Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

#11058 Nada, ya me lo he mirado 700 veces y no está el correo. Sabéis si hay alguna forma de contactar con los de indie gala? :f5:

Y si, me cercioré de que el correo estaba bien escrito, es más, lo hice con lo que decía allí de hacer clic al correo de debajo para verificar que estaba bien escrito :|

El correo de paypal con el pago si que me ha llegado, pero el del Indie Gala no -_-

Edit: he mandado un mail a [email protected] que sale en la web, a ver que me dicen :¬¬:

2 respuestas
-

#11071 ¿Le has dado abajo del todo a "lost keys"? Cuando no llegan dándole ahí suelen mandártelos al poco rato.

1 respuesta
B

#11072 Ya está arreglado, les he mandado un mail y me han contestado enseguida con un link donde salían todas las keys. He preguntado a ver por que no me llegaba el mail, ahora veremos que dicen xD

R

Shadow Harvest: Phantom Ops al 90% (3.99€). Para Steam.


Ofertas de hasta el 75% en el Fantasy Sale de Getgamesgo.
Algunos son para Steam (Blades of time, Dungeon Siege III y su DLC, y The Darkness II).

También al 75% Might & Magic Clash of Heroes (2,99€). Para Steam.


Mass Effect 3 12€. Para Origin.
Mass Effect 3 N7 Digital Deluxe Edition 16€. Para origin.

El resto de juegos de la saga Mass Effect también en oferta, pero son DRM Free.


Esto debería ponerlo en el thread de importación, pero al ser de PC...

Darksiders II 16€. Formato físico. Se registra en Steam.
Suele tardar unos 3 días laborables en llegar.


Con el código SQRLUVOC tenemos Sleeping Dogs a 18.75$ en Amazon. Se nos quedaría en unos 14,40€.


Solar 2 al 66% en Steam (2.38€). Hasta el 26 de Octubre.

4 2 respuestas
A

#11074 el me 2 de amazon era activable en origin, y el 1 la podias tramar, quiza con estos puedas hacerlo igual.

1 respuesta
MaTrIx

alguien sabe que tal esta el might and magic clash of heroes?

1 respuesta
B

una duda que tengo del payday, lo he puesto en su respectivo thread pero esta mas muerte que el latin y las ofertas se acaban:

me lo voy a comprar, ahora que esta el 75%, pero tengo la duda sobre la DLC.
he escuchado que puedes jugar sin comprarla, solo con invitacion? se juega bastante?

la cosa es que en la lista de partidas no veo a nadie jugando a los mapas dela DLC, lo que no se si es que no aparecen porque no la tengo comprada o simplemente no se juega.
si es porque no se juega no la compro vaya.. y si se juega y solo se puede por invitacion, tambien la comprare supongo, paso de depender de alguien, por menos de 3€...

#11078 No, si ya lo he hecho.. pero es que los bugs/exploit se corrigen y ahora mismo no se como esta la cosa, aun asi si nos ponemos a analizas mas del 50% de mensajes no pintan aqui..

#11078 Lo se, lo se, me he dado cuenta de ello.. Si no me dan respuesta lo comprare y fuera, que remedio xD..

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11077 googlea o vete al topic de payday... este no es para eso. No te lo tomes a mal, pero si nos ponemos asi todos este topic es una autentica basura.

#11077 que los demas lo hagan mal no es excusa para q tu tambien lo hagas, hay q colaborar todos para que esto vaya lo mejor posible :). De todos modos suerte y ojala y te digan lo que necesitas (por mensaje privado a poder ser).

1 respuesta
R

#11075 Hombre, por lo que se, Origin te deja activar casi cualquier juego de EA que tengas en otra plataforma. Lo que no tengo tan claro es que te deje también con juegos DRM Free (ojo, que es la primera vez que veo juegos de la saga M.E. DRM Free, y no tengo muy claro eso de que no tengan DRM).

1 respuesta
A

#11079 el mass effect 2 usa cerberus network, por lo que sus keys suelen ser activables(estoy casi seguro), las keys del mass effect 1 no son activables, pero como el juego esta en origin puedes usar el servicio tecnico(preferiblemente no el español) para que te cambie la key por una activable.

thrazz

#11076 el de DS es buenísimo, en el top 5 de la consola para mí, y este es igual pero con mejores gráficos y con multiplayer. Es como un Puzzle Quest pero infinitamente mejor y sin depender tanto de la suerte.

VipeR_CS

No sé si se da el caso de que tengamos algún user en USA, pero si es así está de suerte.

Borderlands 2 a $1,99. Un bug o algo, no creo que dure http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16800127014

#11083 No, es formato físico y no hacen envios internacionales.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#11082 con proxy se puede comprar?

Edit: FUCK

1 respuesta
kcuestag

#11026 ¿Cuanto tarda hasta que te añaden el juego en la cuenta de Origin? Ya lo he pedido por $29,99 y he realizado el pago por PayPal.

1 respuesta
horvathzeros

#11084 Tenias el bf3 premium o sólo bf3? dicen que a algunos les ha servido tener solo bf3 pero tengo a un colega que no. A mi me gustaria piyar ese descuento, pero no me vale porq compré edición física del juego :_

El caso es si lo compraste por origin o no. Por suerte un guiri me ha cambiado su cupón por un dota2 y ya lo tengo, me ha aparecido al momento en la cuenta.

pd: Lo hago más por la beta del bf4 que por el moh, me gusta pasarme esos single players aunque se están empezando a repetir en la historia demasiao.

1 respuesta
kcuestag

#11085 BF3 Edición Limitada y compré el Premium en su día.

R

Darksiders 4€ con el código GMG20-FXYD1-7WHP1.
Para Steam.

The Darkness 2 6€ con el código GMG20-FXYD1-7WHP1.


Air Combat Week en gamersgate. Algunos son para Steam.

1
V4MPiR3

ha estado el darksiders más barato de 3.2 euros? Creeis que tiene pinta de salir en algun bundle próximo?

1 respuesta
R

#11088 Ha llegado a estar gratis...
No estará en ningún bundle. THQ no es Paradox.

CARCELERO

Espero que para navidades pongan el fifa manager 2013 o el Manager 2013 ese nuevo en oferta :D

B

Fifa13 para Origin (PC) a 19,99€ en g2play

VipeR_CS

Racing Week en Amazon.com

Burning Hot Bundle $7.99.
Need for Speed Hot Pursuit $4.99.
Need for Speed The Run $4.99.
Need for Speed Ultimate Digital Collection $11.99.
Burnout Paradise The Ultimate Box $4.99.

Activables en Origin.

2 respuestas
d4n1p3

NFS Hot Pursuit y NFS The Run a 4,99$ la unidad (3,83€ al cambio) en PC Downloads de Amazon US.

Que alguien me confirme por MP si valen para Origin o Steam (en el caso del Hot Pursuit es el único que está en Steam) y edito el post para no petar el hilo que ultimamente da un poco de pena :P

#11092 FUCK! xD Ocultad esto :P

Bumpahead

#11092 Hace falta proxy para comprar?

1 respuesta
R

#11094 en #1 tienes la forma de comprar en Amazon.com

-piroS-

Tengo una duda con lo del descuento del MOH, pongo el codigo me hace el descuento y ahora para pagar puede ser con paypal? o tiene que ser con tarjeta, me pide direccion de EEUU que le pongo?

#11097 a mi me han dicho que el codigo esta vinculado a la cuenta, es cierto?

1 respuesta
Insurgente

#11096 Pon esta, es una de las pocos estados donde no te cobran taxes:

2120 Capitol Avenue 2nd Floor, Cheyenne, WY 82001-365 (WY es Wyoming)

Un saludo y disfrútalo tú por mí, que nadie de los que conozco me presta el código :(

#11096 Negativo, si se lo das a un amigo lo puede utilizar, el caso es que no esté usado

2 respuestas
A

es un bajon tremendo ver ofertas de amazon y darte cuenta de que los tienes todos :/

#11097 yo lo puse arriba no se si ya esta usado.

1 respuesta
Insurgente

#11098 Dónde? Porque yo no lo veo xDDD Si me lo puedes pasar por MP mejor, thanks

1 respuesta
-piroS-

#11099 ahi atras lo puso

tzuwrfhpx58ya

1 respuesta
Tema cerrado