Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

R

#11346 #11342 #11355 #11356 Ya tenéis lo que queríais.

#11477 He hablado con el por privado. Al final le ha podido el ansia y lo ha comprado por 20€ en el MediaMarkt.
Gracias.

kasact

#11490 Dios, Darkness 2 y RF: guerrilla con esos precios seria imposible no pillarlos :o_o: ...Es una pena que ambos los haya jugado y completado :(

B

Si alguien me hace el favor de comprar un Darkness 2 y pagarle por paypal... El banco santander me cobra 2.5 euros con cada compra que no realizo en euros y es imposible activar euros en compras digitales en amazon.

R

Bundles de Halloween en Indiegala:

Bundle 1

Bundle 2

Bundle 3

Bundle 4

1 1 respuesta
Ronso

#11494 No se si soy yo... pero si pincho en la imagen me la hace más grande.

1 1 respuesta
R

#11495 Bah, saco los enlaces y los pongo encima.

-edit- Si cargan lento o no cargan, no es mi culpa. Al parecer su web no va muy fina.

Ah, los bundles duran 24 horas...

Antares09

Mítico el Painkiller con el arma de las estacas, lo jugué bastante joven y me quedé flipando un poco porque me parecía muy gore xD

cm07

Me han dado 2 códigos de descuento de 5$ por comprar el Darkness 2. En la practica entiendo que me ha salido mejor que gratis.

Eugh, es para World of Tanks...

2 respuestas
VipeR_CS

#11498 Léelo bien, porque si te han dado los mismos que a mí, son para el World of Tanks.

Edit: nada, veo que ya te diste cuenta xD

#11500 Puedes hacerlo sin problemas.

1 1 respuesta
KaLaTa

Pregunta noobie para comprar en amazon US ( si, he leido #1)

Si agrego a mi cuenta de amazon como segunda dirección Anchorage US, cojo una calle al azar me invento el zip code y el telefono y ya puedo comprar con normalidad?

Quiero decir, es un poco sospechoso que añada una segunda dirección por la cara? me permitirá comprar en USA de esa manera? o mejor me creo una segunda cuenta de amazon para las compras US ?

edit: #11499 pues me dice :

"Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page."

Como si no hubiera colado. Debería eliminar la dirección real en españa? me he dejado algo?

edit2: ya lo he conseguido, thx!

1 respuesta
eimdal

Esta imposible comprar el indiegala xD Alguien me puede decir que tal esta el Trapped Dead?

1 respuesta
Danrex

#11498 Para qué paquete son los 5$? Igual me interesa.

lordmochy

ya me he enterao xD soz

kasact

#11501 Yo he conseguido añadirlo a la cesta, pero no llego a conseguir pagarlo. Yo lo voy a pillar, la idea esta muy bien aunque cuando lo jugue tenia bugs, igual ahora lo habran fixeado

1 respuesta
san1

#11485 Gracias ^^ Ir mirando la web porque van reponiendo, hace un rato ponía out y ahora hay otra vez.

#11504 Yo también estoy interesado en el Trapped Dead lo jugué poco hace mucho tiempo y hubo algo que me rallo y lo deje creo que fue algún bug o alguna cosa mas xd

kasact

Pillado Trapped Dead y descargando....Si alguien quiere echarse unos coops que me añada :D

mr_c

Son para steam? Me esperaré a mañana que no carga la web

Alien_crrpt

#11490 Muchisimas gracias xD

P

El Trapped Dead que yo recuerde (me parece que lo pille en algun bundle) era un juego divertido pero vergonzosamente inacabado, desde bugs chorras como que desaparezca el puntero del raton a cosas mas serias como no poder acabar las misiones.
Lo jugue unas cuantas misiones a regañadientes porque el juego molaba, pero la verdad que es un desproposito y no tiene pinta de que lo vayan a arreglar.

1 respuesta
HoRuS

Como he sido un melón y me he comprado un juego en gamersgate y no me dejaban activarlo por el tema de la región, me ha tocado buscar un VPN para activarlo.
Me he conectado al VPN, lo he activado, y ahora sin el VPN estoy bajandolo sin problemas.
Mientras no requiera el VPN para jugar, podeis bajaros el programita de aqui.

Instalar, se conecta y listo.

Espero que os sirva de ayuda.

kasact

#11509 El tema de los buGs me lo conocia, tambien lo jugue y no se exactamente porque lo deje de lado,pero se que tenia bastantes. En cualquier caso pensaba q le habrian metido parches y tal, sigo teniendo ganas de probar el coop, ya que descargado no tuve los suficientes *** de hacerlo funcionar

totespare

Qué puede pasar si compro en g2play por paypal si no tengo dinero en el banco? Lo podría meter el viernes y quedarme de nuevo en positivo en el banco? O me saldrá que no hay fondos y no podré comprarlo? Es que la oferta del fifa acaba mañana por la mañana y no tengo pasta ahora mismo en el banco xD.

#11513 okey, gracias! De todas formas, no se si esperarme por si baja más el fifa...

1 respuesta
FMartinez

Si tu compras y no tienes en ese instante dinero en el banco, hasta que no pase unos días (3-4 o incluso una semana, que es lo que dura el trámite), no te saldrá la cuenta con saldo negativo... así que adelante.

Eso si, a mí Paypal me ha llegado a dejar muchas veces pagar sin tener en ese momento dinero, y yo siempre no he tardado más de 24h en meter el dinero al banco, pero por H o por B, ahora Paypal ya no me deja comprar sin tener dinero antes xDD, y no he recibido ningun aviso ni queja ni nada xD

1 respuesta
HoRuS

Dead Rising 2 a 5€ en gamersgate, pero si lo haceis con el proxy (en dolares son 5$) sale a 3,50€.
Eso si, no es para Steam, es DRM Securerom.
http://www.gamersgate.com/DD-DR2/dead-rising-2
Si fuese para Steam seria la bomba en fin, por ese precio no está nada mal tampoco :)

FuckYeah

A alguien le deja comprar en ORIGIN? A mí me dice constantemente: NO SE HA PODIDO REALIZAR EL PAGO. Y he probado paypal y tarjeta, es la primera vez que me pasa, de hecho hace 1 mes compre el BF3 en G2Play con paypal sin problemas...

#11516 yo no hay manera.. y en steam 0 problemas... que raro me parece esto. Ayer compré en ebay y tampoco me dio problemas. Debe ser un "NO COMPRES MÁS O TE QUEDARÁS SIN COMER" xddd

1 respuesta
angel222

#11515 Yo compré hace 3 días el dead space 1 y 2

1 respuesta
VipeR_CS

W40K: Dawn of War II Gold Edition por unos 2€, con clave para Steam.

http://sklep.gry-online.pl/KartaProduktu.aspx?id=4575&k=warhammer-40-000-dawn-of-war-ii-gold-edition

Instrucciones

#11518 Al tema de trueques.

#11519 Eso va por mi post o a qué te refieres?

#11520 Debería estar en menos de 5 minutos salvo que estén saturados. Comprueba la carperta de spam.

3 4 respuestas
1 comentario moderado
Corven

Canjeables todos en Steam?

Si es así... Sold.

#11517 No, lo siento. Iba por los bundles, pero ya he visto que si son canjeables.

Ademas en tu post del W40k ya dices que es para Steam xD

1 respuesta
MaTrIx

#11517 done, cuanto tardan en enviar el codigo? esto de que este en polaco..... xDD

1 respuesta
Tema cerrado