
Hace una semana estaba en el toysarus de USA a ese precio y dijero que harian lo mismo aqui.
Puedes comprarlo en el de USA pero la cuenta te serviría sólo para el servidor NA lo cual tendrías considerable ping a la hora de jugar online.

Si no quieres espearar, en kaiserdexter.com (española) hay keys por 27€ creo que era.

No obstante te dejo una lista de páginas para comprar keys, tendrías que mirar cual sale más barata.

2 respuestas
ZoRy

#10883 yo lo cogí y si que va. Tengo win7 64

ZoRy

Sorry, doble post

kraqen

#10884 Compre Mass Effect 3 en Gamebuyers en RU, asegurarón que lo irían traduciendo y me tube que buscar yo la traducción del parche del final extendido...

Eso sí, al instante tube el juego.

FraG

#10884 Muchas gracias! de momento voy practicando con la starter edition, asi q esperare unas semanas a ver esa oferta q me dices. De todas maneras muchas gracias por todas las ofertas jaja :)

HoRuS

Me está petando la web de amazon cuando añado un juego de menos de 2$ no se que pasa :/

B

Vaya, no me había fijado en lo que pone en Amazon:

Hello, unfortunately our Deal of the Week is currently out of keys. We are working hard to get this resolved as soon as possible and apologize for the inconvenience. Don't worry! We'll have this product back up for sale as quickly as possible. In the meantime, feel free to use the code SQRLUVIO to take $2.00 off any Digital Video Games purchase. Code will expire when this product becomes available for purchase again.

Osea, que gastadlo YA. Si esperáis, os quedaréis sin el.

1 respuesta
Tema cerrado