Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

MaSoBa

#10920 Esperate a navidad que no queda nada.

1 respuesta
B

#10921 La cosa es que los quería jugar antes de que saliese el ACIII, para así jugarlo justo que salga >.<

2 respuestas
A

#10922 si no los has jugado hasta ahora puedes esperar a las ofertas de navidad :P
#10924 si a mi me da igual, pero si no has aprovechado las ofertas de steam no tiene porque volver a estar hasta las de navidades, ademas el juego es de ubisoft por lo que probablemente no podras meter la key en steam si por una de esas lo ponen en oferta en paginas tipo nuuven/amazon/gmg.
otra forma es preguntar por si alguno te lo cambia en el de hilo de trueques, pero probablemente tampoco lo ofreceran a buen precio.

1 respuesta
B

#10923 Joder, hay que dar explicaciones para todo xDDDDDDD

Básicamente quiero jugarlos para cuando salga el ACIII jugarlo, grabarlo y subirlo a YT y sacar €. Necesito saberme la historia, y siempre me ha tirado la saga pero nunca me los he jugado. Por que? No lo se. Solo preguntaba si sabéis donde pillarlos baratos :¬¬:

No va a malas, pero solo preguntaba xDD

4 respuestas
R

#10922 Piensa que es MUY probable que cuando Assassins Creed 3 salga, Steam y Amazon hagan ofertas de los juegos de la saga.
Yo esperaría. Además, al ponerlos en oferta, será mucho mejor precio que el que hayan tenido con anterioridad, ya que Ass. Creed Revelations estará al fin al 75%.

#10924 Entonces si te urge, ahora mismo no hay ninguna oferta de los juegos. Lo más barato sería conseguir keys en páginas de venta.

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

Alguna pagina donde esté el COD 2 casi regalado? plss :)

B

#10925 Voy a pegarle un vistazo a eso. Gracias.

#10926 No me gusta instalar cosas sparrow, pero si no encuentro nada a un precio decente tendré que hacerlo. Hace años que no instalo un juego sparrow xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Er_XaVo

#10928 Otra opción que puedes probar es la de intentar buscar los AC tradeando. Ofreciendo steam wallet.

RA_MeSiAs

Magicka Collection 5 Libras

Incluye todos estos dlcs:

Magicka Wizard Survival Kit
Magicka Vietnam
Magicka Caverns and Marshlands
Magicka Nippon
Magicka Final Frontier
Magicka Frozen Lake
Magicka Watch Tower
Magicka Robe Bundle
Magicka Gamer Bundle
Magicka The Stars Are Left
Magicka Holiday Spirit
Magicka Horror Props
Magicka Lonely Island Cruise

Ismelldrama

No sé donde preguntarlo, lo hago por aquí.

Si quiero pillar por Steam un juego de 11 euros mediante Paysafecard, ¿admiten cualquier importe en la tienda donde la vaya a comprar? ¿Hay Paysafecards de 11 euros?

1 respuesta
cm07

#10932 No. Van por incrementos.

1 1 respuesta
Ismelldrama

#10933 ¿Y como hago pa pillarme el CS que vale 11 euros con la safecard?

Edit: Okas, gracias por las respuestas :P.

1 respuesta
Er_XaVo

#10934 Tendrás que meter 15€ en tu monedero de steam. Vamos, que los 4 restantes se te quedan en la cuenta para gastarlos cuando quieras no es necesario gastarlo todo de una vez

1
ArThoiD

Creo que no está puesto por aquí...

Pay what you want for the Divinity Anthology

http://www.gog.com/divinity

Básicamente, pagando poco te dan el Divine Divinity, pagando más de la media este y el Beyond Divinity, y pagando más del 10% del top de los compradores, te dan estos dos más Divinity 2 Developers Cut.

Ahora mismo el precio de todo es de 12.5$, unos 9,5€... REGALADO.

Yo porque ya compré el Divinity 2 DKS hace poco, pero si no, lo pillaba de cabeza.... los primeros no me interesan demasiado, pero sólo por el 2º ya vale la pena.

#10937 Sólo el Divinity DKS ya vale esos 9,5€, que son 3 juegos eh. Además, este último tiene 1 año o menos. Pero bueno, obviamente cada uno de la da el valor que piensa ^^

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#10936 No tan regalado, 9.5€ es dinero, si no se esta seguro q se va a jugar, mejor no comprar.

2 1 respuesta
DreZZeR

DLC de Dungeon Defenders gratis durante 2 semanas

Dungeon Defenders Anniversary Pack

PD: Click en la imagen

1 1 respuesta
d4n1p3

Pack de 40 juegos clásicos de Sega a 9'99€ en DotEmu.com son DRM FREE y por tanto NO Steam ;)

PaCoX

mas the ship... segunda oportunidad:
http://blazinggriffin.com/sickkids/second_tranche.html

3 2 respuestas
HukymaN

#10940 "Only one entry per IP address is allowed. Sorry about that."

Y he probado cambiando IP porque tengo dinámica y me sigue dando el error, tanto con FF como con Chrome.

Con IE se queda una barra de progreso y suda de mí.

#10943 Tiene que ser un bug, habré cambiado como 4-5 veces la IP por probar y nada.

1 1 respuesta
JksS

A mi me dice eso tb y tengo ip estatica -.-

1
raid

#10941 Podría dar la casualidad de que aún con ip dinámica, tengas una ip que ya solicitó el paquete con anterioridad? seas tu u otra persona.

No dejaría de ser casual perooo...

1 respuesta
5 comentarios moderados
Talekxd

#10938 Es un trial de 2 semanas o durante 2 semanas esta pa pillarlo free?

2 respuestas
R

Sid Meier's Civilization V Game of the Year Edition 6,97€. Para Steam.

Descarga digital. Esta vez desde Amazon.de (Alemania).
Al igual que en Amazon USA, hace falta una dirección alemana.

1 respuesta
Tema cerrado