Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

Lo acabo de pillar yo también el Homefront por 11 centimos... XD

Por cierto me sale después algo de un cheque de 10€ gratuito pero hay que registrarse en priceminister como miembro y tal que se paga 12€ al mes pero el primer mes es gratuito... creo que es como lo que existe en amazon, para que los envios sean gratuitos y se paga una vez al año.

Alguien se ha registrado y le dan el cheque?? y luego te puedes dar de baja sin pagar nada?

1 respuesta
Xustis

#11280 Tiene muy buena pinta, perso la verdad sigo odiando que no dejen descargar de forma directa todos los juegos como hacen en humblebundle.

R

Como ha dicho Pony11 en #11280 y ya adelanté yo en #11245, el nuevo bundle de Groupees tendrá los siguientes juegos:

Por 1$:
Cryostasis (Steam)
Manor of the Damned! (Desura/No DRM)

Por 5$:
Anna (Steam)
Postmorten (Steam)
Blindside (Desura/No DRM)

Además, un comic, música y una película de terror.


Desvelado el primero de los juegos ocultos del último Indie Gala:
The Kings Crusade (Steam).
Solo para los que pagaron el BTA.


Un montón de juegos rebajados en Getgamesgo

Mención especial a la oferta de CRISTIANO RONALDO FREESTYLE. Sin desperdicio.


La oferta del día en Steam es Deponia al 50% (9.99€).
NO ESTÁ EN CASTELLANO. La versión en castellano solo está disponible en FX Interactive.

Por cierto, la oferta diaria del sábado será la saga Just Cause al 75%. No creo que nadie compre esos juegos justo después de la oferta de Amazon, pero bueno, yo aviso...

1 respuesta
ke2g

#11283 por tu culpa no podre pagar la universidad de mis hijos

#11285 te odio y a la vez te quiero

1 1 respuesta
R

#11284 Es más, tendrás muchos hijos por la falta de dinero para comprar preservativos.

2 1 respuesta
Jethro

Comentario sobre la oferta de Cristiano Ronaldo Freestyle


GetGames :

Hey folks!
This is a charity offer! Motherwell FC want to raise the $40 million needed to buy Ronaldo. Please give generously!

xDDDD

mr_c

#11281 Que codigo es? a mi me sale por 4'20€

Edit: vale, encontrado pero no me lo acepeta

HukymaN

Para que os coja el código tenéis que registraros por link de referido, sino no hay huevos.

#11289 lee #11145

Otro edit, keys para la beta del Planetside2:

https://www.facebook.com/logitechgaming/app_284174045033805

Clic en Me Gusta y rellenáis el formulario, creo que no comprueban datos, ciudad yo puse de United Kingdom London y sin problemas.

1 1 respuesta
CharlyPhreak

Alguien puede explicar exactamente cómo hacer lo del Homefront?? Que mi francés es muy malo??

Link de referido?
Y el código de cupón?

Gracias de antemano.

2 respuestas
CharlyPhreak

#11288 Gracias por la referencia al tutorial, no la había visto ;)

Mi problema es que me dice que el código secreto de "ALPACINO" no es válido:

"Code secret inconnu."

Alguien más tiene ese problema?

CrossOverous

#11289 A ver, vas al tutorial de lycoos, en él hay un enlace en el que una vez tengas una cuenta hecha en priceminister.com, al entrar, te permite usar el código de referido "alpacino" en tu próxima compra, el cual descuenta 7€ de tal compra (Gastos de envío no incluidos).

Entonces, a modo de resumen:

  • Te registras en Priceminister.com
  • Vas al tutorial, y pulsas el link para referidos
  • Busca el link del homefront, y le das a comprar
  • En medio de la compra, mete el codigo alpacino
  • Verás como se descuentan los 7€
  • Confirmas la compra del juego
  • Esperar a que venga
  • Profit

Espero haber sido de ayuda ;)

2 respuestas
CharlyPhreak

#11291 Gracias por la ayuda...

Mi fallo era que buscaba el juego desde la web donde me había creado la cuenta en lugar de la lista de lycos.

Lamento haber dado tanto mal XD

1 respuesta
Akklaim

¿Os han mandado ya lo que comprasteis hace 3 días en priceminister?

Lo digo porque pillé dos cosas, con dos tarjetas distintas, con pago confirmado y todo a día 23, y todavía no me han mandado mensaje de que lo hayan enviado.

¿Alguien más anda esperando?

2 respuestas
CrossOverous

#11293 Yo ando esperando 1 compra que hice de 2 CDs de musica con el cupon de lycoos, y exactamente la misma situación que tu, todo pagado a dia 23-24 (no recuerdo exacto) y sin novedades de ningún envio..

1 respuesta
Akklaim

#11294 Menos mal, pensaba que era cosa mía.

Tocará esperar pues

Lycoos

Yo hice el último pedido antes de ayer día 24 y todos están enviados.

Os tiene que llegar el enregistrement minutos después y el bilan cuando la tienda lo ha enviado.

Agradecería que dijeseis si os va llegando, fecha de pedido y fecha de entrega. Si molestamos por aquí nos movemos de hilo o dejadme MP.

3 respuestas
Z3R0KULL

Yo igual, sin enviar

24/10/12
à 10:47
Promogame_fr a confirmé votre commande pour cet article.
23/10/12
à 18:25
Vous avez commandé cet article auprès de Promogame_fr

1 respuesta
Xustis

Alguien sabe si se puede usar el steam por proxy, es decir, necesito poder usarlo conectandome al wifi de la universidad en el cual tengo que configurar proxy y conectarme con mi usuario...

Josepanaero

A mí me acaba de llegar el Mafia II de Priceminister que pedí hace dos días :) Activado en Steam y funcionando perfectamente. Ahora a ver si consigo que me devuelvan los 3 euros que me cobraron por el Deus Ex: HR, que el juego no estaba disponible, pero el recargo me lo hicieron...

#11300, sí, en realidad estoy contento, gracias de nuevo por el aviso de esa web. El problema es que hubo tal avalancha de peticiones, que se quedaría sin artículos muy rápidamente. En teoría dentro de poco se tendrán que poner en contacto conmigo los de Priceminister para ver cómo me devuelven el dinero (o eso he entendido), así que esperaré a la semana que viene y, si no me han dicho nada, ya contactaré yo con ellos.

¡Salu2!

1 2 respuestas
Lycoos

#11297 No le hagas caso a la web, házselo a los correos. El Bilan es la confirmación de envío.

#11299 Me alegro de que vayan llegando. Eso ya es fallo de la web, ahora se tiene que coordinar con la tienda y es un truñaco. No me ha pasado pero a algún amigo sí.

3 respuestas
OwNeaDoR-T

#11300 otro al que le ha llegado hoy el homefront nuevecito y en perfecto estado. Muchas gracias!

Z3R0KULL

#11300 Si, tengo el bilan, pero no hay un nº de seguimiento para correos no?

1 respuesta
Lycoos

#11302 No, no hay seguimiento.

Acabo de recibir ahora mismo el Saints Row 2 y el New Vegas, voy a activarlos en Steam.

V4MPiR3

Parece que los CDS de música tardan más, porque pedí un CD y aún no me enviaron el bilan sin embargo del juego al día siguiente y me acaba de llegar y ya está activado!

mr_c

#11292 Has podido poner el codigo? a mi me sale que no es correcto

1 respuesta
horvathzeros

#11296 Yo lo pedí el martes por la tarde y ya lo tengo en casa, está muy bien la caja del homefront. Gracias.

1
HoRuS

Cuanto pueden dar en una casa de juegos de segunda mano por el Homefront precintado con caja metalica?

1 respuesta
powned

#11307 yo daba 5€ xD (el juego no es que sea el primer supermario de la historia)

-Arathor-

#11299 Como el compañero, Mafia II en casa. Mandado el día 24, y todo perfecto.

Muchas gracias Lycoos :)

1
Moler

#11293 A mi me mandadon un correo diciendo de que esta ya en camino y que cuando me llegue confirme en la web que el vendedor es "legal".

Y lo compre el dia 23 tambien.

Tema cerrado