Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

1 comentario moderado
Pollodecoca

#10890 Como se usa ese cupón en Amazon???

PD: Resuelto!!

FraNKzZ

Intento comprar un DLC del Magicka usando el SQRLUVIO pero cuando le doy a comprar no me aparece para meterlo, me pone para meter mi tarjeta de crédito directamente :S

1 1 respuesta
A

#10893 tienes que meter la tarjeta primero, asi evitan que se la trames muchas veces(puedes usar tarjetas de toda la familia, pero al menos no son tan idiotas como los de ea)
edit me da que puedes tramarsela a amazon con
http://es.fakenamegenerator.com/gen-random-us-us.php

2 1 respuesta
FraNKzZ

Vale, metí la tarjeta y después ya me salía poner el código, muchas gracias :)

SkOi

#10894 Estaría mucho mejor si únicamente generase direcciones en los estados sin impuestos al comprar (Alaska o Massachusetts).

HoRuS

A mi simplemente con mi user cuando pongo un dlc me sale esto:
An error occurred when we tried to process your request. Rest assured, we're working to resolve the problem as soon as possible. If you were trying to make a purchase, please check Your Account to confirm that the order was placed. We apologize for the inconvenience.
Llevo todo el dia igual...

R

75% de descuento en los juegos de InXile en Steam.
Básicamente son dos juegos y 5 DLC.

También tienen la oferta en Google Play, Origin, Amazon....

S

Me llego la clave de the ship. FUCK YEAH! lo digo para los que no lo tengan aun que prueben que igual les sale gratis todavia.

#1900 Es decir los dos regalos que me han dado, cuando se los de a otro uno de estos dos regalos este tendra dos regalos mas?.

1 respuesta
R

#10899 A los que os haya tocado el The Ship, instalad la key en vuestra biblioteca. Esto os dará 2 copias más (intercambiables) de que se llamarán "The Ship Complete", las cuales a su vez al instalarlas dan una copia extra cada una.
Por lo tanto, cada key son 5 juegos.

#10901 Una cuenta solo puede tradear juegos comprados con ella si han pasado 30 días desde que ha sido verificada.
Normalmente la verificación se produce después de hacer una compra en la tienda de Steam.
Es una formalidad que añadieron las navidades pasadas, tras la cantidad ingente de cuentas que la gente se creó para meter claves de Indie Bundle de un céntimo, y conseguir con ello carbón, descuento o juegos.
Mientras no esté verificada, solo puede enviar juegos como regalo, y si activa un juego que da alguna copia (como en tu caso The Ship), las copias extra que van al inventario de esa cuenta, son solamente para regalo, hasta que pasen 30 días de la verificación.

1 respuesta
raid

Según creo haber comprobado (y sinó me corregís), al validar la key, te dan dos paquetes de dos juegos cada uno en tu inventario, pero estos paquetes dobles no son intercambiables por inventario sinó que tienen que ser regalados. Al regalarlos, quien lo recibe, tendrá el juego y se le quedará en su inventario otra copia del juego (esta última si que es intercambiable).

Edit:
#10902 Bueno, pues no sé, le quise pasar uno a mi hermano, y no funcionaba, me decía que no era "tradeable", así que se lo mandé como regalo. Luego él, el otro sobrante si que me lo pudo mandar a mi de vuelta a través de trading normal.
En fin, sea como sea, que se lo puedes mandar a otro, eso está claro. Como dices, zanjemos el tema.

Edit 2:
#10900 Pues mira, no sé si sería esto o vete a saber por que historia no dejaba. La cuenta es de octubre de 2004. Supongo que estará bien verificada. Pero bueno, ya lo resolví enviandolo como regalo.

Gracias.

1 2 respuestas
VipeR_CS

#10901 Los 2 packs que recibes son tradeables. De todas formas aunque no lo fueran, si lo envías como regalo el receptor tiene la opción de añadirlo a su librería o al inventario, no se le activa una copia automáticamente.

Y con esta aclaración vamos a ir dejando ya el tema del The Ship que no da más de sí.

En GG Trópico Trilogy por 4,99€. No estoy seguro de si son para Steam, pero diría que sí.

Y para el que no lo haya visto, Alien vs Predator daily deal en Steam, también a 4,99€ con un 75% de descuento.

2 1 respuesta
IVaCH

Aliens vs Predator por 1,74$ en Amazon US con el código SQRLUVIO

3 1 respuesta
R

Vuelve a haber claves del pack de Amazon.
Corred antes de que vuelva a pasar.

Por cierto, han desactivado el código de descuento.

#10905 Correcto. Han vuelto a activar el código.

#10905 Vuelve a haber keys y han vuelto a desactivar el código. Esto es un cachondeo.

2 respuestas
JoSuK

#10904 pues ya han vuelto a volar

2 respuestas
HoRuS

Sold el dlc del DarkSiders 2... al final era poner default la direccion de MA y no la de aki, por eso me petaba xDDD

cm07

#10904 #10905 Por lo visto la liaron y pusieron keys de Superme Commander 1 en lugar de 2 y han retirado la oferta hasta que lo arreglen.

Las risas xDDDD

1
B

#10903 El codigo me dice que nones. Gracias por avisar de todas formas.

SnighT

fifa 13 a 20 euros en g2play

2
kraqen

Men of War a 2 € en Green Man Gaming (No es Steam)
Men of War:Red Tide a 1 € en Green Man Gaming (No es Steam)

Parecen interesantes... No se, siempre se pueden tradear luego por algo, xd.

R

No van a reponer claves del pack de Amazon. Cuando se acaben, se han acabado.
En vez de eso, activan durante toda la semana el código SQRLUVOC que descuenta un 25% de casi cualquier compra. Este es el mensaje:

spoiler

Chester para Desura, GRATIS.

Brainpipe en indiegamestand. Por $1 (0.77€) dan clave de Steam.

75% de descuento en los títulos de Paradox en Gamefly (creo recordar que algunos usuarios de este foro andan buscando Magicka y Crusader Kings 2).

Para sacar el precio en Euros, debéis multiplicar el precio que viene en Libras por 1,235.

Grise

¿Y sabéis si a los que nos han dado una clave del Supreme Comander 1 nos enviarán la del 2 o lo que es más probable, ajo y agua?

1 respuesta
thrazz

#10912 han dicho que lo solucionarán. Siendo Amazon, te dejarán con las dos y tan pancho.

Ninieru

Ya se puede comprar el Indie Royale Fall bundle:

http://www.indieroyale.com/

3 2 respuestas
HukymaN

#10914 Joder, me tienen que hacer un ingreso en PayPal y todavía no me ha llegado, me cago en la leche merche.

Freeddie

#10914 Pues está curioso el bundle, supongo que para den clave hay que pagar 1€ mínimo no?

1 respuesta
R

#10916 3.64€ ahora mismo, e irá subiendo durante las próximas horas.

Cryoned

Buen bundle, de los mejores de royale últimamente.

R

Amazon vuelve a aguarle la fiesta a Steam mejorando sus ofertas semanales:

Dungeon Defenders por solo 3,74$. Con el código SQRLUVOC ahorraremos un 25%, quedándose en 2.80$ (unos 2,25€).

Dungeon Defenders 2-pack por solo 5.62$. Con el código SQRLUVOC ahorraremos un 25%, quedándose en 4.22$ (unos 3.38€, con lo que cada juego saldría por 1.69€).

A parte, también mejora la otra oferta de la semana: Todos los juegos de la saga Serious Sam rebajados al 75%. A eso hay que añadirle el descuento del 25% del código SQRLUVOC.

B

Sabéis algún lugar donde pillar lo más barato posible todos los Assasins Creed para Steam? Me tenía que haber pillado el pack en las ofertas de verano de Steam D:

1 respuesta
Tema cerrado