Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

d4n1p3

Creo que no se ha dicho por aquí, pero el WoW con su Battle Chest está a 5€ en la tienda online de Blizzard.

O

11251 Ni F2P.

Gracias.

20
tada

Alguien conoce alguna oferta del TES4: Oblivion? llevo tiempo buscando pero de 20$ no baja y lo he visto bastante mas barato en otras epocas, tal vez en navidades tenga suerte..

2 respuestas
gonya707

#11253 si hacen alguna oferta en halloween igual tienes suerte. Sino sí, a esperar a navidades, que lo pondrán a 5€ lo más seguro.

2 1 respuesta
kraqen

#11254 Creo que ese juego no ha bajado de 10, salvo en navidad y verano. http://www.steamprices.com/eu2/app/22330/the-elder-scrolls-iv-oblivion-game-of-the-year-edition

1 3 respuestas
Uzran

#11255 Hace poco lo compré por menos de 5€ en gamersgate.

A

#11255 nada impide que pueda estar otra vez en algun especial de steam.

R

#11253 Como ha dicho #11255 La última rebaja fue el 21 de Julio de este año. Se quedó en 5€. Fuera de las ofertas de invierno y verano, las rebajas de los juegos de Bethesda son del 50% (la última fue el 30 de Abril de este año).

Eso si, fuera de Steam puede estar incluso más barato.

De todas formas, aviso. Halloween no es una fecha de grandes ofertas. La fecha de grandes ofertas es el Black Friday (acostumbráos a este nombre, por que lo veréis mucho próximamente).
Será rondando el 23 de noviembre, y es cuando pondrán los mayores descuentos del año en las diferentes webs de videojuegos.

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11258 y pk se le llama blackfriday? a que se debe? si es un poco de offtopic pero tengo curiosidad

Me auto respondo

En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro1 (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre

#1161 jaja justo lo busque por wikipedia tb, no se me habia ocurrido, y edite antes de que lo pusieras soz :/

1 respuesta
R

Ofertas:

MacHeist 4 Bundle incluye los siguiente programas y videojuegos:

Scrivener $45
DiskTools Pro $80
Bejeweled 3 $20
Radium $25
HDRtist $30
Artboard $30
Jurassic Park $30
PDF Signer $10
Sam and Max $35
Courier $10
Strong Bad $30
Firetask $40
Evernote $60
Braid $20
Printopia $20
MacGourmet Deluxe 3 $50
BioShock 2 $25
Corel Painter Lite $25

Solo para MAC.


Gamersgate:

Ofertas de hasta el 75% en la saga Settlers. Obviamente ninguno es para Steam u Origin.

70% en Dungeons. No se si es o no para Steam.

Endless Space weekend. Ofertas de entre el 53% y 54%. Para Steam.

Todos los juegos salen más baratos en dólares. En #1 tenéis la forma de comprar en dólares en esta web.

1
R

#11259 A pesar de que lo parezca, no es porque conmemore alguna muerte.

Sacado de wikipedia:

En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Es un día después del Día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.2
[editar]

Etimología:

El término se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente a Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1966, pero no se extendió al resto de los estados hasta 1975. Más tarde, surgió una explicación alternativa, como que «negro» se refiere a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit.

#11259 Nah, no importa, ya lo dejo puesto entero por si alguien más quiere saberlo.

ArThoiD

#11221 Ya pedí el DoW II, baratísmo, gracias :D

Hace tiempo que quería jugarlo y ahí esta la mejor ocasión.

Supongo que lo enviarán por correos a lo cutre y tardará pero bueno, no hay prisa.

#11263 Huye, no tiene nada que ver con Dungeon Keeper. Aquí el objetivo era que los héroes enemigos entraran en tu cueva poniendo decoraciones y mariconadas y luego con trampas y no sé qué ostias quitarles el dinero... una puta mierda vaya.

MaTrIx

Alguien me podria decir que tal esta el dungeons? me gustaba mucho el dungeon keeper

#1162 pues vaya truño, se me han quitado las ganas de comprarlo

1 respuesta
pa1nkill3r

Lo dejo por aqui por si alguno le interesa

Este fin de semana podremos disfrutar de Left 4 Dead 2 a traves de la plataforma STEAM
Una de las mejores formas de preparar Halloween

Podeis activar la precarga para esta listos. Se os abrira una ventana emergente al iniciar STEAM

1 respuesta
andresito90

#11264 a partir del martes es como si no tuvieras el juego?

1 respuesta
R

#11265 A partir del Lunes a las 7 de la tarde no tendrás el juego.

ZelD4

#11167 gracias, me interesa mucho el pack del bioshock... pero no tengo ni zorra de como va amazon.

Estoy intentando comprar el pack y despues de poner mi tarjeta, debajo de "City", pone "State/Province/Region" con 2 letras que no me entero de una mierda xD. Hay que poner alguna en concreto para que no me cobren de mas??? gracias y perdon por mi ignorancia ^^

Por lo que veo, que alguien me confirme si puede ser, los juegos te los bajas digitalmente una vez pagado y tienen key para activarla en steam...

Tienen problemas con W7? he leido algo..

1 respuesta
R

#11267 El método de pago en Amazon USA está explicado en el primero post del thread.

El registro en Amazon.com es similar al de cualquier otra página, solo que la dirección debe ser una dirección de los Estados Unidos. No supone ningún problema para nosotros, ya que al ser un envío digital, no enviarán nada a la dirección que utilicemos.
Es por eso que la dirección a poner debemos sacarla de Google Maps. Recomendamos utilizar una dirección de Alaska o Massachusetts, ya que ambos estados están exentos de impuestos por este tipo de compras.

Lo que te dan por el pack de Bioshock son un par de claves (una por juego) para añadir a Steam.
No dan problema con W7 (que yo sepa).
Tal vez hayas leído que tenían Securom, pero fue retirado de Bioshock 1 y el que queda en Bioshock 3 te obliga a estar online para jugarlo.

1 respuesta
ZelD4

#11268 muchas gracias, no caí que estaba explicao en el primer post

Aricia

http://store.steampowered.com/sub/17558/ Canadian Indie Bundle, y por si a alguno le interesa, vuelve a haber Homefront en la página que anunció Lycoos

1 respuesta
kaosito1

No sé si está puesto pero..
http://store.steampowered.com/app/222680/
DLC de Dungeons Defend gratuito

PaCoX

#11270 pero el codigo de #11224 "ALPACINO" ya no funciona, no?

1 respuesta
Aricia

#11272 A mi si me ha funcionado

kurty89

A mi tambien me ha funcionado y me lo he pillado el homefront special edition!! :D gracias Aricia ;)

1
MadrizKings

He intentado pillar un juego, pero me han enviado un correo diciendo que es la misma dirección que tenía antes, que no me lo pueden enviar.
El caso es que creo que me lo han cobrado. Está en saldo retenido. Eso es que me lo van a cobrar?
#11276 Y como lo cancelo?

1 respuesta
Xustis

#11275 Si.
#11275 Pues si pagaste por paypal hay una opción para reclamar, yo una vez lo tuve que usar porque no me enviaron lo que compré y me lo solucionaron en seguida enviandome el producto. Si compraste directo con la tarjeta tienes que ir a tu banco y decir que no te pasen ese pago, supongo que se podrá por internet pero ni idea.

1 respuesta
ZelD4

tan bueno es homefront? :\

2 respuestas
signalrunner

#11277 Nope.

Moler

#11277 No, pero es la edición especial (caja metálica ofc) por 0,11€!

A mi este pasado martes me mandaron un correo diciendo que estaba en camino! Con suerte me llega mañana o si no tendré que esperar al lunes y como mucho el martes.

B

Rock of Ages tiene también un free weekend (solo el multi dice) y un 75% de descuento.

Y en breves un bundle de Groupees http://groupees.com/damned

2 respuestas
Tema cerrado