Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

Os ha tardado mucho el mail del Indie Gala? Hace un rato que lo he pillado y no llega :¬¬:

1 respuesta
Skarin

#11041 Tengo un colega que lo ha pillado y está todavía a la espera. Lo compró hace dos horas o así.

1 respuesta
B

#11042 Joder, yo hace como 20 min o así. Veo que tocará esperar. :¬¬:

txepox

(Espero que no sea offtopic). Quiero regalar un l4d2 y he estado buscando en las páginas que viene en #1, aunque no encuentro nada más barato que lo que marca en steam. Me imagino que esto es porque es un juego de valve... ¿estoy en lo correcto?

#11044 Gracias. El año pasado en navidades pillé un pack de 4 por 10 leuros, y me parecía caro pagar ahora 12 por uno sólo.

1 respuesta
Cryoned

#11044

Siempre sale en la sale de halloween, espera 10 días y lo tendrás por 3€

1
B

Joder, aun estoy sin el mail. Alguien que lo haya pillado ya lo tiene? Me tiene mosca aunque solo hayan sido 6€ :¬¬:

1 respuesta
B

Que tal esta el control de Dark Souls con teclado y raton ?

1 respuesta
Talekxd

#11047 Esto no va aqui pero horrible

1 respuesta
B

#11048 Thks es que lo vi barato en g2play y como no tengo control no quería tirar el dinero.

dovitodkb

¿Cómo no se ha avisado aquí?

Os quedan menos de 8 horas para comprar por 5€ uno de los mejores rpg de esta generación.

4 respuestas
Camarada

#11050 Y mas bugeado también.

Molaría que hicieran una 2ª parte.

1 respuesta
DjScream3

#11050 Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano

No esta en Español? :wtf:

2 respuestas
Ronso

#11050 #11052 Yo lo pille por 2€ así que de oferta... pues hombre esta bien pero yo no los pagaría. Y si que esta en español, por lo menos el que yo pille de STEAM si está xD

VipeR_CS

60% de descuento en hasta 80 juegos de Origin: http://bit.ly/VezPAi

La oferta es sólo para US, así que no lo he probado pero me imagino que habrá que entrar mediante http://store.origin.com/?ipr=ty o bien usar un proxy.

dovitodkb

#11051 pues yo no me he encontrado ningún bug. Tampoco me lo encontré en Skyrim y eso que jugé en PS3, la edición maldita.

#11052 está en español.

1 respuesta
Talekxd

#11055 Tirale reanimar cadaver a un dragon muerto y me cuentas de que no has encontrado bugs xD

signalrunner

#11050 si con uno de los mejores te refieres a el peor y de esta generación te refieres a que parece de hace tres, entonces si, una de las mejores maneras de tirar 5 euros :P

1 respuesta
MadrizKings

#11046 Mira en no deseado, seguramente lo tengas ahí. A mi me apreció al momento.

1 1 respuesta
dovitodkb

#11057 pues yo no lo veo así, si te refieres a los gráficos por lo de "parece de hace tres años"...

Todavía no he terminado el juego pero se ve como algunos personajes con los que interactuas tienen personalidad propia, que no vale ser amable con todos para conseguir lo que quieres y las decisiones que tomas pueden hacer que no aparezca X personaje en todo el juego cuando un amigo te ha dicho que en su partida ese personaje es superimportante cuando él jugó... ya que tomó una decisión diferente a la tuya.

Tendrá una jugabilidad pobre pero sí tiene esa sensación de RPG donde una decisión puede cambiar todos los acontecimientos futuros del juego.

1 respuesta
signalrunner

#11059 Eso esta bien hecho y la historia es pasable (aunque tonta). Pero eso y el diseño de niveles es lo único salvable. El resto? Una de las peores IAs, bosses fights ridículas y arcades, mecanicas stealth y de cobertura mal llevadas...

Es que le quitas la jugabilidad a un juego y que queda? Es lo mas importante. Un juego con una jugabilidad pobre o es un juego pobre, o una película interactiva.

Mas vale salvar los 5€ para el Deus EX, el verdadero gran RPG con toques stealth de esta gen.

#11061 Argumentos irrefutables tanto en cantidad como calidad si señor.

1 respuesta
cm07

Alpha Protocol es un juegazo y está mejor escrito que cualquier cosa de esta generación.

Y si lo que pedís de un RPG es que te deje decidir, es el ÚNICO RPG de esta generación.

2 respuestas
cryevil93

#11061 El Dark Souls es buenisimo tambien

1 respuesta
cloverfield

¿no es algo esencial para un RPG, la toma de decisiones, para interpretar el papel que tú quieras? ¿O hay más para catalogar a un juego como RPG?

Porque conozco a gente que dice que cualquier juego es rpg si está ambientado en la edad media y que puedas gestionar las ropas, armas y tal de tu personaje. Ni puta idea tienen ofc

1 respuesta
Skarin

Esperaba trillones de ofertas :_(

3
signalrunner

#11063 Claro. Pero ofrecer decisiones es lo mas fácil del mundo. El 80% de los juegos de hoy en día lo hacen y sin necesidad ser un RPG.

El intringulis llega cuando esas decisiones tienen repercusiones reales en el trasfondo del juego. Ese es otro tema y muy pocos llegan a alcanzar eso. Es lo único a lo que se pueden aferrar los defensores del Alpha, aunque de manera artificial e irreal, ya que sigue siendo un juego con tan solo 3 finales. Vamos que no estamos hablando de un Bladre Runner, Chrono Trigger o Heavy Rain por nombrar alguno con sus decenas de finales. Y estaremos de acuerdo en que las repercusiones tienen que notarse sobre todo en el final, como apoteosis nuclear de todas las decisiones tomadas anteriormente.

1 respuesta
cm07

#11062 #11060 Ahí tenemos un ejemplo. En Dark Souls solo tomas una decisión de consecuencia. Al final. Igual que en Deus Ex HR.

Son juegos cojonudos por propios méritos, pero hay aspectos que hacen a Alpha Protocol único en esta generación, y es de necios ignorar sus virtudes a causa de sus defectos.

#11065 Repercusiones constantes cada vez que tomas una decisión. Repercusiones que te acompañan incluso hasta esos "3" finales, que cuentan con un buen puñado de variantes.

Hablamos un juego que de verdad te hace elegir, en el que eliges hasta a tus aliados, y en el que la vida o muerte de todos los personajes forma parte de la historia y tiene consecuencias horas después.

1 1 respuesta
signalrunner

#11066 pero hay aspectos que hacen a Alpha Protocol único en esta generación

Los cuales son... Me tienes expectante. Vamos tu puedes!

#11066 Que bonito y poético! Me has emocionado. Pero ese es sólo un aspecto, no veo la pluralidad por ninguna parte. Un único aspecto exagerado y adornado convenientemente todo hay que decirlo.

#11069 Desde luego los enemigos tienen las expectativas mas altas que muchas personas reales. Y gracias por el consejo, pero no soy masoca y mi tiempo-gaming es muy valioso por escaso.

1 respuesta
kraqen

Chicos, recordad, hilo de ofertas...

Por cierto, Sniper Ghost Warrior en GMG por 6€ (No es steam).

#11070 <3

2 1 respuesta
cm07

#11067 Para empezar es un juego que no castiga ningún playstile. Un juego que reacciona a tus decisiones tanto de forma inmediata como horas después. Un juego que se acuerda de que empezaste siendo un capullo y terminaste siendo buen tío, o al revés.
Probablemente sea el único juego que he visto en el que los enemigos tienen EXPECTATIVAS sobre tu comportamiento y reaccionan si no las cumples.

El final de Alpha Protocol es jugable, ya que estamos. Toda la recta final es donde caen las piezas de dominó y se presentan los resultados últimos de tus actos. No hace falta que todo pase en una cutscene.

Pero ya veo que condenaste el juego hace mucho. Aprovecha que está barato y juégalo, fórmate una opinión propia y no una prefabricada por la prensa. igual te llevas una sorpresa. O sigue criticándolo y dejándote llevar, a mi me da absolutamente igual.

#11067 En ese caso disfruta de tus juegos preseleccionados por la mente colmena. Pero no tengas la osadía de hablar sobre la calidad de lo que no te atreves a jugar.

1 1 respuesta
Moler

#11068 Gracias por ese inciso amo kraqen.

1 1 respuesta
Tema cerrado